• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muchas Gracias!!!

chupalo!!!, tu crei que ustedes son muy perfectos ....los hombres son re mariconasos...andan prometiendo las estrellas y despues que hacen? se hechan pa atras los maricones, le tienen tirria al compromiso, se hacen los lindos cuando les conviene no mas, puta que cuesta que se pongan los pantaloness, son re mamones, y regularmente se hacen los weones.

Asi que ustedes tmb se pueden ir a la CTM!!!!
 
No son todas maracas, no son todas tan frías como para agarrarnos para el webeo, no son todas tan tontas como para darse cuenta de quién tienen al frente...

Pero puta que cuesta encontrar a una mina decente.


Por mi parte ya la encontré, sólo que ahora le estoy haciendo un "estudio de mercado", para ver si me equivoco o no.
 
maddenzito1 dijo:
jajajaj :lol2: el weon picao


Pd: mirador... como no sabes que son solo las francesas maracas? (todos sabemos que no, pero a lo mejor ellas son mas maracas) o quizás no hablas bien el idioma entonces te toman solo como latin lover y no te toman enserio =)

Son así en todos lados.

Busca todos los temas de este foro y/o habla con tus amigos.

Y sí, hablo bien bien francés.
 
:violinista:

emmm... :sconfono:

A mi parecer todo lo que dijo este wn va para los dos bandos
No solo las mujeres o tu eres un santo? un mino rico inteligente Osea LO dudo... y ahi esta la gracia de la vida

En aprender de lo que te pasa y ir al siguiente paso NO ENCONTRAR UNA IGUAL... y fijarte en otras cosas

te falta mas camino por recorrer y seguir aprendiendo

Byez XD!
 
Después dicen que son las mujeres las que nos metemos con puras bostas de hombre... y acá aparecieron todos los despechados que se metieron con la maraca, con la mentirosa, con la teatrera, con la pendeja... ¿de quién es la culpa? Si personas como las pelotas hay en todos lados, simplemente hay que quererse un poquito como para ser más exigente y no "enamorarse" de la primera hueá que te hace ojitos... está claro que la gente que verdaderamente vale la pena es una minoría, y en algún momento es posible que te toque una mala experiencia. So? Mira para adelante y no te sientes a llorar y a despotricar contra las mujeres; quizás estás buscando en el lugar equivocado (me da para pensar eso, si dices que el 90% de las mujeres que conocen son como el ass...)

Saludos y suerte
 
Si no te gustan las minas y piensas asi de ellas claramente fuiste engendrado por quizas que wea.

Vuelvete maraco wn, capaz que con un wen guañaño se te pasen todos tus ataos.
 
A todos yo creo q nos ha tocado sufrir alguna vez en la vida, tanto hombres cm mujeres, se nota q estas muy dolido, y generalmente se tiende a reaccionar asi, se comprende tu actitud.

Pero todo llega a su momento, yo sufri muchas veces, y tb putee a todo el q se paso por delante. Todo va en fijarde bien a quien le estas entregando tu cariño y tu confianza, pero no seas tan superficial, esta claro q todo entra por la vista, pero no solo debes buskr belleza en una mujer, si busks entablar una relacion mas seria cn alguien, no te fijes en cualquier wna q conoces por ahi en una carrete, no le des confianza a una persona q vienes recien conociendo, asi te evitaras sufrimientos.

Solo te qued esperar, a todos nos llega la persona indicada, solo te deso mucha suerte, ojala encuentres a una persona q valga la pena, suerte!!!!

Uno tiende a no creer mas en el amor, pero cm te dije a todos nos llega la hora, y despues todos los sufrimientos pasados valen la pena, cuando encuentras a la persona indicada agradeces a esas wnas q te hicieron sufrir, pq sin eso, no hubieras conocido a la persona indicada.

Un abrazo y mucha suerte.
 
panxosur dijo:
Y necesariamnete tiene que ser bonita para que te enamores??
a mi parecer eres un hueon muy supèrficial y por eso las minas te cagan y despues no te pescan, ellas captan toda esa huea compadre , en fin , uno cosecha lo que siembra no mas.

no conozco UNA persona que no se fije en lo físico. Nómbrame una y le presento a una mina similar a la Sarita Vasquez, pero inteligentísima y buena, entre otras cualidades :D .

maddenzito1 dijo:
Cuando te gusta alguien aunque no sea bonita objetivamente, ella es la más hermosa para ti.


Muy superficial mirador... es culpa del sistema que te hace feliz.

te respondiste solo, es BONITA para tí. También eres superficial.



TODOS nos fijamos en el físico... el hecho de que no siempre se fijen en la mina más codiciada, radica en dos puntos:

- existe algo llamado gusto y química... el primero determina lo bonita o no que encontramos a una mina, y el segundo se relaciona con la atracción.

- cuando tu físico y/o inteligencia y/o autoestima y/o etc. no te permiten acceder a la mina que más deseas, comienzas a reducir tus parámetros de belleza.

soy la raja = busco minas la raja

soy regular = busco minas regulares


nadie ve el precio del filete cuando la plata apenas le alcanza pa charqui...
 
que quieres que te diga "weon penka" no tienes ojos para elegir a la mujer correcta. y algo que aprendí en mi primera relación "nunca pongas todo tu corazón o el dolor será muy grande" es mejor que te quieran a querer y cuando tu ya sepas que es la mujer indicada la amas.
 
te apoyo compadre
SON TODAS IGUALES,TE COQUETEAN Y COQUETEAN Y CUANDO LE INSINUAS ALGO SE HACEN LAS CARTUCHAS Y TE DICEN "PENSE QUE ERAS DIFERENTE,ME EQUIVOQUE"

MARACAS!!!
 
apoyo la nocion compipa, hay de todo en la viña del señor...pero cuando uno hace una cagda, chucha que es malo...las minas hacen cagadas igual y se hacen las lesas no mas...
pero entiendo tu dolor, y es muy bueno ue digas qu eel 90% de las minas...sino caerias en lo mismo que dicen las minas"son todos iguales", como si conocieran a todo el mundo.
hay mnas y minas..hay inteligentes, y de muy gran corazon...y hay weonas de las que uno se siente a gusto de reir, por que se lo merecen pa que aprendan. como las minas de los realities!!! cagonas!!!!
 
darkice dijo:
que quieres que te diga "weon penka" no tienes ojos para elegir a la mujer correcta. y algo que aprendí en mi primera relación "nunca pongas todo tu corazón o el dolor será muy grande" es mejor que te quieran a querer y cuando tu ya sepas que es la mujer indicada la amas.

¿Penka es poner todo tu corazón para jugartela por la mina? Eso es dar lo mejor de tí; de lo contrario, es tibieza pura :nonono:. No conozco a ningún ser humano que cuando no pone todo su corazón y logra su conquista, se siente feliz. Yo me he sentido feliz porque SIEMPRE doy lo mejor de mí para lograr esos sueños, independiente de si lo logre o no.

¿Y qué tiene si el dolor es grande? A porrazos se aprende en la vida, compadre. Después, uno progresa en la vida siendo el mejor, y por una mina no te cagai la vida. Si llega, llega; si no, ella se lo pierde.

Aún sigo pensando que el amor es inmerecedero, y eso lo hace más terrible en el ser humano.
 
Volver
Arriba