• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Agustín Edwards Eastman, empresario y propietario de El Mercurio

Ahora falta dela esposa pinochet van a decir los aweonaos, encuentro aweonao alegrarse por la muerte de alguien, si al final todos vamos a eso y son solo resentidos de Internet, por que dudo que en la vida real hubieran hecho.algo contra estos weones mientras estaban vivos XD
 
500px-Seal_of_the_Central_Intelligence_Agency.svg.png
 
Irrelevante.

Como TODOS los conchesumadres mas hijos de puta de Chile, se fue tranquilito, despreocupado, y dejandole a su familia una herencia cuantiosa y manchada de sangre :hands:.
 
Puta pero que le va a importar como lo recuerden si ya esta muerto :lol2:

Muerto ya no, vivo si y mucho, o a ti no te importa como se te recordara cuando ya estis muerto, imaginate que se acuerden de ti como un conchasumadre, que se lo refrieguen a tus descendientes por generaciones, que a tus nietos les digan que su abuelo fue un ser detestable. Que vivas con eso los ultimos años de tu vida. Piensas a muy corta distancia, no me extraña en todo caso.
 
http://www.colegiodeperiodistas.cl/2017/04/declaracion-publica-colegio-de.html
DECLARACIÓN PÚBLICA


Agustín Edwards.

Crédito fotografía: Manuel Villar M.
Ante el fallecimiento del propietario del diario El Mercurio, Agustín Edwards Eastman -y dada la gravitación pública que alcanzó en el devenir del último medio siglo en Chile, así como en el ejercicio periodístico nacional-, el Colegio de Periodistas de Chile expresa:

- Quedará en los registros de la historia de Chile el oscuro legado que Agustín Edwards Eastman dejó, tanto por sus acciones personales como por su manejo de las empresas periodísticas que controló, las que fueron el soporte comunicacional de la conspiración contra el sistema democrático al servicio del golpe militar, que ensombreció Chile a partir del 11 de septiembre de 1973 e instauró la dictadura cívico-militar que sobrevino, con su secuela sistemática de violaciones a los derechos humanos y que fuera ampliamente respaldada por El Mercurio y sus medios asociados.

- El falseamiento y la desinformación acerca de los crímenes cometidos por los organismos de seguridad de Pinochet, tanto como el lenguaje de permanente menosprecio y sarcasmo que los diarios de Agustín Edwards Eastman emplearon para referirse a los detenidos-desaparecidos, torturados, exiliados, exonerados y, en general, a las víctimas del régimen militar, llevaron al Tribunal Nacional de Ética y Disciplina del Colegio de Periodistas de Chile a aplicarle, en mayo de 2015, la máxima sanción posible prevista en nuestro Estatuto, para quienes infrinjan gravemente los preceptos de la ética periodística: la expulsión.

- En tal sentido, el Colegio de Periodistas de Chile es la única institución en el país que tomó una medida sancionatoria de ese nivel contra Agustín Edwards Eastman, como un imperativo moral para reivindicar el ejercicio ético del periodismo en los medios de comunicación y también como una forma de atenuar en algo el daño causado a las víctimas y familiares de tantos chilenos y chilenas.

- Como orden profesional comprometida con las libertades de expresión y prensa, y el derecho a la comunicación, así como con el ejercicio ético y responsable del periodismo, creemos que este momento debe servir de reflexión al país para esforzarnos colectivamente en lograr una sociedad más libre, equitativa y consciente, y también un periodismo cada día más comprometido con los genuinos intereses de todos los chilenos y chilenas, en un marco democrático y de respeto a la dignidad de quienes habitamos esta nación.

- La muerte de Agustín Edwards Eastman no nos produce satisfacción alguna, y por lo mismo, en contraste a la indiferencia que él mostró frente a los horribles crímenes que sacudieron a Chile, empatizamos con el dolor de sus deudos.


Esperaron que el viejo muriera para pegarse su repudio piola manga de cobardes qliaos pero bien que festinan y desinforman a la gente sin preocupaciones :nonono:
 
Adiós abuelo Q E P D , exijo respeto estamos de duelo en la familia
 
Ell viejo ya esta muerto, de que le sirve la plata ahora si lo van a recordar como la callampa?

No se poh, tal vez los hijos van a seguir disfrutando de su fortuna, así como sus nietos y bisnietos. Con la plata que tenía hasta el año 3000 van a acordarse del viejito que les dejó toda la plata :lol2:

DD
:gato:
 
no me genera nada su muerte, pero se acaba de morir el sedicioso y traidor numero 1 de la patria, aquel que dirigia el pais por medio de un diario (han cachado como los politicos o lideres economicos cambiaban de opinon segun lo que aparecia en la editorial del mercurio?)

no me gustaria estar en el infierno ni ser don sata en estos momentos... :cafe3:
 
Muerto ya no, vivo si y mucho, o a ti no te importa como se te recordara cuando ya estis muerto, imaginate que se acuerden de ti como un conchasumadre, que se lo refrieguen a tus descendientes por generaciones, que a tus nietos les digan que su abuelo fue un ser detestable. Que vivas con eso los ultimos años de tu vida. Piensas a muy corta distancia, no me extraña en todo caso.

que los zurdos me recuerden como un conchesumadre seria motivo de orgullo, significa que me los cague y bien cagaos
 
:gafas: estos zurdos culeao están celoso xq no les alcanza para comprar el mercurio con cuea pueden comprar El Pingüino :lol2: Agradezcan que ahora con el mercurio online pueden ser mas cultos y informarse mejor, simios culeaos
 
Muerto ya no, vivo si y mucho, o a ti no te importa como se te recordara cuando ya estis muerto, imaginate que se acuerden de ti como un conchasumadre, que se lo refrieguen a tus descendientes por generaciones, que a tus nietos les digan que su abuelo fue un ser detestable. Que vivas con eso los ultimos años de tu vida. Piensas a muy corta distancia, no me extraña en todo caso.

Aweonao culiao ingenuo :lol2:
Tu crees que a un weon como ese que se gano las lucas haciendo las weas que hizo le va a importar como traten a sus descendientes?

Al nivel de weones que piensan que se puede cambiar un pais a través de redes sociales, no me extraña en todo caso :troll:

Toda la razón el cipadrito DD--->
No se poh, tal vez los hijos van a seguir disfrutando de su fortuna, así como sus nietos y bisnietos. Con la plata que tenía hasta el año 3000 van a acordarse del viejito que les dejó toda la plata :lol2:

DD
:gato:
 
Ni ahí con la noticia :cafe3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muerto ya no, vivo si y mucho, o a ti no te importa como se te recordara cuando ya estis muerto, imaginate que se acuerden de ti como un conchasumadre, que se lo refrieguen a tus descendientes por generaciones, que a tus nietos les digan que su abuelo fue un ser detestable. Que vivas con eso los ultimos años de tu vida. Piensas a muy corta distancia, no me extraña en todo caso.

los endogamicos culiaos viven en una burbuja, dificil que oigan un comentario asi... y si lo oyen, lo oirán de un wn que ha estado en canadá varias veces por ser pobre, porque ser pobre en chile es delito.

acaso creí que un weón de vitacura se va a pasar por la granja para que un punga culiao le diga que su padre fue un ladrón culiao? jajaja
 
Volver
Arriba