• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el comediante Claudio Reyes, quien dio vida a "Charly Badulaque" y el "huaso Clemente"

No espero menos de esta bosta populista

Copano conchesumadre , te juro que lo veo y le pongo un combo en lozico , así tal cual a la antigua nomás

the-simpsons-homer-simpson.gif

Ya habia sufrido un infartp pero no estaba ni ahi, debia cuidarse
El profesor rosa es igual, creo que tiene varios infartos y ahora tiene un cancer de colon (creo) y el ni ahi, fuma y toda la huea. Me acuerdo cuando en una entrevista le preguntaron por esto y el respondio algo como: "De algo tengo que morir, yo voy a seguir fumando... no puedo dejar de lado mis placeres personales y sufrirla comiendo lechuga o haciendo dietas especiales... ya estoy viejo y quiero disfrutar mi vida a mi manera".

No es textual, pero es mas o menos asi.

a pesar de la infertilidad y egoismo noventero hay jovenes en chile, no como en los noventa donde eran mayoritarios, pero hay, ese es su publico jovenes sub 32, algunos ganando 4 palos en el estado, por un trabajo de estudiante en practica, por eso ataca al muerto para quedar de irreverente un mosciatti woke, es un admirador de los K, y su prensa con pauta pagada, es obvio que estos 4 años juntara luquitas, por ser el perro a sueldo de las minutas.

El profesor rosa es igual, creo que tiene varios infartos y ahora tiene un cancer de colon (creo) y el ni ahi, fuma y toda la huea. Me acuerdo cuando en una entrevista le preguntaron por esto y el respondio algo como: "De algo tengo que morir, yo voy a seguir fumando... no puedo dejar de lado mis placeres personales y sufrirla comiendo lechuga o haciendo dietas especiales... ya estoy viejo y quiero disfrutar mi vida a mi manera".

No es textual, pero es mas o menos asi.
La.otra vez en una entrevista también decía que le cargaba el agua y tomaba pura coca cola

Volver