• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el Hombre Nace la leyenda “Fallece Eduardo Ravani, director de televisión y uno de los creadores del "Jappening con Ja"

:lol3::lol3:
Cuando en el Jappening parodiaban a Informe Especial como "Informe Completo", quien hacía de Alipio Vera era nada menos que Eduardo Ravani con el alias de "Alivio Pera"

FrtpXI1WwAEYMcn.jpg



¿No era Elapio Verde?

Maldito efecto Mandela :lol2:
 
Michael Kast(padre de José Antonio Kast) fue reclutado por la Wehrmacht (Ejército Alemán) para cumplir con el SMO , nunca perteneció a las SS y si tenía carnet de miembro del partido Nazi(Investigación realizada por Associated Press: Nombre, fecha y lugar de nacimiento coinciden). Sin embargo hay testimonios de la gente y sobrevivientes de las ejecuciones en Paine, que los Kast facilitaron camiones de su empresa agrícola al Ejército.

tarjeta-inscripcion-michael-kast-partido-nazi.jpg


Y lo de Ravani como informante de la CNI, fue el testimonio de Mariano Jara Leopold, el empresario comunista que ocultó resto de armas que habían sido internadas por el FPMR.
Oye pero en la Alemania de 1942 (cuando ya se hablaba de Guerra Total) había chance de no ser nazi? Más encima estando en la Wehrmacht?
 
qepd - viejo solido y valiente, de derecha o izquierda me importa una raja.



(conocí al hijo mayor: toooo loko, mal, mal, mal) (colegio calatraz)


Ravani chico era pastelazo, jugoso el culiao un par de combos le aforraron en san Carlos de apoquindo. Ya venía golpeado desde el uniacc


Yo siempre me reí con el huaso segismundo vega..

Me quedo grabado cuando lo entrevistaban y que lo acusaban de haberse robado unos chanchos y arrancar a la Cordillera...

El huaso decía yo nunca me he robado nada, ningún chancho, se me acusa .

El reportero le pregunta: como sobrevivió en la Cordillera, de que se alimento.

El Huaso segismundo , dijo ahí sobreviví comiendo chuletas, longanizas y un costillar

:xd:



Porque caracterizaba bien el campesino gris de esa época en la entonación de la voz y el look
 
Última edición:
:idolo: Parodia de Locomia

SGrz6Tm.gif



:idolo: Sávado Jigante / Gigante y Voh, con Mario Chucrutberger "Don Chanchisco"

0Poz1zm.png



 
Ya con él se ha ido la mitad de La Oficina ?

Descansa en paz junto con Alipio, el titán del periodismo.

y Jorge Pedreros era la otra mitad :sisi: no olvidar cuando Pedreros dejó al Jappening el 88, en la temporada 89 en la oficina pusierin en su lugar al pelado Venegas como Peláez, y no resultó para nada ... lo único que prendió fue la incorporación de Anita Reeves al elenco, cuando era la jefa y se enamoró perdidamente de Canitrot :lol2:
 
lo único que prendió fue la incorporación de Anita Reeves al elenco, cuando era la jefa y se enamoró perdidamente de Canitrot :lol2:
La anita reeves no estuvo en esa temporada q dices tu con el pelaes, es anterior pao leso
 
No he leido a nadie postear respecto a Oscar Olvarria, el cacho escalona

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bueno, "Cacho Escalona" era la mezcla entre Latin Lover y una profesión que a mediados de los 80 se iba incorporando a las oficinas que era la del analista informático. También personifico al "Loco de la Moto", y a "Don Lalo" parodía del presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, que incluso le valió las felicitaciones por parte de éste.

Con la muerte de Óscar Olavarría a raíz del accidente automovilístico, el Japenning se fue más a la debacle.
 
No he leido a nadie postear respecto a Oscar Olvarria, el cacho escalona

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ese tipo tenia mucho carisma. Ravani una vez contó que el wn era re talentoso con la comedia pero era muy irresponsable: llegaba siempre tarde a los ensayos, el wn a veces llegaba curao y ese tipo de weás que lo tenían chato por indisciplina.

Días antes de su muerte, Ravani le creó una propuesta: Era un sketch en el japenning post elecciones del 2000, donde Frei pasaba a ser taxista y se iba formando lo cómico. El día que murió Óscar, iba a viña a un show (creo) pero giró en U devolviendose a Santiago para aceptar la propuesta de Ravani y ahí fue cuando lo chocaron y falleció.

En otra ocasión, Ravani estaba tan chato del Olavarría por sus irresponsabilidades que le propuso algo pa que el wn se superara a sí mismo: un premio al finalizar la temporada de giras con sus circos o algo así. El cuento es que todo el equipo del happening le regaló un reloj, con el cual murió en el accidente. Un anónimo se lo devolvió a Ravani (si mal no recuerdo) sin saber el origen del mismo. Posteriormente lo devolvió a la familia de Oscar.

Algo que me llama la atención es que si ven los registros audiovisuales de su muerte, verán la patente del auto y el auto del tipo, que quedó en pérdida total. No obstante, si revisan o buscan sus papeles, todavía anda weando :lol2:

Me caía bien el wn, era simpático y se creía el cuento
 
Última edición:
Volver
Arriba