Toda la gente que a estado en internet desde hace años sabe que el rage bait mas basico cuando se muere alguien es mearse en el finao de turno, hacerle la desconocida, o comentar que no lo conocen real y sinceramente (aunque no se porque tomarse la molestia de comentar) y cuando los mean webean a quienes simpatizaban con el finao. Es un recurso barato que demuestra los pocos puntos de IQ. Son personas tan irrelevantes que necesitan proyectar su existencia de algun modo para sentirse validados. Cosas de internet
No era super fan de estos dos finaos de hoy, pero me simpatizaban, matices que un simio rage baitero no les cabe en su comprension. Por que para ellos es odiar o chupar el pico.
Igual no esperaba otra cosa del antro, es la gracia de este sucucho donde todos valemos mierda jaja.
Sin embargo, mi teoria es que la gente que suele hacer eso, es gente falta de pichula, que son buenos para la pichula, porque de otro modo no entiendo como pueden tener el hoyo tan abierto como para ponerse un mastil y alumbrarse tanto cada vez que un wn, que se supone no les interesa, muere, asi que si, denselas de especialitos que para mi solo quedas como bueno pa la pichula y solo me reire de ti