• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

muelas del juicio...

M

Mashek

Guest
Saludos Antronianos...

Les cuento que el lunes tengo hora para sacarme 2 muelas del juicio... y estoy más nervioso que la mierda (soy entero cobarde pa estas weas)...

Algún consejo???
 
anestesia...muuuucha anestesia!!! :paranoico:
 
si lo hacen bien y sigues las indicaciones que te darán, no debería haber problemas estimado
estan incluidas o las tienes afuera ?
 
que mientras lo hagan un negro te penetre..... olvidarás porcompleto el dolor de muelas :jijiji:

y no lo digo por experiencia


:uy:
 
Depende de la cagá que tengas en la boca. Por ejemplo, yo no tuve ningún problema, no dolió y fue súper rápido. Pero un amigo todo lo contrario ya que las muelas le habían mutado y le tuvieron q partir la weá como en tres partes para poder sacarla. Anduvo con la cara hinchada y media moreteada como 3 semanas :lol2:
 
hasta que edad hay posibilidad de que salgan esas weas? a todos les salen? y candela?
 
Anda tranquilo no más, lo que más " duele" es la anestesia, pero nada del otro mundo.
 
luego de la tortura, reposo boquita cerrada, nada de hablar, y a la hora de comer, puras sopitas :sisi:
 
a mi por ortodoncia me sacaron las muelas del juicio con cirugía. primero las del lado izq y luego las del otro lado.
y me recomendaron comer helado por lo fresco.
 
No comas nada por 2 días :sisi:
La infección post cirugía es peor :ohno:
 
A mi no me han salido :/
Dicen q duele bastante y q se hinchan los cachetes como kiko
Harto helado y aguita de matico

=^.^= prrrrr
 
no hay edad weones, hay veces que nunca salen y te dejan la cagá desde abajo sin salir, ahi hay que amputar :sisi:

:eek:
eb ese caso hay que entrar a picar? osea las weas estan bajo las encias? es verdad que la rais es tan larga que llega a doler el culo?
gabosians
:gato:
 
:eek:
eb ese caso hay que entrar a picar? osea las weas estan bajo las encias? es verdad que la rais es tan larga que llega a doler el culo?
gabosians
:gato:


muela-de-juicio1.jpg


empieza a juntar pa la morfina :burlones:
 
Volver
Arriba