• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

msn y google gratis en tu celular!!!!!!

me llego un archivo WAP... q cresta hago con el...lo meto al cel...?
Alguien cacha bien la wea
 
PaNcHoCoRe! dijo:
´weon , tengan cuidado, yo navegue asi pensando ke la wea era gratis pero me salieron 120 lukas mensuales, al ver ke no me ponian ataos pa navegar y aonde me dijeron ke la wea estaba en un periodo de prueba... cague...

pero cuando navegai por movistar kreo ke te kobran minutos conectados, o por cada 60 kb descargados, ne me acuerdo pero tengan cuidao revisen bien la cuenta no les vaya a pasar la misma taya ke a mi... adios

con prepago no te pueden cobrar una cuenta mensual porque no hay un contrato de por medio.....tay loko
 
the_mastersok dijo:
oYe WeoNeS.....

La cOsA nO eS tAn gRatiS......


Ya qUe cUaNdo rEcaRgeN sU cEll Con mOneY VomiStaR lEs Va a dEScontAR tOdO lO quE hAllAn oCupAo dEl "waP gRatiS".....

sE lOs dIgO poR eXperIencIa pRopiA.....

no hables weas po loko....vistes que despues los antronianos no van a atreverse a usar el servicio.....esa wea no pasa ni cagando.....comprobado...chanta e mierda
 
ahhhhh si pueden meter al wap de nokia es gratis tbn y bajar 3 juegos tambien gratiss jojojojoj
 
yo he echo algo parecido con el siemens c66, cuando no tengo $ en el celu me conecto con el cable del celu al pc y navego sin pagar ni una por alrededor de 2 hrs. no se k sera pero a la final navego gratis en mi casa ya k no tengo internet, eso si k debo esperar a k se me acabe el $ del celu.
 
kuando lei sta wea peske mi celu nokia 6230 ke tiene plan................ le sake el chip y le puse el de mi vieja ke tenia 0 pesos............. y la wea me funko...........wea ke oy martes komo a las 3 de la tarde los xuxesumares de movistar blokearon la wea............... marikones de mierda...........
 
a un amigo le funciona en su TSM 30, pero no siempre, a mi me funciono una vez que se me acabo una recarga me duro como una hora la conexcion gratis , pero ahora no puedo conectarme snif!, tengo un nokia6620, eso po saludos a todos.,
 
uhhh compare funciona, en un nokia 3120 de vomistar si, es de mi hermana la muy zorra, el mio es entel y no me funcionó kuak, se agradece cumpipa
 
en el t290 tb funciona, lo probo un amigo pero era entel ...

no sep sera pu.... cuando no tenga $ pruebo =P
 
Una consulta
Es compatible para el nokia 3200???
se agradece el aporte :P
 
por lo que he caxado leyendo y por experiencia propia la wea solo funciona en movistar y dada la siguiente situacion: cuando se te acabe la ´plata tienes que conectarte via wap y la wea te va a durar minimo media hora. no se yo caxo pork cuando teni plata en el cel se te activa la el servicio y debe quedar conectao por algun tiempo, por lo menos a mi solo de esa forma me funciono maximo me duro 1 hora y media despues de que se me acabo la plata y habia cargao 1500 con sencillito, pero despues nunca me funciono mas, si a alguien le funciona siempre, tiene la media raja y que cuente, saludos a todos los cualios que siempre buscamos las weas gratis aunque sean una mierda como navegar por wap. xaoooo
 
Volver
Arriba