• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muchas Gracias!!!

Yo quiero decir una palabras, estimado, pero sólo para apoyar y des-apoyar lo que has dicho.

Si bien, esto es una completa generalización, las tendencias, tanto de las mujeres como de los hombres van por ese lado, de mentalidades basura, y estereotipos de mujeres "power", y machos ponceros que se juran geniales por vestirse lindo.

Es una tendencia, ya lo he dicho, el que las mujeres sean así. Como la mierda, al final el hombre que tiene buenos sentimientos e intenciones termina por, al final llevarse una experiencia de la mierda, junto con pensar que todas las mujeres son así.

Justamente, perdí a una mujer que era la excepción, pero por simple pereza mía. Esta mujer era grandiosa, era digna de llevarla al altar y vivir con ella el resto de tus días, en completa felicidad y armonía.

Pero como soñar no cuesta nada, el principal deudor de amor en la relación fui yo. Porque jamás supe aprovechar lo que tuve en mi momento.

Y aquí estoy hoy, solo, con mala suerte, y pensando que es mejor estar solo que rodearse de mujeres que no valen la pena, a pesar de que sigo pensando en que hay mujeres que sí son como uno cree, y no responden a simples estereotipos y cánones.

Si, claro. Todas las antronianas amortillan los dichos de mirados, diciendo que ellas son únicas y que el estimado está generalizando, pero al final, nunca se sabe quién está al otro lado de la línea.

Por último, en mi caso personal, me cansé de buscar. Me cansé de pretender encontar a una mujer que sea fuera de lo común, y no una del montón. Así que, o me la encuentro de suerte, o me quedo soltero para toda la vida.

Saludos, y no despotrinque contra todas, al final no es malo darse una mirada a uno mismo.
 
No deberias generalizar... pero bueno , si de verdad piensas asi dificilmente encontrarás a alguién , si inlcuso antes de darte la oportunidad de conocer a alguién ya estas a la defensiva....
Creo q te diria lo mismo q te dije hace tiempo , alomejor eres muy exigente , deberias relajarte un pokito más y darte el tiempo de conocer a las personas , no te darás cuenta cuando llegue esa persona y ojalá la sepas apreciar como dices.....

Mis cordiales saludos para ud;)
 
Tienes toda la razón, y me alegra el hecho de que al fin alguien les devuelva la mano echando a una buena parte de ellas en el mismo costal, a ver si les gusta :malosi:
 
Mirador dijo:
VAYANSE A LA CHUCHA MUJERES!!!!! EL DIA QUE ENCUENTRE UNA DECENTE Y BONITA AL MISMO TIEMPO NO LA DEJARÉ JAMÁS PERO POR EL MOMENTO LA BONITA ES UNA MIERDA Y LA QUE NO ES BONITA NI LA QUIERO CONOCER. SER MARICON EN ESTA VIDA SERIA MÁS FACIL QUE SEGUIR ESPERANDO ALGO DE USTEDES.

Realmente me tienen chato, son como la caca, no es posible que el 90% de las minas sea así (de las bonitas o pasables). Repito que el día que encuentre ESA mina que valga la pena no la dejo jamás. Por el momento, váyanse a la CSM!!! y miren de lejos que no agarrarán nada de mí hasta que prueben que no son una más del montón.

Los siento, mirador, pero la unica rica e inteligente destinada a Chile(e.d.Sho misma) ya tiene señor esposo jajajajajaja.

No seas bajado, weon.
Acaso no haz escuchado ese dicho que dice "ella huelen tu desesperacion"?
jajajajaja
relajese, aprenda a quererse un poquito mas, y a mostrarse cual tal es.
Hay muchos hombres realmente atractivos (por dentro y por fuera) que de tanta muralla se han rodeado, con cueva se les ve la "mollera"

Ojo con eso.
Saludos con sabor a peko jajajaja por si decide hacerse maricon :uy:jajajajaja:lol::lol:
 
encuentro toa la razon, en su mayoria son unas maracas putas culias, aunque hay algunas pocas que salvan.

una vez me encontre en una situacion super penca, la muy hija de puta andaba metida en weas raras, despues de 6 años de pololeo... asi q la mande a la chucha... pero me dolio... tambien me desencante del amor.

pero gracias a Dios todo pasa por algo y me encontre con la mujer perfecta, linda, hermoza, tierna, inteligente, fiel y confiable que podria existir en la tierra, por ella si que pondria las manos al fuego, ahora ella es mi polola y pseudo señora, y luego de 3 años la sigo amando como el 1er dia que la conoci.

TE AMO PAME!

pd: animo compadre, ya llegara la mujer ideal para usted, asi como llego para mi.
 
