• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

muere adolfo "el colorin" zaldivar

En mi vida, solo he celebrado la muerte de una persona, que lo merecía en todo caso.

Este pelafustán será recordado sin pena ni gloria.

Y para los que lo enarbolan como un heroe por negarle la plata al transantiago, bueno, solo los ilusos creen que un acto político no tiene segundas intenciones, como quedó demostrado más tarde.
 
Una lastima, no tenia idea que estaba enfermo.
Era uno de los pocos DC medianamente rescatables entre esa tropa de weones.
 
Ay no que se dio vuelta la chaqueta ay no que posee una buen parte de las costas de chile ay no que es una mierda de persona
ME DAN ASCO GILES CULIAOS, MIRA SOY POLITICO INMEDIATAMENTE VALGO CALLAMPA COMO PERSONA Y MEREZCO LA MUERTE HURRR DURRRRR

Me pregunto ¿No les carcome la conciencia ser tan mala leche weones? :nonono:

Ninguna persona de trabajo, le carcome la conciencia la muerte de un politico ... de hecho deberia celebrarse su deceso por el bien publico de una nacion.
 
A ver quien arroja la primera piedra. Comencemos por Piñera...

Desde el cenado romano hasta hoy, no hay político desligado de empresas personales. Solo los comunistas son pobres (pobres weones). :cafe3:

"cenado" :awesome:
 
clear.png
clear.png
mano mortal rulez no mas
 
Bueno hablando de "ideologías" la DC Chilena creo que es la única en el mundo que se alinea con la izquierda... En el resto del mundo son todos de derecha.

:yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Ninguna persona de trabajo, le carcome la conciencia la muerte de un politico ... de hecho deberia celebrarse su deceso por el bien publico de una nacion.

>Implicando que hay personas de trabajo en este país.
 
Ay no que se dio vuelta la chaqueta ay no que posee una buen parte de las costas de chile ay no que es una mierda de persona
ME DAN ASCO GILES CULIAOS, MIRA SOY POLITICO INMEDIATAMENTE VALGO CALLAMPA COMO PERSONA Y MEREZCO LA MUERTE HURRR DURRRRR

Me pregunto ¿No les carcome la conciencia ser tan mala leche weones? :nonono:

los weones del antro lo único que expelen es un odio irracional

que descanse en paz....
 
Me encanta como los fascistas muestran el plumero en estos temas, demostrando cómo le dan la razón a la izquierda en que todo lo que les sea funcional para llevarles la contra les sirve.

Aylwin es malo por entregar territorio cuando los zurdos opinan en plan latonoamericanista
Aylwin es bueno porque la izquierda lo critica por su en la medida de lo posible, su obsecuencia con los milicos y el modelo democrático tutelado.

Qué pesará más para los fachos cuando Aylwin muera? Lo segundo sin dudas, y en función de eso lo lamentarán. Y eso demuestra que las críticas del segundo ejemplo SON CORRECTAS, al contrario de las del primer ejemplo que son sólo un infundio.

Qué asqueroso es cubrir la pura y vil estrategia con un manto de moralidad. Me paseo la muerte del culiao de la misma forma que ustedes se pasearían la de algún zurdo connotado. No les gusta esa igualdad? PICO.
 
Realmente no me importa.
Solo quiero saber algo:
Como le afecta esto al boca?
 
Me encanta como los fascistas muestran el plumero en estos temas, demostrando cómo le dan la razón a la izquierda en que todo lo que les sea funcional para llevarles la contra les sirve.

Aylwin es malo por entregar territorio cuando los zurdos opinan en plan latonoamericanista
Aylwin es bueno porque la izquierda lo critica por su en la medida de lo posible, su obsecuencia con los milicos y el modelo democrático tutelado.

Qué pesará más para los fachos cuando Aylwin muera? Lo segundo sin dudas, y en función de eso lo lamentarán. Y eso demuestra que las críticas del segundo ejemplo SON CORRECTAS, al contrario de las del primer ejemplo que son sólo un infundio.

Qué asqueroso es cubrir la pura y vil estrategia con un manto de moralidad. Me paseo la muerte del culiao de la misma forma que ustedes se pasearían la de algún zurdo connotado. No les gusta esa igualdad? PICO.

Hay una causa para la doble moral contradictoria del reaccionario y del conservador, y es, simplemente, que la verdad les juega y siempre les ha jugado en contra. :sisi:
 
este culiao que murio es el que se cago a todos los pescadores artesanales... :hands:
 
Volver
Arriba