• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el Hombre Nace la leyenda “Fallece Eduardo Ravani, director de televisión y uno de los creadores del "Jappening con Ja"

Ese tipo tenia mucho carisma. Ravani una vez contó que el wn era re talentoso con la comedia pero era muy irresponsable: llegaba siempre tarde a los ensayos, el wn a veces llegaba curao y ese tipo de weás que lo tenían chato por indisciplina.

Días antes de su muerte, Ravani le creó una propuesta: Era un sketch en el japenning post elecciones del 2000, donde Frei pasaba a ser taxista y se iba formando lo cómico. El día que murió Óscar, iba a viña a un show (creo) pero giró en U devolviendose a Santiago para aceptar la propuesta de Ravani y ahí fue cuando lo chocaron y falleció.

En otra ocasión, Ravani estaba tan chato del Olavarría por sus irresponsabilidades que le propuso algo pa que el wn se superara a sí mismo: un premio al finalizar la temporada de giras con sus circos o algo así. El cuento es que todo el equipo del happening le regaló un reloj, con el cual murió en el accidente. Un anónimo se lo devolvió a Ravani (si mal no recuerdo) sin saber el origen del mismo. Posteriormente lo devolvió a la familia de Oscar.

Algo que me llama la atención es que si ven los registros audiovisuales de su muerte, verán la patente del auto y el auto del tipo, que quedó en pérdida total. No obstante, si revisan o buscan sus papeles, todavía anda weando 2:

Me caía bien el wn, era simpático y se creía el cuento
recién cache que Eduardo ravani tenía un canal de Youtube, acá habla de Óscar Olavarría


 
Que tanto le ponen si el Jappening era más fome que la chucha. El tema es que en los 80 para la mayor parte del país era la única wea que se podía ver en los fomingos, porque hasta 1985 TVN era el único canal que podía ver en la mayor parte del país.
Yo veía el canal 5 de Concepción
 

Post automatically merged:

 
Última edición:
No he leido a nadie postear respecto a Oscar Olvarria, el cacho escalona

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Si le puse en los primeros comentarios, para mi era el Ramón Valdes del Jappening, cuando el murio, el show no fue el mismo. Inclusive varios del programa admitieron eso ya fuera del peak.



 
A mí me gustaba el Alarcón cuando se vestía de mujer y decía "rico tu te" 😁
 
Grande guaton ravani, me regalaste muchas carcajadas y alegrías en el chile gris de mi General.

PD: los zurdeques que sigan llorando, porque si el guaton sapeo a alguien, no fue a puros angelitos, fue a terroristas culiaos que bien muertos están, es un héroe indirecto con la Junta Militar.
 
A mí me gustaba el Alarcón cuando se vestía de mujer y decía "rico tu te" 😁

¿La Tati?

4kCnme.gif
 
La misma chance de vivir en Ñuñoa y no ser soyero.

:sisi3:
O la misma chance de estudiar en el inba y no ser delincuente pastero anarquista
Post automatically merged:

Entiendo que fue un poco antes, el 89 o 90, por ahí, cuando los echaron de TVPene con el retorno a la democracia. Ahí cada uno se fue por su lado, Alarcón se fue al 13 con Raúl Matas (hacía de garzón en Una vez más), Pedreros y Del Río hacían un programa en no sé dónde, Ravani parece que quedó detrás de cámaras... Hasta que apareció la opción de Megavisión. Creo que eso fue por el 92. No volvieron todos (Alarcón), de a poco llegaron otros: Daniel Vilches, Daniel Muñoz, Claudio Reyes, el Che Copete :ohno:, Nancy Guerrero, Maripepa Nieto, hasta María Izquierdo pasó por ahí. Ni hablar de los últimos tiempos, donde llegaron hasta la Natalia Cuevas, la Paty Maldonado y el Indio de Dinamita Show.
Con eso empezó la deblaque, lenta e intransigente, pero los originales que quedaban concuerdan que todo se pudrió definitivamente con el Che Copete :ohno:
Trabaje con um primo del checopete... Culiao toxico encargado como jefe de proyecto.
La sangre es mala de esa familia culia, pudre el ambiente
 
Wn se nos están muriendo la grandes don alipio,zañartu y chavelo acaba de irse a la nube Don Clint Eastwood esquivando a todos contra todos con su revolver más rápido que el rayo
 
A la nube don Tristán Antonio Díaz Ocampo, puta que le dediqué hartas a Susana Traverso cuadno vi camarero nocturno en mar del plata, también fue genial la escena de agarrá de raja
images

EOZSJLKNH5DKVLKVFE3S3DEMOM
 
Volver
Arriba