• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el huevon que hacia "hagalo uds mismo" (sodimac) :omg:

puta la wea ese tipo era un aporte para la television , no como el grupo de weas de sqp o el programa del nueve que es el mismo webeo...una lastima

que mala por la familia, igual aprendi un par de cosas viendo el programa.

me preocupa si la causa de la muerte y la edad a la que murio, el compadre se veia super sano, que queda para uno que anda cerca de la misma edad y no se cuida ni wea...parece que voy a tener que entrar a preocuparme mas por mi salud y contratar un seguro de vida por si las moscas

que lata ... el compadre lo hacia la raja en el porgrama aprendi varias cosas que lata que gente que hace algo bueno en la tele se muera y hueones como los del sqp sigan que lata

bueno mis condolencias.

Que lata!!
me acuerdo que hizo una vez arcos con tubos de pvc, con arena adentro para el peso y malla de construccion..

ultracargado dijo:
Puta que lata, de veras me da pena, yo
Claro que me daba risa cuando el wn decía: para realizar este proyecto usted necesitará sólo unas pocas herramientas: sierra circular, fresadora, torno, rotomartillo, sierra eléctrica... :lol2:

como cuando Homero puso un video de Troy Mc Clure para reparar los cimientos de la casa
:lol:

Aprendi mucho en ese programa

la verdad me da pena, ayudo a mucha gente a no ser tan inutil

joven y muerto, estara mejor alla construyendo algo xD

era programa fijo el fds..pa aer q wea inventar...era makina el wn..q mal..
se deberian morir esos wns faranduleros wn

yo al menos quede pal copi cuando lo lei en lun, aun no lo creo.... realmente una pena....

ooh loco hace tiempo que no lo veia pero era weno el programa, era como bob el constructor en persona XD ,na ke ver la wea loco era terrible joven.

No tenia idea que mala onda era super Joven una lastima para su familia. UFf me sorprendio la noticia.

El Compadre Era Bueno,
Una Lastima Ahora Se Va Derechito Al Cielo
A Aserrucharle El Piso
A Jose Y Su Hijo Jesus
Que Son Los Carpinteros
Del Cielo

Ojala Le Vaya Bien

Esta si q es una gran perdida...

Me gustaba verlo en el programa q tenía, aprendí caleta con todas las cosas q hacía

=(

Una lástima, sin duda una gran pérdida. Hueones como este merecen reconocimiento, era el rostro y el totém del inoperante-abc1-comprador compulsivo.

porque no digamos que la cosa es llegar y construirse una terraza :rolleyes:
requiere de una inversión importante...

PD: Ah era verdad que este tema salió de :retard:

:zipconf:

Re: SE MURIO EL WN QUE HACIA HAGALO UD. MISMO! :omg:

ke pena por el y su familia

kaysersoze dijo:
"No alcanzó a terminar la cuna de su hijo"

Y el weon andaba enseñando a hacer weas

weon inepto no mas :madno:

nadie esta libre... ni los jovenes como tu ni los viejitos como tu ...j... abueeelita

oh una lastima. el weon era seco para los artilugios caseros. Q.E.P.D.

Nadie le dio importancia a la muerte del tipo, sino que salio el tema de que no termino la cuna, otro wn con lo de la parrilla y un monton de personajes dignos de retard... :nonono: .
Lata que se haya muerto, era joven y el programa era util, los que deberian morirse son los maracos de los programas de farandula, le harian un gran favor a la television chilena.

mala la wea
con el aprendi a instalar una puerta :mina:

Q.E.P.D. :dead:

Volver