• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el huevon que hacia "hagalo uds mismo" (sodimac) :omg:

Una pena, igual era entretenido su programa, hay otros más que deberian esatr primeros en la lista... una pena

Era bien entretenido el programa, el tipo siempre decia lo facil que era cambiar el techo de la casa, y weas bien imposibles, era una buena idea para los domingos o sabados (cuando paso a tvn) despues del almuerzo. Una lata, igual era joven.
A ver a quien ponen ahora.
Saludos

q cuatico wn :S igual como q da lata q se muera gente... asi es la vida nu más

Una noticia impactante, era entretenido el programa, para aprender un poco no lo tipico de la tv.
Que pena igual a su edad, y su familia debe estar destrozada con esta muerte tan repentina.
Que en paz despcanze y fuerza a su familia.

polasky dijo:
una pregunta habra alcanzado a hacerse su cajon???

:risa::risa::risa: .................. me cagaste con el chiste

igual que penca por la muerte del tipo tan joven y su hijo que no tendra un recuerdo de su padre

wuaaaaaaa

a mi me enseño a ahcer instalaciones electrica xD

pua que mala..........

g3n3s1s dijo:
Uta la wea k lata ...
siempre cuando alguien muere es una perdida, mis condolencias para su familia.

comentario aparte....Se han dado cuenta que cuantas $$$ nos hizo ahorrar este compadre enseñandonos a maestrear en nuestra casa e inconsientemente evitarnos que maestros chantas nos caguen con$$$.

Christian Reinike Q.E.P.D. vaya tranquilo al cielo y siga construyendo al lado del hijo de un carpintero ...Jesus.

logo_barra_iz.jpg

Ezzzzo............

concuerdo contigo.
Una pena lo de la muerte de christian, incluso tuve que mirar en que seccion del antro estaba pa convencerme que no era talla. Todo un aporte lo que hizo christian, un programa util, ameno y entretenido. descansa en paz Christian Reinike.

Re: SE MURIO EL WN QUE HACIA HAGALO UD. MISMO! :omg:

seanlole dijo:
dice clarito: "no alcanzo"

no dice "jamas termino" o "nunca pudo terminar"

simplemente "no alcanzo"

aprende a leer weon :lol:

y murio de una trombosis coronaria.

mm no te entendí
iwal mala por el wn que murió

uuuta que mal
una lastima, una vez con mi viejo teniamos la zorra en el baño, la tina pa la caga, agua por toos laos etc. . .

y este wn nos guio :lol2: justo dieron un programa de fitting y wea.. . .

salia como 300.000 la wea siuuu

pero lo chaskilleamos

una pena por espacios - aporte en la television que por ahora esta quedando llena solo de weaaas

:porquemi:

Lo vi como 2 veces, en fin shit happens :dead: capaz que ahora lo reemplaze el Javier Estrada :resiconf:

Que Pena.... Era El Amor Platonico De Mi Suegra.

Realmente Una Gran Perdida, Sus Consejos Eran Muy Productivos.

es lamentable....

solo 38 años...

....nos vemos en el infierno....lleva bronceador......

andrewavi dijo:
Que Pena.... Era El Amor Platonico De Mi Suegra.

Realmente Una Gran Perdida, Sus Consejos Eran Muy Productivos.

jajajajajj...de la mia tambien.....
un dia lo vi en el sodimac de maipu....
y mi suegra quedo vuelta loka...

Mmmmm prke mierda se mueren personas ke aportan y ayudan a aprender weas y no se mueren los de SQP?

Lo injusta que es la vida, ¿no?
Justo la gente que hace bien en la vida de todos muere... y los inútiles y malos permanecen vivos.
En fin... lo que nos queda es seguir su legado y ayudar a surgir a los que solidaricen con su objetivo en vida, así nos salvaremos de la ignorancia que nos afecta como sociedad.

Volver