• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el CSM de Paul Schäefer

Que extranho ver a tantos contertulios persignandose con ruedas de carreta cuando en tiempos preteritos solo leian y escuchaban lo que les decian los medios. Colina Dignidad era un paraiso terrenal y los mismos que ahora rasgan vestiduras eran asiduos del restaurante de Villa Baviera. Cuantos anhos el "tio" estuvo oculto y profugo gracias a las "buenas voluntades" de un grupo de amigos incondicionales. Como nos cambia la vida no?
 
Rickenbacker dijo:
Que se vaya a la mierda el viejo culiao :hands:

Le debe haber gustado la mierda al cerdo qliao, si era amigo personal de Claudio Spiniak. Spiniak pasaba metido en la colonia pedofiliandose alemancitos.
 
Ahora falta que se lleven al infierno unos millones de curitas con un papa incluido y tamo daos :awesome:
 
Igual q Pinocho, se murio y se paso a todo el mundo por el orto.
 
Toda la semana reviviendo su vida y todos los reportajes, la misma mierda de siempre :cafe3:
 
debe estar en una orgia con pinocho y hitler a esta hora :awesome:

viejo kliao, lo hubieran cortado las weas sin anestesia por ultimo
 
chao viejo conchetumare

pobre MJ, Shäefer se lo hará chupete en el infierno :lol2:

jeslil7 dijo:
Se murió y nuncadijo nada.
Se llevó todos los secretos a la tumba. Lamentable.

me recuerda a otro viejo culiao :sisi:
 
me gusta pensar en la posibilidad de un infierno al más estilo de "La Divina Comedia" de Dante, así este csm sería culeado hasta la eternidad...

pero como creo que todo se paga en esta vida, ojalá y ese ataque cardíaco le haya destrozado hasta la más escasa gota de integridad humana, y que el dolor terrible haya sido el último recuerdo que se llevó a la eternidad este grandísimo hijo de la reputa!
 
:monomeon: paul schaffer

y pensar en todos los wns que lo protegieron (incluyendo algunos polticuchos)

peligra el puesto de don sata, ahora hay más candidatos aparte de hitler, pinoshit y ricardo claro
 
viejo reculiao no debio haberse muerto, debio haber quedado hemiplegico, sin poder contener las babas, y con mas dolores que la conche'sumadre y haber vivido asi uno 100 años, para que sufriera en este mundo el reconchas grandes de su madre
 
Yo no sabia ni que estaba vivo. Que bueno que murió y que sus últimos días los vivió como un viejo solo, enfermo y triste.
 
Volver
Arriba