• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

muere adolfo "el colorin" zaldivar

El que es plaga es el chico zaldivar,ese pigmeo ql es el padrino de toda la wea.
 
TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS ... JAJAJJ


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Qué asqueroso es cubrir la pura y vil estrategia con un manto de moralidad. Me paseo la muerte del culiao de la misma forma que ustedes se pasearían la de algún zurdo connotado. No les gusta esa igualdad? PICO.

tumblr_lkymhzLsgQ1qa9689.gif


Es divertido ver como diariamente haces esfuerzos por aparentar ser culto y educado desparramando toda tu retórica artificial en cada posteo, y que al final igual aflore tu verdadera naturaleza...
 
elevo mis plegarias para el eterno descanso de un baluarte de la democracia del Chile que queremos
 
Me encanta como los fascistas muestran el plumero en estos temas, demostrando cómo le dan la razón a la izquierda en que todo lo que les sea funcional para llevarles la contra les sirve.

Aylwin es malo por entregar territorio cuando los zurdos opinan en plan latonoamericanista
Aylwin es bueno porque la izquierda lo critica por su en la medida de lo posible, su obsecuencia con los milicos y el modelo democrático tutelado.

Qué pesará más para los fachos cuando Aylwin muera? Lo segundo sin dudas, y en función de eso lo lamentarán. Y eso demuestra que las críticas del segundo ejemplo SON CORRECTAS, al contrario de las del primer ejemplo que son sólo un infundio.

Qué asqueroso es cubrir la pura y vil estrategia con un manto de moralidad. Me paseo la muerte del culiao de la misma forma que ustedes se pasearían la de algún zurdo connotado. No les gusta esa igualdad? PICO.
Off topic: Jamás te he visto un comentario inteligente, vieja poblacional. Para ti, todo lo "racional" y "bueno" es automáticamente la "izquierda", en cambio, todo lo que te parece malo, es para ti automáticamente la "derecha".

No eres más que un Bubalon o Rayback que se pega papiros más largos y mejor escritos, pero pura grasa que escribiría cualquier pendejo de liceo hijo de viejos qls comunistas pasados a naftalina.
 
Hay una causa para la doble moral contradictoria del reaccionario y del conservador, y es, simplemente, que la verdad les juega y siempre les ha jugado en contra. :sisi:
¿un zurdo hablando de que la verdad les juega en contra a lo que ellos llaman "facho"? por favor...
 
Respetos a su familia , lo que sí da risa :lol2: es como al momento de ser tema el cancer de Chavez , los zurdos ponen caritas y lágrimas para pedir respeto a una persona enferma y cuando les toca a un adversario político les sale sin más trámite la ordinariez flaitonga hasta por las orejas.
Cara de rajismo en su máxima expresión por centésima vez demostrada :laugh-61:
 
Respetos a su familia , lo que sí da risa :lol2: es como al momento de ser tema el cancer de Chavez , los zurdos ponen caritas y lágrimas para pedir respeto a una persona enferma y cuando les toca a un adversario político les sale sin más trámite la ordinariez flaitonga hasta por las orejas.
Cara de rajismo en su máxima expresión por centésima vez demostrada :laugh-61:

No te hagas el weon. Es lo mismo para los antrofachos de block.
:hands:

Tienes que ser doblemente cara de raja para postear algo así.
 
Cuando muera Chavez ( si es que muere pronto ) ....hablamos :cafe3:

No hay que esperar. Todos tenemos claro acá todos los antrofachos aman la vida de cualquier ser, desde aquel moreno trabajador de la construcción, pasando por el flaite reguetonero, la nana peruana hasta los grandes empresarios y presidentes.. De seguro se juntaran para hacer una misa y llevar una corona de flores a la embajada venezolana.

20120602201801!Laughing_haha.gif
 
No hay que esperar. Todos tenemos claro acá todos los antrofachos aman la vida de cualquier ser, desde aquel moreno trabajador de la construcción, pasando por el flaite reguetonero, la nana peruana hasta los grandes empresarios y presidentes.. De seguro se juntaran para hacer una misa y llevar una corona de flores a la embajada venezolana.

20120602201801!Laughing_haha.gif

Como dices , quizas el dob-
Le dicurso es de amb-
Os bandos , habrá que a-
Nalizar la cosa en su momento, por ahora, la ordinariez es de la Izquierda :hands:
 
Me importa una raja :hands:

Zaldivar debe ser uno de los politicos mas nefastos q me ha tocado observar.
Estuvo junto a la concertacion mientras le convenia, pero cuando vio q la derecha tenia serias posibilidades de ser gobierno, se vendio como una cualquiera.

No olvidar q fue gracias a los votos de la derecha q este weon logro ser presidente del Senado y mas encima ahora era Embajador de esta cagada de gobierno. Una persona sin principios, ni valores, ni palabra. No vale nada.

chaolin
 
Me importa una raja :hands:

Zaldivar debe ser uno de los politicos mas nefastos q me ha tocado observar.
Estuvo junto a la concertacion mientras le convenia, pero cuando vio q la derecha tenia serias posibilidades de ser gobierno, se vendio como una cualquiera.

No olvidar q fue gracias a los votos de la derecha q este weon logro ser presidente del Senado y mas encima ahora era Embajador de esta cagada de gobierno. Una persona sin principios, ni valores, ni palabra. No vale nada.

chaolin

Esa es la definición de un DC.
Con la descripción, también recordé el episodio Ravinet.
 
Un cancer politico menos, siempre es bueno, un tipo capaz de cagarse a quien sea por plata.

una lastima por su familia, mis condolencias para ellos.
 
un facho menos, el que este culiao hubiese trabajado en la vicaria no le quita la chapa de derechista maricon reculiao
 
y a quien xuxa le importa que se murio este ladron culiao

recien me vengo a enterar que joe fraizer murio y puta que toy emputecido

:monomeon: zaldivares ladrones culiaos
 
Volver
Arriba