avepalta2
Hij@'e Puta
yo me fui a quedar varias veces donde ese familiar a Brasil, me iba por semanas. Habré ido unas 3 veces en esos 4 años y mi percepción es la misma: súuuuper lentos. Y además de eso una vez fui a quedarme en hotel (era chico, habré tenido unos 18 años) y el hotel era supuestamente a toda raja y los weones eran re tontos.This.
Siempre he sentido que el portugués suena como escuchar a un síndrome de down balbuceando weas. Al mismo tiempo creo que los idiomas y la lingüística confieren ciertos atributos y cualidades de carácter al grupo, por ejemplo el alemán se asocia al militarismo, disciplina y la marcialidad prusiana, asi como a la tecnificación. El ruso a la crueldad, vigor y frialdad de espíritu, el inglés a la supremacía del intelecto, en cambio el portugués como que implanta retraso mental o déficit cognitivo en sus hablantes. No me terminan de convencer los brazucas.
En una ex pega había un caeza'e chancho brasileño, y el weon era florerito de mesa, le encantaba ponerse a hablar en portugués en las áreas comunes a todo chancho, ególatra a cagar. El wn juraba que mataba, pero para mi por dentro era escuchar a un oligofrenico non stop, una tortura.
Para mi el brasuca tiene un comportamiento similar a ese veneco de "yo tenía 2 casas y 3 carros en Venezuela", onda alumbrados, "alegres", lentos, etc.
Recuerdo q en weas como el supermercado y el banco tenían la media fila y los cajeros se ponían a hablar de la vida con cada cliente, como si fuera pueblo chico y no hubiera una gran fila. Yo y mi familiar rabeábamos y apurábamos y nos quedaban mirando onda "qué onda uds, tómense la vida con calma", de verdad para un chileno que está acostumbrado a hacer las weas rápido, y que anda con los tiempos cronometrados ir a vivirse a Brasil o a un país con ese ritmo "del caribe" es un infierno weon.
. No me terminan de convencer los brazucas.
06-14 siniestro

Hacer enojar gente en la calle
Hacer enojar gente en un foro
mas voy a hacer una pausa al señalar que conozco varias excepciones de brasileños, cabros buenos chatos y educados, pero aun con esto la gran mayoria de estos culiaos confirma dia a dia la generalizacion y el odio que se genera en torno a ellos