• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muérete de envidia Hong Kong.. Deptos de 17mt2 desde 65 millones.. expansión de los ghettos verticales.

Yo no me opongo a vivir en una caja de zapatos, pero mientras su precio corresponda a esa wea. Recuerdo que 10 años atras un departamento studio a 2 cuadras del terminal de buses Alameda te costaba 700 UF( de hecho estuve a punto de comprar uno para cuando me tocaba viajar a Santiago y solo por detalles me arrepenti) pero resulta que ahora un departamento exactamente igual a ese, mucho mas lejos del terminal y en un barrrio 10 veces mas peligroso que hace 10 años atras te cuesta 2200 UF, que paso?? No entiendo. Al parecer vivir en Ruanda..perdon, en el Chile del año 2030 pero ahora el 2021 tiene un sobreprecio que debes estar dispuesto a pagar
 
Hay tanto inmigrante en santiago, tanto weon buscando donde vivir que la demanda sigue siendo alta, y si hay demanda, los precios suben.... así nunca van a bajar los precios, gracias chanchelet.

65 palos esa wea pos weon :lol2: e igual se van a vender todos :hands:
 
la otra vez creo que TVN o CHV andaba haciendo notas de las maravillas de vivir en deptos pequeños en paises asiaticos, y los periodistas mostabran como lo maximo vivir con la cama la cocina y el baño en el mismo lugar :ohno:
acá esta, solo faltó "nota auspiciada por el portal inmobiliario y migrantes.org"


"si vives en casa o deptos grandes eres un anticuado, ahora debes arrendar estos bloc, ojo arrendar jamas comprar, y seras una persona de primer mundo, mi buen goy"
 
D_NQ_NP_835925-MLC44574851931_012021-F.webp


3 baldozas de living :asco:
 
Volver
Arriba