• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muérete de envidia Hong Kong.. Deptos de 17mt2 desde 65 millones.. expansión de los ghettos verticales.

No sean weones y agradezcan que tienen baño privado, pronto se veran los deptos de 2x2 y 6m de alto con baño compartido (pagar aparte por cagar o bañarte). Y por una módica suma extra tendras ventana

Si hay weones que estan dispuestos a invertir en una wea asi, no veo el problema... en cuanto a los precios, es el costo de que en la comuna de Santiago ya no queda donde construir.

como se nota que no cachay del sector.

aun quedan muchos cités que se incendien por.... fallas electricas

EvrefVXWYAQDJGm.jpg

decenas de cités en el cuadrante entre matta carmen sta isabel y la caletera a la ruta 5 :sisi3:

sumale negocios que ya cagaron o cerraron por la pandemia/alza de delincuencia/exceso de color y alegria.

proyectos hay de sobra aun

Yo no me opongo a vivir en una caja de zapatos, pero mientras su precio corresponda a esa wea. Recuerdo que 10 años atras un departamento studio a 2 cuadras del terminal de buses Alameda te costaba 700 UF( de hecho estuve a punto de comprar uno para cuando me tocaba viajar a Santiago y solo por detalles me arrepenti) pero resulta que ahora un departamento exactamente igual a ese, mucho mas lejos del terminal y en un barrrio 10 veces mas peligroso que hace 10 años atras te cuesta 2200 UF, que paso?? No entiendo. Al parecer vivir en Ruanda..perdon, en el Chile del año 2030 pero ahora el 2021 tiene un sobreprecio que debes estar dispuesto a pagar

exacto, lamentablemente se juega con la necesidad de la gente, se estima que en Chile hay un deficit de 500 mil viviendas, asi que olvidence que la weah baje de precio... Ademas ojo con las inversiones chinas ..

Coshetumare, cómo es posible en primer lugar pagar ese dineral y cómo rechucha es posible vivir en 30 mt2

Es posible. Obviamente para una pareja sin hijos o un soltero (a). La moda actual en casas o departamentos es lo "Tiny" y quizás por eso la inmobiliaria se lanzó con el proyecto.

Fuera de bromas hasta las viviendas sociales están más bonitas y pagan como 300 lucas una vez los weones.
foto-0000003120200127135314.jpg

Están hermosas. Lamentablemente cilantro, los beneficios los obtienen extranjeros o gente cuma. No hay posibilidades pa los clase media :(

como diablos explicas el concepto.... boutique en eso

¿Has visto una boutique? Son super chiquitas, básicamente está pieza es ideal para una boutique ksjsjsjs

.
.

Cada vez que me quejé de Rancagua, veré las fotos de este tema y me daré con una piedra en el pecho.

fuera de webeo por la pura forma del edificio, según las fotos, me daría julepe vivir allí. Esa wea se llama "planta iregular" y en el fondo por el puro momento de inercia que tiene respecto a un eje mucho más grande que en el otro sentido podría verlas negras en un terremoto, salvo que esté todo bien modelado, calculado y construido, cuestión que como está el estado del arte y viendo que se haya aprobado una planta así, me hace dudar.
Si esa wea no tiene juntas de dilatacion, te encargo un terremoto wn ohhhhhhh

Ademas del primer piso que se ve como puro pilar, que si no esta bien calculado en un terremoto se te forma el "piso blando" :ohno:

Copio y pego:

Santa Isabel con Arturo Prat, Santiago

En los comentarios postearon el link del proyecto:
https://www.portalinmobiliario.com/...kTk1Us2qQGs8ub5eWnzWaCphYqxbFLcGhRmptbfD9SSoA

Revisen las fotos de la publicación para ver la planta correcta.

Que horrible la wea.. estamos claros que se llenara de caribeños. :ohno:

La última vez que fui a Santiago en bus, ví tremendas torres en estación Haití, la mitad de los departamentos sin luz solar.. la wea horrible, pa que decir el "hermoso"

Me faltó agregar y como escribieron varios, ese diseño se ve como la mierda, un sismo de +7 y se va a la chucha..

entorno..:ohno:
e381834c4c04b01d5004987494359b87.jpg
dc38b8a55b65d4a2677e594f76d7f7dd.jpg
01667e2085f7ae0f214fa503be9437be.jpg
9739cdf7d2641d4654a47dd055e6c146.jpg

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

2.200 UF por un departamento culiao de caja de fósforos en un barrio ultra cuma y tomado por la delincuencia :ohno: O sea, el "desde" te sale como 70 palos precio lista, ni pensar en el palo que te pone el banco

Y como chucha pueden ser tan carerajas de llamarle TERRAZA a 1,64 mts2 de espacio. ni un piso cabe ahi :lol2:

A estos conchesumadres no les interesa vender ahora sino que arrendar hasta el fín de los tiempos total la watona y el sin bolas le trajeron mano de obra a precio de huevo a los patroncitoss para que siguieran aumentando sus fortunas mientras les importa un pico el chileno gris.Hay que mandar a Godzilla para que de una pata derrumbe esa mierda de edificio,digno de caribeños culiaos malvividores.

Volver