Compadre, esas minas se quedan en el pasado :cafe3:, no son ni mejores que usted.
A mi también me pasó lo mismo. Claro, tuve pena, me desahogué y todo, pero al final descubrí que ellas no son ni siquiera la grandeza de uno como ser humano, así que el progreso está del lado mío y seguramente estará del lado tuyo.
Ni ahi con esas! Ellas juntas y por separado no son nadie :cafe3:
¿Para qué gastar por ellas? Lo positivo es que diste siempre lo mejor de tí. Y si ellas no lo toman en cuenta, es porque no han sido nadie. Y mientras ellas sean algo en la vida, podrán tomarte en cuenta.
Compadre, el presente, el progreso y el desarrollo están de tu parte. De ellas, pura basura y estiércol. Ellas NUNCA serán mejor que nosotros, porque en nuestra vida existe el CRECIMIENTO; en ellas, el trauma y regresión evolutiva.
Ya llegará ;)
Fuerza compadre!
 
Yo vivo lo mismo que tu, pero a la inversa.
Al menos lo paso mejor que estando con alguien, asi no me paso rollos de niuna cosa, ni tengo responsabilidades "pololisticas".

Lastima que estai tan lejos colega. :zippy:
 
uff menos mal ke no te volveras marikon :| io pense ke ivai a mirar pal otro ekipo xD es cosa de esperar yo encontre una mina genial x-x la kosa es ke me peske un pokito mas ¬¬ xD pero como ella no ahy dos :| cosa de esperar nomas
 
Contemporaneo dijo:
Bien hueon, por fin se dice la verdad de estas maracas :lol2:

Te apoyo, que se vayan a la conchadesumadre :zippy:

Kanon_slipknot dijo:
toas son maracas xD

Mirador dijo:
Dije 90% de las minas bonitas o pasables que conozco.

clockwork dijo:
Te apoyo wn...
de hecho pienso la misma wea.

Despechados detected :(

Hueones dejense de llorar y consigan una mujer de verdad, a todos nos ha pasado que a veces conocemos malas mujeres que nos pueden cagar la vida pero eso no significa que no existan buenas mujeres que se transformen en su compañera y su ayuda idonea, por último recuerden que sus madres también son mujeres y no creo que caigan en estos apelativos que ustedes usan para referirse a las mujeres.

Yo he conocido todo tipo de mujeres, pero no por que a ustedes se los hayan cagado se puede decir que el 90 % de las mujeres son malas, creo que es una exageración. ;)
 
no tengo nada personal con las minas que he tenido a durado hasta que se termino, ahora un weon masoquista se queda pegado con una chucha de su madre y bisceversa
 
tomate un copete wn, sale a carretear y no seas tan grave y fijate mas en las minas q conocis po wn


salud!!!!

si no te gusta vuelvete trolo y bosteza por el ass!!
 
veo k este el "apodo de M0d" se lo gano en una rifa....tal ves eres un weco mas de este pais
 
tay cagao rq.. aplica candado chino nomas..

yo me case y encontre a mi mina qeu es 100% transparente y consecuente
 
Las minas son hinchadoras te pesquen o no te pesquen... uno siempre va a escribir cosas como esta estando soltero, de pololo, de novio, casado y/o viudo. El problema es que igual las minas son tan ricas que no se puede vivir sin ellas.
 
no importa lo que las minas digan

100% cierto


= no podemos vivir sin ellas ;)
 
Anukis dijo:
Una pena que pienses asi de las mujeres...

Ojalá encuentres una "bonita y decente", como yo... :ejale:

Lol! la espero en Francia.

Ex_Solem dijo:
lamentablemente la ira hace decir cosas de las cuales muchas veces nos arrepentimos... erí un wn criterioso por lo que he leído en tus post y sé que esto no es más que un vuelco de tristeza... una forma lógica de aminorar el dolor.

hay algo que una vez te dije si mal no recuerdo... para amar es prístinamente necesario amarse uno mismo. La mujer para amar, a diferencia del hombre, debe por primero admirar... cuando te entregas por completo por una persona, TU PROPIA persona (valga la redundancia) pasa a segundo plano... y la verdad, es bastante difícil enamorarse de un vasallo.

para querer a otros, es vital hacerlo con uno mismo... de lo contrario no entregamos amor, sino dependencia.

Puta compadre...como siempre estando conmigo en las buenas y en las malas. Muchas gracias por tu consejo, es algo que voy a estudiar.

CARTUCHOMAN dijo:
Compañero, si lo que buscas es solamente una mina bonita, acompañada de buenos atributos como persona, estay cagao, tendrias que tener mucha suerte.

