• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el huevon que hacia "hagalo uds mismo" (sodimac) :omg:

Pucha que mala era bien entretenido verle como hacia miles de weas y que parecian muy simples cuando el las hacia pero cuando vos te las dabai de bob el constructor quedaba la caga XD

Una pena porque murio muy joven alguien que aportaba mucho a la television chilena que hoy en dia deja harto que desear.

Buta el programa = era re funao pero el loco = aportaba...
una lastima...

QUE LASTIMA...............
era muy joven...

mis condlencias a a familia

seanlole dijo:
insisto, una pena para la television educativa
podrian morirse los weones faranduleros mas seguido y que este tipo de personas, que se encargan de programas con contenido cultutral-popular siguieran en tv.
:rezo:

Amèn hermano sinloly..:lol:

puta que lata mas encima el titulo..
"no alcanzo a terminar la cuna para su hijo"

siempre veia el programa de este tipo, peor me daba paja hacer las weas que enseñaba..:lol:

pd: igual andai leyendo LUN..:juajua:

o.o

Ke lata wn.

Realmente, podrían morirse los wenes de la farándula en vez de estos gallos que aportan.

:,(

Que loco... gente tan joven que uno no espera que muera asi :S

Una pena...yo veia ese programa con mi abuelito...me da lata en serio...pero la vida sigue no mas

Puta que lata, de veras me da pena, yo veía el programa con mi viejo y era super entretenido, aunque nunca hice ningun proyecto me entretenía viéndolos y el tipo tenía mucha facilidad para explicar. El programa nunca va a ser lo mismo sin él.

Claro que me daba risa cuando el wn decía: para realizar este proyecto usted necesitará sólo unas pocas herramientas: sierra circular, fresadora, torno, rotomartillo, sierra eléctrica... :lol2:

ooooooo mala ondaaa lokooo....
la wea era re entreteniaa, wn cuando taba con caña lo veia , cuando taba almorazando, etc ....puta la wea penk ..Rescanza en paz

andrewavi dijo:
Que Pena.... Era El Amor Platonico De Mi Suegra.

Realmente Una Gran Perdida, Sus Consejos Eran Muy Productivos.

Ese wn era el amor platónico de todas las dueñas de casa, incluida mi esposa :lol2: cuando le cuente se va a poner a llorar, era algo así como el marido ideal. Una vez salió en un segmento de un diario diciendo que sentía que los maridos chilenos lo odiaban.

P.D. Apuesto que esto mañana va a ser portada de LUN

puta que mala noticia.... con el aprendi a hacer hastas cosas interesantes para la casa.. que se muera la kenita en vez de el... el aporte de el es mucho mas grande!

oohh ke mala wn
era terrible joven
y dejo por hacer la cuna de su hijo
como son las cosas...

lamentable, pense ke era solo webeo.

TC dijo:
JOJAjajAjaAJAjaaajajaa ctm AHaHAHHAhAHaHaHah
jAJaJAJAJaJajjaaajja re-bienvenidos a elantro :rctmmiguata: JJajAjajajajaaja

miish, anda risueña la qlea XD

:nu: :lol2:

una pena por el Cumpa. una ves me acuerdo que hizo una parrilla grosa, que hasta el dia de hoy conservamos en mi casa :razz: y todo gracias a... hagalo uds mismo :zippy:

Volver