• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el comediante Claudio Reyes, quien dio vida a "Charly Badulaque" y el "huaso Clemente"

Cherry picking
La falacia de prueba incompleta, espigueo o por su designación en inglés cherry picking es la acción de citar solo los casos individuales o datos que parecen confirmar cierta postura a la vez que se ignoran las pruebas que podrían contradecirla
Tienes el de Malucha Pinto ke cuando se instalaron carpas y viviendas hechizas cerca de su casa (comunidada ecologica) los echo cagando (con abogado)y despues aparecia con el cartelito nadie es ilegal , la gente ke tenia problemas con extranjeros era precisamente por que se instalaban carpas cerca de sus casas.

Bueno si es Cherry Picking, facilmente pueden desmentirlos , por ejemeplo entregando parte de sus sueldo,/ganacias a lo mas pobres (ya sea personas, o mimso artidtas) de su , no se necesitas leyes para ellos, en el caso de Cantantes y humoristas gana toneladas de dinero .

Pd. Me acorde del caso Mon laferte, se quejaba de que su mama tenia que esperar por un tratamiento medico , cuando ella esta forradisima y no es capaz de pagarle. algo parecido paso con el Pitbull Medel y tambien la casa destruida de la abuela de Alejandra ocasio Cortez Congresista Democrata de EEUU

Que lata era parte del Chile gris. Cancelado por el zurdaje esquizofrénico lo que lo tenia medio apretado económicamente.

El hijo que no era un octubrista ql tipo roccoloco?
por supuesto que fue el octubrismo, y el bosris, y putin, y el comunismo internacional.

No creo que haya tenido que ver que el facho reculiao se lo metía a cualquier hueá que proyectara sombra :xd:

bien muerto el papito corazon

por supuesto que fue el octubrismo, y el bosris, y putin, y el comunismo internacional.

No creo que haya tenido que ver que el facho reculiao se lo metía a cualquier hueá que proyectara sombra :xd:

bien muerto el papito corazon
Estoy hablando de quien era el hijo pajaron ql. Nunca dije que era culpable ameba ql weona, Comprensión lectora de haitiano.

Que lata era parte del Chile gris. Cancelado por el zurdaje esquizofrénico lo que lo tenia medio apretado económicamente.

El hijo que no era un octubrista ql tipo roccoloco?
Si, el hijo era un progre culiao octubrista que se paseó un tiempo por los medios tirándole mierda a su propio padre. Debe estar feliz el deforestado mental.
Post automatically merged:

Pobre Ricky, el público de su programa amaba a Claudio y se juntaba con ellos

El Facho Cola fue más hijo pa Reyes que su propio hijo soyero octubrero.

Si, el hijo era un progre culiao octubrista que se paseó un tiempo por los medios tirándole mierda a su propio padre. Debe estar feliz el deforestado mental.
Post automatically merged:

El Facho Cola fue más hijo pa Reyes que su propio hijo soyero octubrero.
Ahora el vago va estar feliz disfrtuando un pedazo de la herencia, una fraccion si :lol3:

Era verdad que ese wn tenia hijos por todos lado?

Que pena wn, era un tipo muy chistoso y además era súper bien actor. Tuve la oportunidad de verlo en el Japenning de esos años y después en Mentiras Verdaderas que se mandaba buenas rutinas que aún están en Youtube, QEPD :sadcry:

..."Donde esta mi camara " ? ah !! , aqui .

Con el gentil auspicio de poemas Neruda ...." Cuando te fumai' uno y te quedas como ausente...." y tambien Colchones la Hilacha donde usted se pega la mejor....

" Todo tiempo pasado fue anterior "

Shabela....

sddefault.jpg

🐀🐀🐀🐀🐀

La tarde está llorando (la versión que Claudio Reyes cantaba en los años 80's en Chile, cancion es original del argentino Ramón Orlando)

La versión de La Gran Magia Tropical de la canción La tarde está llorando del año 2000

También canta Claudio Reyes en esta versión del 2000

Volver