Tu postura la encuentro tan maricona como lo que te han hecho. El encerrar tu cariño o amor, exclusivamente a una mina linda o pasable, es tan superficial que encuentro realmente comico que te preocupes de situaciones tan profundas como el que no sean comprensivas, cariñosas bla bla bla...

Es que no me entra en la cabeza que una mina buena persona tenga que ser obligatoriamente fea...no me cabe en la cabeza.

5 years dijo:
iba a decir algo muy similar
el autor de esta mierda tiene lo que merece kjajajaj

Nos conocemos como para que me hables así?

Azigos dijo:
yo que tu no escupiría al cielo

Honestamente, ojalá que me caiga el escupo y me tenga que tragar cada una de mis palabras cuando encuentre una mina que valga la pena.

Sphinx dijo:
TODO LO QUE SOMOS NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE LO QUE HEMOS PENSADO

Sócrates​




y esto es para argumentar no lo que todos te han dicho ( que no generalices, que no todas son asi, etc . . ) sino para develarte que esto, antes que venir de ellas, viene de ti

cito a Mirador el Viernes 27 de octubre de 2006



cito a Mirador el Sabado 17 de Febrero de 2007



cito a Mirador el Domingo 1 de abril de 2007



fijate que todas esas aseveraciones son INTROSPECTIVAS. mas que hablar de alguien, hablan de TU PROPIA percepcion de los acontecimientos. Las expectativas altas son la clave de todo, claro . . pero no pretendas encontrar una mina sensata si aun no estas en paz contigo mismo. tus ansias, recuerdos del pasado y en general todo el estereotipo que mencionas no hace mas que ponerte a la defensiva, a generar tremendos anticuerpos y en definitiva a comenzar con una imagen negativa de las cosas

que hay mujeres inconsecuentes, indecisas, maracas en el mundo ? ? cresta, no lo habia notado XD

Nadie dijo que iba a ser facil. pero veo que la situacion te supera, te desesperas y maldices y puteas y wea, y . . y . . y ?

cambia en algo las cosas?

No te voy a decir "paciencia" o "ya llegara la indicada" porque esas weas son mentiras piadosas y autocomplacientes XD. cuanto mas deseamos (concientemente) algo, mas dificil es que esto se materialice, porque nosotros mismos nos encargamos de tirarlo pa abajo con todo este discursillo negativo de que porque yo no, que las wnas son como el tajo , que aqui que bla bla

BASTA DE QUEJAS WN! si no resulta, pato yañez. Nadie ha alcanzado el exito a base de dar excusas. y no esperes que porque eres pintoso , inteligente y weas llegaran a ti solo minas de ese tipo, porque DARNOS DE COMER EN LA BOCA, A LA LARGA SOLO SIRVE PARA ENSEÑARNOS LA FORMA DE LA CUCHARA

cambia de actitud wn. te sugiero que simplemente dejes de pensar en las minas ( no te digo que te vuelvas weco) pero deja de pensar y esforzarte por buscar mujeres perfectas y actuar de una manera tal que es la que tu esperarias si es que fueras mujer , porque esa wea es lo mas irreal que existe . .los cerebros de uno y otro estan ubicados en galaxias diferentes XD

y lo profesional . . . al carajo: Los hombres son seres humanos antes de llegar a ser abogados, medicos, comerciantes, fabricantes . . y si se hace de ellos seres capaces y sensatos, ellos se encargaran de hacerse a si mismos abogados, medicos, comerciantes y fabricantes sensatos, asi que el carton es lo de menos

toda esta parafernalica queja no hace nada mas que minar tu autoestima. Diras que eres pintos e inteligente . . pero me tinca que a lo hora de aflorar aquello te vuelves frio o nervioso . .excesivamente serio, cuando tu mente empieza a repasar toda esta lista de weas

relax

Ninguna empresa es tan grande, que pueda sobrepasar la confianza en mi mismo


. . . . asi lo dijo Rubens, Principe de los pintores



asi que a callar, porque lo unico que lograras sera invocar a mas de esas minas

xaelas

Nunca, nunca en la vida me imaginé que ibas a hacer un post así compadre. Te lo agradezco desde el fondo del alma y lo voy a estudiar como aquel de Ex_Solem.

Una pequeña precisión: la imagen que tengo de mí tb está construida de comentarios ajenos, por lo tanto, no es sólo una apreciación personal.

Muchos saludos!

Luxury_girl dijo:
Aún no me conoces, LAMENTABLEMENTE!


Saludos lindo =)



PD: OPINO EXACTAMENTE QUE TU, PERO DE LOS HOMBRES...

ESTÁS VIVA MUJER????? jajajajajajajajaja

Saludos para tí!

EnAnO dijo:
Yo quiero decir una palabras, estimado, pero sólo para apoyar y des-apoyar lo que has dicho.

