• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el huevon que hacia "hagalo uds mismo" (sodimac) :omg:

xuxa....ke mala onda....
por ese loko ke era tan util...
se debieron haber muerto unos 55 emos...
o unos cuanto pokemones de los mas freaks....

Christian Reinike
R.I.P

Que lástima, me caía re bien ese compadre, sabía caleta de cosas útiles y más de una vez vi el programa, era entretenido.
Q.E.P.D.

PD.- Que no falte por lo menos un aweonao en cada tema por la puta. :nonono:

se nos fue un gran aporte a este pais, dicen q lo bueno no dura mucho, un sentido pesame a su familia:(:(

Utas que mala, yo aprendi a hacer varios trabajos "chasquilla" gracias a este cabro!...y notese que para artes manuales (aka ferreteros no de los otros :uy: jojo) soy un real desastre jojojojo.

Era una especie de "Art atack" para los niños grandes de la casa jojojo.

Utas que lastima, en verdad.
Una trombosis coronaria...que mala rax...en serio, en todo caso se venia viendo con "mas cazuelas" en el cuerpo de un tiempo a esta fecha...asi que supongo que eso repercutio en su salud...que mala. Y para recachas...apuesto a que este pastel, como la mayroia de los hombres en Chile, ni se acerco a revisiones anuales preventivas ayayayayyy!!!!

Bueh, Diosito va a tener mejor puerta para entrar al cielo gracias a el...jojojojo

Puta q penca wn, aveces veia el progama, era weno
todavia no me creo q se alla muerto y tan joven!!, pobre...

es lamentable, pero mas lamentable es como piensa el saco de wueas que esta lleno de jinetas.con esto demuestras lo poca cosa que eres. avisanos cuando muera un familiar tuyo.
haber si te va a gustar una opinion asi.
aprende a vivir.

jajajajajaj lo mas chistoso es "no alcanzo a terminar la cuna de su hijo" jajajaja ke poca seriedad del tema ke se murio...... igual cuando no tenia na ke acer aveces lo veia igual era bueno jajajaaj

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me extraña la causa de muerte
trombosís cardiovascular???????? hmmmmmmmm medicamente encuentro poco creible qu este tipo joven y de contextura fisica atletica se muera de la noche a la mañana,
Abro entrada a la duda, tambien dicen que la Carolina Fadic fue por un anaurisma cerebral pero detonado por el consumo de extasìs y alcohol que le subieron al presiòn arterial y le revento una arteria del cerebro que tenìa sus paredes delgadas en un extremo.

sospecho de anabolicos para aumentar la musculatura sustancia utilizada por personas que ejercitan musculaciòn.

La muerte de cualquier persona siempre es lamentable.
Justo hoy mostaron el último capítulo de su programa...

Es una pena yo recien hoy cuando termino el programa me di cuenta ,cuando pusieron a la memoria de... igual el era seco y el programa muy entrete y didactico

q pena q pachen echach cochach.............. hablando en serio, era entretenido el programa, cuando despertaba los fomingos lo veia siempre....XD

otro programa q pasara a la historia....

Volver