• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el huevon que hacia "hagalo uds mismo" (sodimac) :omg:

puta que descanse en paz ...uta vei siempre que podia su programa me enseño como pintar como aser una repisa como ase un mueble ...uta se echara de menos

puta los weones, empezaron hablando con que el wn, se murio, despues con quien xux fabrico el cajon y ahora con Javier Estrada....... puta que cambian de tema rapido los weones

Con la madre de mi hijo lo veiamos los Domingos, para percatarnos de lo sencillo q son las cosas si se cuenta con los recursos economicos y las herramientas adecuadas. Nunca nos gusto la jardinera.

Sea por lo q sea q haya muerto, es una lastima. .

condolencias para la familia!
realmente era un profesional en lo que hacia!

q lata.....
el tenia una hija comoda...
y un primo apernado...
y sus tallas siempre caian de cajón...

uta q me instruyo pa bien ese wn entre tanta wea q dan en el cable si estaba este wn yo me kedaba pegao viendo q wea iba a hacer el maestro roscalata jr.

puta le tenia wena a ese men, derrepente cuando me despertaba lo veia ahi haciendo sus repizas y weas y cambiando piezas por completo como si todo fuera tan facil...

mala onda.

PD: ''SORPRESIVA MUERTE DE ROSTRO DE SODIMAC'' , sorpresiva? ke hueva mas invecil todas las muertes son sorpresivas.

una pena por la muerte de este personaje que enseñaba cosas bastante interesantes
ojala que a estos weones que escriben puras weas en un tema igual serio (es la muerte de una persona) los baneen o algo.
lastima por la familia

ohhh!!!

era buen programa
lastima murio bastante joven, pero bueno asi es la vida
suerte para algunos y desgracias para otros...
q se le puede hacer!!!!

no somos dueños de nuestro propio destino....

mala mala mala q mas se puede decir po mis condolencias para los q lo conocieron

que lata
era super simpatico!

simplemente una pena y no se burlen de la muerte...que esta a la vuelta de la esquina

Una lastima wn, siemprre veía su programa y era bien bueno... que penaa por su familia...

buuuuuuuu y yo quería aprender a matar weones

Una lástima por él ...era joven aún.

- Puta la wuea el socio era super seco para construir cosas, que lata ,,,,,sin el animo de parecer latero,,,,yo veia sus programas de construccion ,,,, que mala onda , igual pena por ser joven todavia ,,,,,,,,,chucha voy a tener que cuidarme esto puede pasarle a cualquiera,, que lata un salud por el socio:curadosamigos: , el programa no sera como antes .

Pdt.- El sentimiento para la familia.

que penca que fallezcan compadres capos en lo que hacian......mas pena da los wns qe se las dan de chisotosos cn esto

ohhhh, no sabia, muy impactante, yo veia los domingos el programa, en realidad q pena, muy joven,

Una lástima por su familia y el programa. Uno aprende cosas buenas, ahora qué será de los programas de construcción. Sencillamente, una lástima.

Sarcastic mode ON
Deberían traerse ahora a Javier Estrada para reemplazarlo :retard:
Sarcastic mode OFF

Volver