• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el CSM de Paul Schäefer

Se lo deben esta Shhheeefffleeeando en el infierno :lol2:

QUE SE QUEME EN EL INFIERNO ESE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta wea como ganar el mundial, XD
 
murio el qlo y se llevo a la tumba todos los secretos de los demas wns que estaban metidos en su cochinaa..:nonono:
 
por fin se murio otro cáncer para la sociedad.



hay harta gente simple y que le cree a lo que le dicen los partidos, con eso que había una red nazi pederasta de la derecha, de spiniak, novoa, guzman, etc y que hacian carretes en la casa, donde cagaban encima a cabros chicos, jajaja es que no puedes ser tan fantaseoso... te masturbas pensando en eso?

si yo fuera familiar de alguno de ellos, me querellaria por injurias y calumnias contra C2D, Headshrinker y Karlos
 
Lastima que no sufrio mas este viejo de mierda, ojalá Don Sata le meta cactus por todos los orificios posibles durante la eternidad.
 
debe tener la mea fiesta en el otro mundo el viejo ql con los curas XD..

yo cacho que le puede decir a san pedro que era cura y pasa al paraiso XD...total son casi lo mismo ..comparten los gustos :awesome:
 
la que le espera al culiao al otro lado del tunel ... como debe estar ese wn ahora.....

que se mueran todos los pedofilos culiaos.
 
Esta wea me parece inaudita:

Sábado 24 Abril 2010 | 19:46
En funeraria del Hogar de Cristo :ohno: son velados los restos de Paul Schäefer
Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Sebastián Labrín • 47 visitas
Enviar por correo Enviar por correo

Luego que el cuerpo de Paul Schäefer fuera entregado en el hospital Penitenciario, la carroza fúnebre de desplazó hasta el lugar donde serán velados los restos del ex jerarca de la ex Colonia Dignidad.

Absolutamente sola, Rebeca Schäefer se trasladó junto a la carroza que trasladaba los restos de su padre adoptivo, hasta la funeraria del hogar de Cristo, ubicada en la comuna de Independencia.

Según confirmaron desde la misma entidad, el cuerpo del ex jerarca de Villa Baviera, se mantendrá en un capilla, en un oratorio, hasta el día de mañana, para posteriormente ser enterrado.

Hasta el minuto no se ha informado la hora, ni el lugar, para los funerales del ex líder alemán.

fuente
http://www.radiobiobio.cl/2010/04/2...isto-son-velados-los-restos-de-paul-schaefer/

¡Como diantres prestan dependencias del Hogar de Cristo para velar a esta escoria! ¿Que acaso los recintos penitenciarios no tienen capilla ardiente o algo donde velar a los muertos?
 
C2D dijo:
Esta wea me parece inaudita:



¡Como diantres prestan dependencias del Hogar de Cristo para velar a esta escoria! ¿Que acaso los recintos penitenciarios no tienen capilla ardiente o algo donde velar a los muertos?

La dura, no había reparado en eso. Medio owen :ohno:
 
Volver
Arriba