• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

msn y google gratis en tu celular!!!!!!

como se configura el wap de estos celulares?, ya me resulto una vez, pero nose q paso, q ya no me deja navegar con mi siemens c66
 
"sale suscribirse a gprs primero" pero las 2 primeras veces conecto al toke XD
 
oYe WeoNeS.....

La cOsA nO eS tAn gRatiS......


Ya qUe cUaNdo rEcaRgeN sU cEll Con mOneY VomiStaR lEs Va a dEScontAR tOdO lO quE hAllAn oCupAo dEl "waP gRatiS".....

sE lOs dIgO poR eXperIencIa pRopiA.....
 
´weon , tengan cuidado, yo navegue asi pensando ke la wea era gratis pero me salieron 120 lukas mensuales, al ver ke no me ponian ataos pa navegar y aonde me dijeron ke la wea estaba en un periodo de prueba... cague...

pero cuando navegai por movistar kreo ke te kobran minutos conectados, o por cada 60 kb descargados, ne me acuerdo pero tengan cuidao revisen bien la cuenta no les vaya a pasar la misma taya ke a mi... adios
 
jajj esta wea tambien me pasa a veces a mi SE t310 vomistar es wea de kuea... ahy ke tar siempre probando si se puee...
 
Brp Si Lo Sabias Xq Xuxa Tay Tan Emocionada??? Ya Filo Con La Weona, Oie La Wea Yo Tengo Una Pagina Pal Msn Beta Pal Celu Pero La Wea Te Ni Q Pagar 200 Gambas Por Mensaje Enviado Al Weon, Asi Q Pa Se Las Voy A Dejar

Eso Xao
 
Parametros Gprs No Admitidos .. Tengo El Mismo Celular .. Q ConfiguraciÓn Le Tienes ??? ... Pq Tiempo AtrÁs Si Me FuncionÓ ...


Gracias!
 
Volver
Arriba