• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

22 páginas y nadie ha dado una explicación técnica. ¿Cómo rechucha es posible que dos helicópteros culiaos choquen en un espacio abierto, con amplia visibilidad y espacio de sobra para maniobrar, salvo que hayan querido suicidarse?

¿No hay algún antroniano piloto que pueda explicar qué pudo haber pasado?

PS: El quesillo del pico pa los pendejos culiaos llorones.
Es que eso mismo es. La posibilidad es la misma que achuntarle 14 aciertos al Kino.

Estaba dando una vuelta en un foro gringo y hasta ahí hay viudas descompensadas por el "influencer".. :lol2:

Screenshot-2026-06-15-at-22-06-04-2-helicopters-collide-and-go-down-southwest-of-Rio-de-Janeiro-ki.png
Necesito saber qué opinan en el antro gringo somethingawful.com :grito:
Post automatically merged:

si algo nos ha enseñado todo lo que ha pasado en el mundo luego de saberse lo de epstein es que las conspiralocuras no existen, ay! la dejo -_-

Estaba dando una vuelta en un foro gringo y hasta ahí hay viudas descompensadas por el "influencer".. :lol2:

Screenshot-2026-06-15-at-22-06-04-2-helicopters-collide-and-go-down-southwest-of-Rio-de-Janeiro-ki.png
Ya, no les des más cuerda a esas mierdas. Son insufribles.

Al final entiendo que la teoría máxima del cagazo es que los brasileños valen callampa en general y sobre todo en temás como pilotaje de aeronaves.
La segunda teoría es que el hueón distrajo al piloto filmando tik toks. Para eso debería estar confirmado que en el helicóptero que chocó por detrás al otro iba el finado causante de este tema.

Curiosamente los que mas han llorado y siguen webeando son tipos como tu :sisi3:

Sobre la pregunta, Brasil es 3er y 4to mundo en estado puro, pones una pata en la wea y ves que todo funciona como la mierda. En un video vi que la taza de accidentes aereos es muy alta ahi por la poca capacitacion. Ir a subirse a un helicoptero, hacer deporte de riesgo, o subirse a juegos tipo fantasilandia alla, es como hacerlo en la India. Seguramente los pilotos iban vendiendola y no cacharon que venia otro, y lo creo porque son de lo mas ineptos que he visto en mi vida los brazucas. Los pocos brazucas inteligentes escapan del pais o se aislan en barrios como en los barrios mas abc1 de aca.

Te juro cipa que vi una de esas tipicas montañas rusas chicas de playa en brasil pero que tenia un perno en un riel claramente suelto :ohno:

usted cacha cipita k tan seguro es andar en bus en brasil? igual han dicho k son buenos en general

usted cacha cipita k tan seguro es andar en bus en brasil? igual han dicho k son buenos en general

No anduve mucho en bus cipa, de copacabana e ipanema no sali mucho, mas que nada porque todos los turistas y mismos guias te dicen que no te salgas de los trazados turisticos si no, por lo bajo te van a intentar estafar o robar, o facilmente te pueden secuestrar (pais qlo wn, nunca mas voy, solo recuerdo con cariño los pedazos de raja que vi). Si son buses de zonas urbanas lo encontre piola, por lo que escuche, creo que el webeo es si te subes en buses en zonas rurales (imaginate esos tipicos videos de buses en acantilados de peru o Bolivia) donde ademas de lo inseguro de las rutas, te puede salir una manada de qlos a cortar el camino para robarle a todos los pasajeros.

This.

Siempre he sentido que el portugués suena como escuchar a un síndrome de down balbuceando weas. Al mismo tiempo creo que los idiomas y la lingüística confieren ciertos atributos y cualidades de carácter al grupo, por ejemplo el alemán se asocia al militarismo, disciplina y la marcialidad prusiana, asi como a la tecnificación. El ruso a la crueldad, vigor y frialdad de espíritu, el inglés a la supremacía del intelecto, en cambio el portugués como que implanta retraso mental o déficit cognitivo en sus hablantes :lol2:. No me terminan de convencer los brazucas.

En una ex pega había un caeza'e chancho brasileño, y el weon era florerito de mesa, le encantaba ponerse a hablar en portugués en las áreas comunes a todo chancho, ególatra a cagar. El wn juraba que mataba, pero para mi por dentro era escuchar a un oligofrenico non stop, una tortura.
Pero es el portugués de Brasil el que suena a comer pan con chicle, el original europeo suena mucho mejor.

No soy fan del argento pero si lo conocia por sus videos webeando sin filtro a medio mundo.

El tema es que la muerte está rodeada de simbologia y numerologia que no tendría sentido si se hubiera muerto cualquier otro dia.

Sacaba videos cada cierta regularidad hasta que tuvo una laguna de inactividad de 2 años exactamente, y derrepente vuelve con una subida de producción audiovisual total donde aparecen todos esos numeros relacionados con su muerte. (comparen los videos anteriores con los 4 ultimos subidos a su canal donde se ve la subida de calidad).

Lo otro extraño que me pareció es que tuvo acercamiento con los streamers mas grandes de habla hispana (videos con ibai, rubius, jordi wild y tal vez otro que se me escapa). Porque chucha le tomaron tanto aprecio derrepente a este weon siendo que todos suelen hacer contentenido por la suyas? como que hubo un apadrinamiento de todos los grandes para posicionar a gaspi.

This.

Siempre he sentido que el portugués suena como escuchar a un síndrome de down balbuceando weas. Al mismo tiempo creo que los idiomas y la lingüística confieren ciertos atributos y cualidades de carácter al grupo, por ejemplo el alemán se asocia al militarismo, disciplina y la marcialidad prusiana, asi como a la tecnificación. El ruso a la crueldad, vigor y frialdad de espíritu, el inglés a la supremacía del intelecto, en cambio el portugués como que implanta retraso mental o déficit cognitivo en sus hablantes :lol2:. No me terminan de convencer los brazucas.

En una ex pega había un caeza'e chancho brasileño, y el weon era florerito de mesa, le encantaba ponerse a hablar en portugués en las áreas comunes a todo chancho, ególatra a cagar. El wn juraba que mataba, pero para mi por dentro era escuchar a un oligofrenico non stop, una tortura.

¿Y el francés e italiano qué representa cisterito?

Curiosamente los que mas han llorado y siguen webeando son tipos como tu :sisi3:

Sobre la pregunta, Brasil es 3er y 4to mundo en estado puro, pones una pata en la wea y ves que todo funciona como la mierda. En un video vi que la taza de accidentes aereos es muy alta ahi por la poca capacitacion. Ir a subirse a un helicoptero, hacer deporte de riesgo, o subirse a juegos tipo fantasilandia alla, es como hacerlo en la India. Seguramente los pilotos iban vendiendola y no cacharon que venia otro, y lo creo porque son de lo mas ineptos que he visto en mi vida los brazucas. Los pocos brazucas inteligentes escapan del pais o se aislan en barrios como en los barrios mas abc1 de aca.

Te juro cipa que vi una de esas tipicas montañas rusas chicas de playa en brasil pero que tenia un perno en un riel claramente suelto :ohno:
Brasil es exportador N°1 de material gore, eso lo dice todo :ohno:

Volver