• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

y no sería raro que al menos a uno de los muertos lo silenciaran por saber demasiado sobre algo, el resto: daño colateral.
me acordé del caso de anne heche, que fue pareja por no mucho tiempo de la turbia ellen degeneres, relación que le sirvió a heche para conectar con las altas esferas de jolivud y los jabones en general. existe ese rumor de que iba a exponer directamente la red de tráfico sexual de menores donde epstein era el cabecilla, pero la ACCIDENTARON.

1. no los ubicaba
2. no estan los espacios aereros limitados por la autoridad aerea brasileña?? hasta las de las juntas de vecinos estan agendadas. como no hay una agenda para ver que este espacio va a volar un hueon por lo tanto NO puede volar otro macaco??
3. que en paz descansen ., no encuentro nada mas ruin que hacer vistas a partir de finados. quizas finados historicos en la lejania dle tiempo , pero persoans recientes de tu mismo circulo??? es lo mas ruin que puede hacer una persona

Última edición:
Todavia no sé quien chucha era el culiao que se murió

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

f233d3450a99861c212e3842da5d39fa.gif

Por lo que leí ya reconocieron todos los cuerpos, excepto el del gringo que al parecer quedó literalmente convertido en nada, tendrán que hacer pruebas de ADN en su caso

Volver