• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

muelas del juicio...

El dentista como que me puso demasiada anestesia, y estuve llorando sin parar por dos horas reclamándole a mi familia que me devolviera mis juguetes y perritos de la niñez!
(no me saco ni por si acaso las otras, trauma pa feo) :sad-84:
 
muela-de-juicio1.jpg


empieza a juntar pa la morfina :burlones:

en una de esas soy mas evolucionado que ustedes y nisiquiera las tengo :hands:
:entucara: inferiores
 
a mi me tuvieron que romper la muela como en 3 partes para poder sacarla, además de que la dentista tenia la fuerza de un leñador y no era para nada delicada, y me tuvieron que rellenar de anestesia para poder hacerlo, pero aun así me dolía mientras lo hacían :ohno:

anduve con la cara hinchada como 3 días :ohno: (te recomiendo comprar helado y hielo)

Y eso fue una muela, porque al mes tuvieron que repetir el procedimiento en la otra muela :ohno:

...pero a pesar de todo eso, vale la pena hacerlo :sisi: te sacas un cacho para siempre. Ahora no tengo ninguna secuela.
 
a mi me tuvieron que romper la muela como en 3 partes para poder sacarla, además de que la dentista tenia la fuerza de un leñador y no era para nada delicada, y me tuvieron que rellenar de anestesia para poder hacerlo, pero aun así me dolía mientras lo hacían :ohno:

anduve con la cara hinchada como 3 días :ohno: (te recomiendo comprar helado y hielo)

Y eso fue una muela, porque al mes tuvieron que repetir el procedimiento en la otra muela :ohno:

...pero a pesar de todo eso, vale la pena hacerlo :sisi: te sacas un cacho para siempre. Ahora no tengo ninguna secuela.

wn nose si es un dejavu o lei a alguien mas que escribio esa wea antes que tu :zippymmm:
 
Si le sacaran las dos a la vez es porque son de tamaño normal hermanito.
 
:eek:
eb ese caso hay que entrar a picar? osea las weas estan bajo las encias? es verdad que la rais es tan larga que llega a doler el culo?
gabosians
:gato:


si estan bajo la encia, se levanta un colgajo, se saca hueso, y se saca el diente, muchas veces es necesario "partir "el diente para que salga mas facil, por lo general los terceros molares vienen con las raices fusionadas, pero hay otros casos que las raices son super mutantes y puedes estar media hora webiando con los alicates y con cuea le haces cosquillas

2q9xk5g.jpg
 
si estan bajo la encia, se levanta un colgajo, se saca hueso, y se saca el diente, muchas veces es necesario "partir "el diente para que salga mas facil, por lo general los terceros molares vienen con las raices fusionadas, pero hay otros casos que las raices son super mutantes y puedes estar media hora webiando con los alicates y con cuea le haces cosquillas

2q9xk5g.jpg

ctm :ohno:
recordando un poco de historia familiar a mi hermano le vinieron a webiar como a los 26
 
ctm :ohno:
recordando un poco de historia familiar a mi hermano le vinieron a webiar como a los 26



puta no en todas las personas salen, a mi solo me salieron las dos superiores y me las saque....
la mayoria de las personas que las tiene en boca se las saca por higiene, las weas estan muy atras que es dificil llegar con el cepillo, por que se les infecta la encia que la cubre, y cuando estan incluidas generalmente vienen en posiciones pal pico, y van a producir que los dientes se te junten y queda la cagada
 
Lo bueno es que no está bajo la encia... salió bien, pero tenia una carie muy grande (ya que estuvo mucho tiempo bajo una invaginación de la encía), por lo que no valía la pena hacerle endodoncia.
 
Que no te metan miedo estos qls. Yo me saqué las 4 y apenas se me hincho la cara, sin dolor nada. La única paja fue comer molido 5 días (creo)
 
A mi me sacaron las 4 de una vez en una operación :lol2:, cuando aún ni se asomaban. Salí premiada con las 4; mi mamá nunca las tuvo, mi hermana tuvo dos y mi papá una sola :glare:

Lo peor de todo fue el pinchazo que te ponen en el paladar, ese duele un poco. El resto no es tan terrible (no soy alharaca pero mi umbral del dolor es muy bajo). Y bueno, lo mejor de todo es que sales del cacho altiro; puros atados esas cagás de muelas.

Come harto helado y cosas frías el primer día, nada tibio para que no se te hinche, además así se afirma más rápido la piel. Ponte hielo en la cara. Del segundo día en adelante cosas tibias, sopitas y asdf. Generalmente a la semana ya estás bien y te pueden sacar los puntos.

Suerte :up:
 
Malditos dentistas con su endiablada pero importante mision.

Para ellos esta cancion con cariño:



Solo una palabra: horrible.
 
depende..
si no han salido y estan por debajo epmujando las otras (oclusion creo que se llama) es un puto parto, en mi caso sobretodo por que despues de abrir el hueso e intentar sacarlo como por 10 mins el dentista dijo, flaco voy a tener que partir la wea pa poder sacarla por que esta muy apretada. asi que al final me tuve que bancar mas rato todavia y lo primero fue por nada. despues parecia que tenia una pelota de tenis en el cachete y me sentia horrible, la boca te queda semi abierta, no puedes cerrarla y tampoco abrirla mucho, sequedad, etc, se demoro mas de una semana en desincharse, diria facil dos, mas aun en dejar de doler. ten los remedios ALTIRO, yo tuve que pasar a buscarlos (servicio publico) y no me los entregaron hasta en como 2 horas en las que se paso el efecto de la anestesia y me queria morir.
otro consejo es, come bien antes weon, por que va a ser la ultima mierda que comeras en a lo mejor varios dias, desde el segundo/tercer dia estaras a puras sopas, nada que te haga abrir un milimetro siquiera la boca (mi caso), me acuerdo que cuando recien podia abrir un poco mas me costaba un mundo tratar de comer la parte dura de la lechuga xD.
y el ultimo consejo, es depende con quien vivas que no se pongan weones y les de por cocinar weas pulentas, aca les dio por hacer FLOR de almuerzo como al quinto dia y quede pal pico con el hambre y el olor
 
yo las tengo :sisi:

4 muelas y 1 premolar por corrida :sisi:
 
Que horror ctm, a mi no me han salido ninguna de las cuatro, despues de leer los post me esta entrando a dar miedo.
 
Que horror ctm, a mi no me han salido ninguna de las cuatro, despues de leer los post me esta entrando a dar miedo.


Todo depende de cómo salgan. A mi no me dolían (sólo molestaron un kilo cuando salieron), pero me comenzaron a empujar el resto de los dientes por lo que había que sacarlas antes que me desarmaran los chocleros.
 
Hace poco me saque las 2 superiores y no dolio nada el problema son las de abajo ahi corre bisturi :confused:

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba