Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el que alega por esa maravilla es que es un disconforme ql si hasta puedo caminar en ese espacio

e igual se van a vender todos 

acá esta, solo faltó "nota auspiciada por el portal inmobiliario y migrantes.org"la otra vez creo que TVN o CHV andaba haciendo notas de las maravillas de vivir en deptos pequeños en paises asiaticos, y los periodistas mostabran como lo maximo vivir con la cama la cocina y el baño en el mismo lugar![]()
Marcar como mejor respuesta y cerrar temaMás weón es el culiao que compra esa weá![]()

tiene que ser una broma esa wea no me imagino cobrando 70 palos por esa mierdaya llegaron los fachitos a defender a sus patroncitos
pd: si , al parecer ya llego uno![]()

cerca de mi casa acaban de terminar un complejo así, esta demas decir que todo sera para caribeñosFuera de bromas hasta las viviendas sociales están más bonitas y pagan como 300 lucas una vez los weones.
![]()

Con una envidiable vista hacia un matrimonio veneco, colombiano que habla a todo hocico y escuchan bachata todo el día.![]()
3 baldozas de living :asco:

Que terrible esa wea. Debería estar prohibido construir "viviendas" así. Ojalá se caiga o la demuelan antes que alguien "viva" ahí