• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

giphy.gif
Chat-GPT-Image-14-jun-2026-22-36-43.png

Los brasileños son retrasados mentales. Eso, o de verdad el promedio de IQ es muy bajo comparado a Chile. Esto lo digo por esta situación y porque tengo una familiar que vivió 4 años en Brasil (por trabajo), se terminó choreando de Brasil literalmente porque se aburrió de que "todo es al ritmo del caribe: lento, hecho como el pico, etc".

Pd. Ni idea de quiénes son los finaos, los últimos influencer que conozco generacionalmente hablando fueron Dross y esa mierda de Germán. De ahí hacia la actualidad no cacho a ni uno, y me causa gracia que algunos antroneros se ofendan con esto... hace algunos años si alguien se ofendía con algo así no lo bajaban del columpio en todo un año.
Gaspi es un argentuzo, bueno... era... ahora, que se las daba de chistoso, de "humorista" digamos, entrevistando gente y era más pesao que la conchetumare :ohno:

Yo me enteré de su nefasta existencia por un amigo que dijo "Oye ¿cachai a Gaspi?" y me compartió un video de ese weón por whatsapp... ¡Y puta el weón desagradable weón oh! :ohno:

Era una mierda de persona.

Así que no te perdiste de nada.

Volver