• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

msn y google gratis en tu celular!!!!!!

hola....
..... si funcionaaa......y el mio es entel pcs y me funciono....:laugh: :gafa:


...el unico problem es q no funciona el messenger....por q no se ven los contactos......:dry: :rolleyes:
 
q wea tengo que haceR? en ke parte de mi celu tengo ke poner eso? tengo un t637
 
sssiiii es verdad funka pal k-300 pero no habia nadie conestado
 
khal dijo:
la wea
no me funciona
siempre me lo cobran por el plan
nunca me quedo sin plata :lerolero:
a mi me pasa lo mismo, esa wea debe ser pa los k tiene tarjeta, pk ci¡uando me conectan me lo cobran aparte del plan, asi ke los ke tiene plan no lo ocupen
 
luismo_box dijo:
hola....
..... si funcionaaa......y el mio es entel pcs y me funciono....:laugh: :gafa:


...el unico problem es q no funciona el messenger....por q no se ven los contactos......:dry: :rolleyes:



LO Q PASA ES QUE LOS CONTACTOS SE VEN SOLO SI ESTAN ON LINE
 
voy a esperar a que se me acabe la plata del celu pa hacerlo sino mke cagan jaja
 
jajajaajajajaj la weaaa jajajjajaa lbuuuuuaaaaajajjajajja me cago weon "TA MALA LA PAGINA" ajjajajajaajjajajjajjaja


no me funca tengo movistar y un tsm
::multipost::​
ahora me unciono locos juegen con la configuracion wap de sus equipos hasta que con suerte les funcione
 
me quedan 130 pesos y no me deja conectarme al msn pero si lo probe con plata con un nokia 6020
 
Tengo un Nokia 3200 con Movistar prepago y sin saldo, y al ir a las páginas me sale el error:
(Stop)"Suscribirse a GPRS primero"

No cacho si es por problema de la configuracion o que, pero antes podia meterme a otras paginas, ¿como me suscribo a GPRS? Mi config:
Configuracion de servicio activas: WAP GPRS
Portador de datos: GPRS
Punto de acceso GPRS: wap.tmovil.cl

No cacho cual es el problema o es porque no tengo saldo?
 
Contemporaneo][COLOR="Lime" dijo:
no me pesca voy a seguir intentando, pero yo me se otra se mandar MMS gratis al mail[/COLOR]


cuenta el dato po
 
kien me da los datos pa configurar el wap de movistar..
 
ami me funciono solo por 30 minutos en un celu nokia 6101 con la red comcel gsm ojala aya una que funcione mejor gracias
 
Volver
Arriba