• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

msn y google gratis en tu celular!!!!!!

pal loko que preguntaba si servia pa entel. parece que es pa puro movistar...... por ahora...jejeje:D :D :D
 
loko lo ke paso es ke como antes cuando se caia la red de telefonia podias hacer llamadas gratis aki es lo mismo a los hueas se le cayoel sistema no es k ciertos celulares puedan navegar gratis o lo otro es k ciertos chip kedaron con el cobro abierto y no bloqueado!!!
 
gasté mis 44 pesos en wap y no pude conectarme mas :S




No funca.

Sony ericsson t226 movistr.
 
el google me funko...
pero el del msn me sale "servicio no disponible"
grax iwaL :p
 
funka perfect con kualkier wea, solo k no me deja poner la clave con palabras en messenger, tngo k ponerla en numeros :P

exelente aporte, probado en C66 movistar

voy a tratar de probarlo en el t226 cuando le cambie la pantalla :S
 
ME FUNKO EL MESSENGER UNA VEZ, PERO AHORA NO SE QUE WEA PASA QUE NO FUNCA!!!!! IGUAL VALE DE TODOS MODOS :vale:
 
siempre le pasa a los moviles de movistar... estan todos navegando y derrepente se corta.
 
Y quien me puede decir como se hacer...... disculpa mi ignorancia yo tengo un siemens c66 AYUDA..............................
 
yo tengo un t226 el msn me funko al toque per luego de 1 min no paso nunca mas nada, ahora sale "parametros gprs no admitidos", y luego te pregunta "¿activar cuenta secundaria?" y cuando lo intentas aparece "error de comunicacion.reintente o contacte a su poveedor de servicio wap"
 
oye lo ke pasa eske aveces se cae la wea movistar, y no e pa toos los telefonos al mismo tiempo, si teni kuea bakan.la semana pasa io tuve miercoles y jueves conectado internet desde el celu y no tengo plata, y un amigo ke vive al lado de mi casa ke tampoko tiene plata no podia konectarse, apesar ke tenemo la misma wea de celular(siemens c66)

teni ke tener suerte pa la wea
 
BRONXENETA dijo:
"¿activar cuenta secundaria?" y cuando lo intentas aparece "error de comunicacion.reintente o contacte a su poveedor de servicio wap"

Creo que eso te sale cuando no teni plata :rojo: .... y no me funco en mi T290A de entel
 
una mierda mi fono no me funka el GPRS no c que chucha me da paja arreglarlo
 
vale buda y meguelito ahora qdo mas tranquilo soy un weon con mala cuea y sin plata jajaja vale, se agradecen las respuestas
 
Volver
Arriba