• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el "Cazador de Cocodrilos"

ka05

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/17
Mensajes
0
Muere el afamado conductor de Animal Planet, para los que no lo veian era un tipo onda Professor Rosa pero Extreme!! o como ese pelao wn que sale en el 13 y se deja picar por bichos.....solo que este tomaba las serpientes mas venenosas o se tiraba encima de cocodrilos.

BRISBANE, Australia.- El ambientalista australiano Steve Irwin, estrella de la televisión ecológica internacional a través del canal Animal Planet, murió el lunes tras ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo, reportó la policía.

Irwin, de 44 años, sufrió un colapso luego de ser picado en el pecho por el animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2.100 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado Queensland, al oeste de Australia.

Un helicóptero con rescatistas acudió a la escena cuando el equipo del ambientalista activó la alarma, pero al llegar ya Irwin estaba muerto, precisó el informe policial.

En esa zona, Irwin fundó un zoológico, donde vivía. También había creado una fundación para la preservación de la fauna salvaje, "Wildlife Warriors Worldwide", y patrocinado un hospital para animales silvestres.

El ministro australiano de relaciones exteriores, Alexander Downer, informó el lunes a través de su vocero que conocía a Irwin y apreciaba el trabajo que había hecho para promover internacionalmente los tesoros ecológicos de su país.

Noticia completa.

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=230205

Saludos.
 
Chucha que mala weon :S pero en todo caso era de esperarse, tarde o temprano iba a pasar una desgracia, ya que el weon poco menos se ponía en la raja los bichos más venenosos y peligrosos del planeta :sconf:
 
Una pena, yo vi muchos de sus programas y el tipo se manejaba muy bien, pero conllevaba un riesgo importante estar tan cerca de esos animales. Murió en su ley con las botas puestas, q.e.p.d.
 
"Crikey!" :D
Por aweonao nomas po.. era de esperarse, si el saco e weas si pasaba serpientes por el culo.
 
oooo que mala! este huevon era super conocido mundialmente y mas cuando puso a su bebe recien nacido al lado de un cocodrilo a riesgo de que este fuese deborado por el animal, los gajes de vivir en peligro nomas pues

Steve-holding-croc.jpg
 
El Weon Me Ponia Nervioso Cuando Veia Sus Programas,le Paso Por Osado El Weon, Pero Me Caia Bien....
 
puta la wea me cagaba de la risa con el...... que lata, en todo caso, se veia venir, que lata , murio en lo suyo , bakan por el ....

chao
 
Siempre encontré que tipos como ése, forman parte de la estupidez hecha hombre en la televisíón.
Siempre me cayó como las pelotas el muy estúpido por agarrar pal webeo a los animales, siendo este comportamiento algo completamente opuesto a la actividad naturalista, como decía llamarse.
Yo esperaba que se murirera gracias a un cocodrilo o un leon.
Así como a ese gil le gustaba, no sería nada malo ver su documental post-morten y que muestre que cosas no hay que hacer con una mantarraya.
 
una pena, pero varios dijeron arriba era de esperarse, descanse en paz el caballero
 
en la de el no mas......

puta mala onda wn... se muere gente que no deberia...... y sigue viva gente que deberia haberse muerto hace rato
 
Puta qué lata, en todo caso esta era una muerte anunciada, era probable que algún día le iba a pasar algo así. ¿iran a mostrar el video de su muerte?
 
es una lata, hizo lo que no muchos ambientalistas querian hacer, enfrentarse a los animales mas peligrosos, pero su riesgo lo asumio y murio en su ley.
que pena


:salud: en honor del Crocodile hunter, que hizo que me riera varias veces.
 
Puta q mala, yo me acuerdo q veia esa wea de chico... por lo menos murio, como vivio, al extremo mostrando la naturaleza de los animales...


Steve Irwing Q.E.P.D :rip:
 
Volver
Arriba