perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

buscate fotos de la mina que se perdio a ver si repunta el tema
cualquier frase

cualquier frase
tirate algun FB random pa hacer humo mientras
O cuentate la historia de tu primo metido en cosas turbias con los niños de la teletón, como me las contaste por interno
DD
![]()

Y LAS FOTOS BOSTA DE VACA Y LA CONCHETUMARE

que curioso...
años atras en el paso cardenal zamoré, conversaba con el dueño de una posada (el guaton miguelangel... que dicho sea de paso cocina que te morí y su hermana estaba entera papo) y el loco me contaba que siempre, pero siempre para allá iban weones a "turistear" y se "perdian".
despues tenian que llegar los comandos israelitas a "buscarlos"
y lo mas entretenido que sacaba risas y carcajadas es que en esa zona, las brujulas, celulares, gps y tiqui tacas se van a la mierda por el campo magnetico.
eso po.
PD: puta que me caen mal esos qls. en cuicón los weones se creen dueños de la zona.
PD2: mtanse su kosher por el poto

Primera actualización la ¨ turista ¨ tendría 22 años y estaba medianamente papo
Esta mañanita fue encontrado el cuerpo de una judía en la reserva nacional Cerro Castillo, (carretera austral sur para los ignorantitos) se presume que la ¨ turista ¨ se desvió del sendero las horquetas (como es costumbre en este tipo de ¨ turistas ¨ perdiendo el rumbo y finalmente muriendo, no se descarta participación de terceros cuartos y quintos, quizás murió de frió, el verano en el sur es como el dick, a se me olvidaba su compañera también judía se encuentra desaparecida, y se espera encontrar pronto su cadáver.
Estaremos ampliando.
Recuerde lo leyó primero en elantro.cl
fuente: yo mismo
Cuando estuviste en la zona fuiste a Puerto Tranquilo?
Solo de transito, no he ido a las capillas de marmol
Pero como Chucha? Osea que tampoco te pegaste la caminata por los campos de hielo?

Campos de hilo sur si, tamango y toda esa wea, actualmente vivo en cochrane (no en la ciudad)![]()