• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muchas Gracias!!!

carlitostevez_14

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/31
Mensajes
0
-Egoistas

-miedosas

-pendejas

- faltas de compromiso

- inconsecuentes

- creadoras de falsas ilusiones y después te dejan con las manos llenas,

-no saben agradecer cuando te haces mierda por ellas,

-cuando eres capaz de no comer una semana por verla 3 dias,

- cuando te da lo mismo el tiempo que te dedicas unicamente por dárselo a ellas,

-porque tener pinta no te ayuda en nada más que atraer wnas así

-porque no quieren perder ni pan ni pedazo,

-porque te dan falsas esperanzas

-porque te mandan a la chucha y al mismo tiempo no quieren que las dejes

-porque no saben lo que quieren

-porque la incertidumbre es su especialidad

-porque no quieren tomar riesgos

-porque quieren "pasarlo bien" y después lloriquean como locas porque un mino juega con ellas

-porque el 90% de minas que conozco son así

VAYANSE A LA CHUCHA MUJERES!!!!! EL DIA QUE ENCUENTRE UNA DECENTE Y BONITA AL MISMO TIEMPO NO LA DEJARÉ JAMÁS PERO POR EL MOMENTO LA BONITA ES UNA MIERDA Y LA QUE NO ES BONITA NI LA QUIERO CONOCER. SER MARICON EN ESTA VIDA SERIA MÁS FACIL QUE SEGUIR ESPERANDO ALGO DE USTEDES.

Realmente me tienen chato, son como la caca, no es posible que el 90% de las minas sea así (de las bonitas o pasables). Repito que el día que encuentre ESA mina que valga la pena no la dejo jamás. Por el momento, váyanse a la CSM!!! y miren de lejos que no agarrarán nada de mí hasta que prueben que no son una más del montón.

Pd: no, no me volveré jamás maricón. Prefiero quedarme soltero toda la vida.


Aporten wns si tienen algo que decir o descargarse, a ver si no estoy solo en este mundo afectado por estas wnas.

Edit 5/02: lo escribí como un desahogo wns...es lógico...pero lo necesitaba y sé que no todas las minas son iguales.
 
ddoobbllee dijo:
Amo a mi novia, tengo 21 y hemos pololeado 6 años.
Nada más que decir.

Bien por tí, tienes suerte.

No te he visto nunca pero hay un dicho que dice que la suerte de la fea la bonita la desea...parece que es verdad la weah.

Si quisiera salir con una mina ahi no mas (perdon) creo que no tendria ningun problema, pero no me imagino un mundo donde UNA mina bonita no va a ser decente...como tanto!
 
un amigo siempre me decia

"oe wn sais que? mejor me voy a volver maricon wn.. mas encima soy bonito.."


bueno retomando el tema principal, a todo el mundo le pasa lo mismo, quzias mas de alguna niña por ahi ha pensado lo mismo de ti, quizas a cuantas has dejado con el corazon roto sin querer... ahora te toca a ti... y asi es la vida, una mina fue vaca conmigo casi 4 años pero sirvio pa aprender, asi como tambien he sido harto malo con ex pololas... al final como dice un sabio amigo, EL MUNDO ES REDONDO..

salu2 amigo y tomese un armonil
:plop:
 
Bien hueon, por fin se dice la verdad de estas maracas :lol2:

Te apoyo, que se vayan a la conchadesumadre :zippy:
 
Mirador dijo:
-porque quieren "pasarlo bien" y después lloriquean como locas porque un mino juega con ellas


wn en esa frase se resume toda mi mala experiencia con una mina que tuve hace un par de años... fui el eterno paño de lagrimas de una wna, yo como wn y la otra la pasaba la raja y despues me llamaba llorando que nadie la queria y bla bla... wecas
 
maidenGE dijo:
un amigo siempre me decia

"oe wn sais que? mejor me voy a volver maricon wn.. mas encima soy bonito.."


bueno retomando el tema principal, a todo el mundo le pasa lo mismo, quzias mas de alguna niña por ahi ha pensado lo mismo de ti, quizas a cuantas has dejado con el corazon roto sin querer... ahora te toca a ti... y asi es la vida, una mina fue vaca conmigo casi 4 años pero sirvio pa aprender, asi como tambien he sido harto malo con ex pololas... al final como dice un sabio amigo, EL MUNDO ES REDONDO..

salu2 amigo y tomese un armonil
:plop:

Gracias compadre, de veras que tus palabras me sirvieron mucho.

Sí, he dejado mal minas (bueno, unas pocas yo supe y las demás tal vez) pero no fue con querer ni el 90% de las que conozco.

En fin...entre volverme maricón y guardar la esperanza...me quedo con la esperanza, aunque sea la que más cueste.
 
Hay muchas mina como el hoyo... y muchos locos como las weas.

Y tu post es producto que estás dolido.

Pero no es pa tanto.
 
Mirador dijo:
-porque quieren "pasarlo bien" y después lloriquean como locas porque un mino juega con ellas

ufff, ese es el tipico caso de la mina que se las da de despectiva con el sexo masculino ... y andan llorando despues porque el mino que las hizo ver estrellas no quiere nada con ellas y ni siquiera les da el saludo, pese a que ellas se le pasean por enfrente: y lo digo con todo conocimiento de causa, ya que mi señora tiene una prima que es de esa onda, tipico que despues anda vomitando frases como "todos los hombres son iguales", siendo que ella le abre las piernas al primer mino rico que se le cruza en un happy hour

yo amo a mi mujer, aunque sea un poco mañosa
 
Q pena!!! me da una pena negra lo q acabo de leer....

Y saben pq???

Pq NO pq un par de minos me haya cagao la onda voy a generalizar y decir q TODOS son asi, no es justo pa mis amigos, papa, ni lo q el dia de mañana seran mis hnos meterlos a todos en el mismo saco.

Me da lata darme cuenta q por culpa de una o unas q te hayan roto el corazon quedamos todas igual.

No es justo para mi ni para el resto q se la juega cuando alguien le importa y las cosas no resultan bien.
 
wn yo al menos tengo recien 26 años, ahora estoy solo, termine hace un tiempo, pero ni me aflijo, me quedan muchos años mas de minas por conocer asi que filo,

"que se vayan las minas!!, que se vayan las minas!!" :contento: jajaja


no hay nada mas patetico que echarse a morir por una relacion rota e irse en la profunda, al final reaccionar asi nunca termina muy bien que digamos y esta de moda ver a pendejos de 20 años matar a sus pololas o suicidarse cuando les queda toda una vida por delante, mejor salir con los amigos a chupar y pasar las penas :locobailando: :locobailando: :locobailando:
 
gafem dijo:
Q pena!!! me da una pena negra lo q acabo de leer....

Me da lata darme cuenta q por culpa de una o unas q te hayan roto el corazon quedamos todas igual.

No es justo para mi ni para el resto q se la juega cuando alguien le importa y las cosas no resultan bien.


es la misma wea ke despues andan diciendo ustedes cuando les pasa una situacion
parecida
 
gafem dijo:
Q pena!!! me da una pena negra lo q acabo de leer....

Y saben pq???

Pq NO pq un par de minos me haya cagao la onda voy a generalizar y decir q TODOS son asi, no es justo pa mis amigos, papa, ni lo q el dia de mañana seran mis hnos meterlos a todos en el mismo saco.

Me da lata darme cuenta q por culpa de una o unas q te hayan roto el corazon quedamos todas igual.

No es justo para mi ni para el resto q se la juega cuando alguien le importa y las cosas no resultan bien.

Dije 90% de las minas bonitas o pasables que conozco.

Tengo mujeres en mi familia y muy buenas amigas que no son así. Pero el resto...una mierda.
 
Te apoyo wn...


de hecho pienso la misma wea.


puta q me da rabia, y con todo eso me hiciste acordar de miles de wea.


pendeja estupida y la ctm.



ahi coloco otra opinion que no tenga tantas puteadas....
 
clockwork dijo:
Te apoyo wn...


de hecho pienso la misma wea.


puta q me da rabia, y con todo eso me hiciste acordar de miles de wea.


pendeja estupida y la ctm.



ahi coloco otra opinion que no tenga tantas puteadas....



a mi tb me hizo acordar de una wea q me paso :jsnif:
 
teni mala cuea no mas po :lol:

ahora hay minas y minos iguales... asi q no veo la novedad :cafe3:
 
Una pena que pienses asi de las mujeres...

Ojalá encuentres una "bonita y decente", como yo... :ejale:
 
Te apoyo weon!!! porfin otro weon q opina igual q yo .. no estoy solo XD.

Se compare, he conocido montones de minas todas son una mierda. Puta tengo pa rato si me pongo a contar la infinada de weonas q me han hecho sentir como las weas.
:monomeon: minas!

saludos
 
compadre .. pcha que lata que tengas solo mujeres asi.. pero la verdad para que estamos con cosas
pero aun quedan mujeres de las cuales tu no has conocido aun
 
Volver
Arriba