Si bien, esto es una completa generalización, las tendencias, tanto de las mujeres como de los hombres van por ese lado, de mentalidades basura, y estereotipos de mujeres "power", y machos ponceros que se juran geniales por vestirse lindo.

Es una tendencia, ya lo he dicho, el que las mujeres sean así. Como la mierda, al final el hombre que tiene buenos sentimientos e intenciones termina por, al final llevarse una experiencia de la mierda, junto con pensar que todas las mujeres son así.

Justamente, perdí a una mujer que era la excepción, pero por simple pereza mía. Esta mujer era grandiosa, era digna de llevarla al altar y vivir con ella el resto de tus días, en completa felicidad y armonía.

Pero como soñar no cuesta nada, el principal deudor de amor en la relación fui yo. Porque jamás supe aprovechar lo que tuve en mi momento.

Y aquí estoy hoy, solo, con mala suerte, y pensando que es mejor estar solo que rodearse de mujeres que no valen la pena, a pesar de que sigo pensando en que hay mujeres que sí son como uno cree, y no responden a simples estereotipos y cánones.

Si, claro. Todas las antronianas amortillan los dichos de mirados, diciendo que ellas son únicas y que el estimado está generalizando, pero al final, nunca se sabe quién está al otro lado de la línea.

Por último, en mi caso personal, me cansé de buscar. Me cansé de pretender encontar a una mujer que sea fuera de lo común, y no una del montón. Así que, o me la encuentro de suerte, o me quedo soltero para toda la vida.

Saludos, y no despotrinque contra todas, al final no es malo darse una mirada a uno mismo.

Lo mismo que Ex_Solem y Sphinx: gracias Enano, te pasaste, tb voy a estudiar tu post porque creo que lo hiciste muy seriamente y vale la pena





POLA dijo:
Los siento, mirador, pero la unica rica e inteligente destinada a Chile(e.d.Sho misma) ya tiene señor esposo jajajajajaja.

No seas bajado, weon.
Acaso no haz escuchado ese dicho que dice "ella huelen tu desesperacion"?
jajajajaja
relajese, aprenda a quererse un poquito mas, y a mostrarse cual tal es.
Hay muchos hombres realmente atractivos (por dentro y por fuera) que de tanta muralla se han rodeado, con cueva se les ve la "mollera"

Ojo con eso.
Saludos con sabor a peko jajajaja por si decide hacerse maricon :uy:jajajajaja:lol::lol:

Jjajajaja, y no hay espacio para un amante??? (TC me va a violar!!, jajaja pero es broma)

No Pola...no es desesperación...esa etapa la pasé hace muuuuucho tiempo.

Y jamás me volvería maricón. Como dije, prefiero soltero de por vida que maricón.



LatinoKennedy dijo:
Compadre, esas minas se quedan en el pasado :cafe3:, no son ni mejores que usted.
A mi también me pasó lo mismo. Claro, tuve pena, me desahogué y todo, pero al final descubrí que ellas no son ni siquiera la grandeza de uno como ser humano, así que el progreso está del lado mío y seguramente estará del lado tuyo.
Ni ahi con esas! Ellas juntas y por separado no son nadie :cafe3:
¿Para qué gastar por ellas? Lo positivo es que diste siempre lo mejor de tí. Y si ellas no lo toman en cuenta, es porque no han sido nadie. Y mientras ellas sean algo en la vida, podrán tomarte en cuenta.
Compadre, el presente, el progreso y el desarrollo están de tu parte. De ellas, pura basura y estiércol. Ellas NUNCA serán mejor que nosotros, porque en nuestra vida existe el CRECIMIENTO; en ellas, el trauma y regresión evolutiva.
Ya llegará ;)
Fuerza compadre!

Gracias viejo! los mismos agradecimientos que pa los otros!

Nataline dijo:
Yo vivo lo mismo que tu, pero a la inversa.
Al menos lo paso mejor que estando con alguien, asi no me paso rollos de niuna cosa, ni tengo responsabilidades "pololisticas".

Lastima que estai tan lejos colega. :zippy:

La espero en Francia tb, hahahaha
 
después de mucho analizar y pensar si tenias o no la razón, llegue a la conclusión de que te apoyo completamente... y no lo digo porque haya pasado una desilucion hace poco (en realidad fue hace bastante), pero te apoyo por la sencilla razón que las mujeres son una raza que nunca lograre entender... es cierto que el hombre es básico, pero a las mujeres el día del pico logras entenderlas... las llenas de halagos y no son suficientes, eres sincero y les da lo mismo..... como dijo alguien por ahí, no es que sea fleto, prefiero seguir soltero y tranquilo con mi vida....
apoyo 100% compadre
 
Volver
Arriba