• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere funcionario de Carabineros tras recibir disparo en corte de ruta

El carabinero era mapuche, sospechoso , como dijeron en Twitter.

deja de creer en esa pútrida red. Todos se creen sherlock holmes ahora, siempre reina la “duda”, la tergiversación y las gimnasias mentales para no asimilar la realidad. Mataron a un chileno, que podría haber sido tu hermano weon! Hipócritas de mierda buscan el caos y los cagan con dulces.


pd: los ddhh son universales, solamente que aquí ganó la interpretación zurda, esa “visión” de que solo puede ser válida cuando las cometen agentes del estado.
 
deja de creer en esa pútrida red. Todos se creen sherlock holmes ahora, siempre reina la “duda”, la tergiversación y las gimnasias mentales para no asimilar la realidad. Mataron a un chileno, que podría haber sido tu hermano weon! Hipócritas de mierda buscan el caos y los cagan con dulces.


pd: los ddhh son universales, solamente que aquí ganó la interpretación zurda, esa “visión” de que solo puede ser válida cuando las cometen agentes del estado.
No perrito,al parecer el ciego es usted.
 
Cuando se va. Ha ir a paro los pacos incluyendo las escoltas de los honorables políticos??
 
Armamento de largo y corto alcance? Como de qué tipo? Revólveres, misiles y artillería ? :lol2:

Que manera de hablar tonteras. Armamento largo: escopetas o rifles de caza. Armamento corto: pistolas y revólveres. Todo adquirible en cualquier armería :menanihands:
no sabemos si los "rifles" son fusiles que pueden tener automatismo.
las pistolas también pueden tener automatismo, eso marca la diferencia entre armamento de guerra y el de uso civil, el resto es noticia mal redactada u opinión de ignorantes.
 
que raro la patente del auto asaltado es otra, a quién se le ocurrirìa poner justo una camara en el asalto.??

JBDC14AutomovilHyundaiACCENT RB GL 1.48.560.619-0G4LCGU6283202017
 
Pederasta po weón jajajjaja

En otro tema andaba insinuando su gusto por las menores de edad el cerdo inculiable :menanihands:
Post automatically merged:

no sabemos si los "rifles" son fusiles que pueden tener automatismo.
las pistolas también pueden tener automatismo, eso marca la diferencia entre armamento de guerra y el de uso civil, el resto es noticia mal redactada u opinión de ignorantes.

Sí sabemos, son armas reconocibles a simple vista para alguien entendido
 
oye la wea es más rara que la chucha .

un atentado muy llamativo , con patentes a plena vista y para que todos lo filmaran .

me tinca que van a tratar de inculpar a la APRA o a alguna weá de derecha para la ley del empate y justificar los escaños designados a pueblos indígenas
 
En otro tema andaba insinuando su gusto por las menores de edad el cerdo inculiable :menanihands:
Post automatically merged:



Sí sabemos, son armas reconocibles a simple vista para alguien entendido

no señor, usted puede estar viendo un artilugio que emula ser un armamento con automatismoy que puede tener su mecanismo de retroceso adulterado para ser operado tiro a tiro, o bien, puede ser un arma tiro a tiro con una modificación que convierte su mecanismo simple en uno que emula el retroceso de masas.

que haya que leer a un operador de armamento temas que no alcanza a comprender.
bueno, nuestro querido sucucho da tribuna incluso a los diversos y positivos.
 
Estos malditos hijos de puta, claramente estaban esperando a los carabineros
Con dos incendios de neumáticos en ambos sentidos....
Parapetados en el desnivel de la vía local.

Llego una patrulla descargan
Llega la segunda descargan

Atentado terrorista por donde se le mire

Dos horas antes terminó el desalojo un seudomachi preso....este atentado no fue en el desalojo

:hands:
 
no señor, usted puede estar viendo un artilugio que emula ser un armamento con automatismoy que puede tener su mecanismo de retroceso adulterado para ser operado tiro a tiro, o bien, puede ser un arma tiro a tiro con una modificación que convierte su mecanismo simple en uno que emula el retroceso de masas.

que haya que leer a un operador de armamento temas que no alcanza a comprender.
bueno, nuestro querido sucucho da tribuna incluso a los diversos y positivos.

Yo simplemente estoy señalando que una escopeta o un rifle de caza, son fácilmente distinguibles de un fusil. Y no, no a cualquier arma puedes modificarla con un sistema de repetición, es un tema de diseño.

A qué quieres llegar con esto?.
Post automatically merged:

En la primera foto se puede distinguir facilemente un HK G3 (7,62) o algún variante de éste, pero eres tan imbécil o simplemente ignorante, que aunque te lo muestres seguirías negandolo, es más, el último atentado en donde mataron a un cívil hasta la prensa mencionó que era munición de guerra.
En las otras fotos se puede apreciar un Galil, etc, etc.
Así que mamarracho culiao, sigue defendiendo a tus indios culiaos, me imagino que te gusta que te saquen caca todas las noches en la ruca.
:monomeon:MarDeSida


Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-la-s-20-40-38.png


Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-la-s-20-44-36.png


ves que es fácil hacer la pega inutil conchetumadre?. Ahí quedaste credulo reculiao, como un estupido del monton. Me da paja buscar las otras, buscalas vo, pero probablemente vas a obtener el mismo resultado.

EDIT: para que veas que soy honesto. Las otras dos la unica fuente que encuentro son paginas de RRSS que repiten una y otra vez las mismas imagenes en relacion al terrorismo en la araucania. Podrian ser de chile, pero teniendo en cuenta que ya utilizaron una imagen falsa, hay reales razones para dudarlo. Fuera de eso, no tienes ninguna forma de corroborar que realmente son de acá.



@KarraskoElWea = :qloco: :qloco: :qloco:
 
Última edición:
Yo simplemente estoy señalando que una escopeta o un rifle de caza, son fácilmente distinguibles de un fusil. Y no, no a cualquier arma puedes modificarla con un sistema de repetición, es un tema de diseño.

A qué quieres llegar con esto?.
Post automatically merged:




Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-la-s-20-40-38.png


Captura-de-pantalla-2020-10-30-a-la-s-20-44-36.png


ves que es fácil hacer la pega inutil conchetumadre?. Ahí quedaste credulo reculiao, como un estupido del monton. Me da paja buscar las otras, buscalas vo, pero probablemente vas a obtener el mismo resultado.



@KarraskoElWea = :qloco: :qloco: :qloco:


si bien es cierto que no todas pueden ser modificadas, existen las modificaciones y pueden ser de automatismo a monotiro, que las hay, y de semiautomatismo a automatismo, yo puedo disparar munición de Guerra con un fúsil monotiro o tiro a tiro, lo que no quira que esta sea letal, ahora, claramente en los disparos que recibió la patrulla donde se trasladaba el paco, hay múltiples impactos, los que por su concentración, indica que fueron dispuestos en ráfaga.

la verdad es que el tema es bastante complejo, las armas utilizadas claramente responden a una con automatismo.

a eso quería llegar, es munición de guerra con armamento automático.
 
Volver
Arriba