• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el "Cazador de Cocodrilos"

Felipe_kenji dijo:
Se nota que este weon no conoce la vocacion y especialmente el amor, comprension y ayuda hacia los animales :nonono:

pero eso no es consuelo para su familia, ya que se trato de una muerte estupidamente evitable, si el weon hubiera amado a su familia, no habria expuesto a su hijo ante un cocodrilo y menos hubiera seguido con sus pastelazos que a la larga le costaron su vida, ahora no saca nada con ser el muerto mas educativo del cementerio
 
Una de las perdidas mas recordadas por tooos, yo caxo que a este won lo conocia hasta el culiao mas inculto del mundo...... para mi una gran perdida, gracias a este weon voy en tercero de medicina veterinaria un abraso muy grande y los mas sentidos pesames a sus familiares, muere un maestro pero sus semillas se repartieron en too el mundo, ojala existiera otro igual (aunque dificil):gafa: :P :P
xao
 
Me da pena la muerte del loco

Lo vi re pocas veces, pero a simple vista se ve q es un hombre al q admirar, un trabajjo destacable

no c que mas decir, es una perdida pa la humanidad
 
puta komo kein dice..
murio en su salsa..
(aunke estaba en el mar..)
y lo d el,eran los cocodrilos y weas asi
 
Franchu20-20Tira20-202006-09-0720-2.jpg
 
Cuando supe, días después del suceso, mi primera reacción fué de ene pena; sin embargo, al pensar un poco en el hecho, me alentó pesar que, gracias a su muerte, tendremos a corto plazo muchos programas extremos de productores que ven en él la oportunidad de la inmortalidad meidática que se alimenta del nustro morbo.

PATTUS
 
qe lata wn el loko buscaba cocodrilos y se lo pitea una raya wn
mas encima mala cuea al wn ....
el loko era un maestro era el
papa de tarzan
 
Volver
Arriba