• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio


hace años lei sobre este caso, pero no es el mismo reportaje si
weon no puedo leer el relato de corrido :ohno:. tengo que parar de vez en cuando por lo crudo de todo
La wea horrible
 
Raspa de acá negro culiao.
Asi te dicen los cuicos de las condes o el flaite menos moreno en la pobla en Haitiago...:risa::risa::risa::risa:
Post automatically merged:

Y a vó se te quema el arroz en 1 a 2 segundos. Más cuando estás lleno de deseo.
Le tiré agua al sartén :qloco:

Desde chico que eres ahueonao entonces, herencia de tu mamá que deja solo a un pendejo con retraso
Mas awonao es criticar lo que hace un niño. O acaso naciste sabiendo?
O quizas peor leiste a la rapida como la mayoria de aca lo hace.
critica weona y barata de un decadente del foro.
 











































ok-okay.gif



MANDEN LUUUUUUUUUUH :grito:
 

hace años lei sobre este caso, pero no es el mismo reportaje si
Ella era mi profe. No sé cómo no se volvió loca
 
Cada vez que puedes dejas en claro tu autismo, negro culiao feo.
Quizás por que compartir con escorias como ustedes acá, podríaa serlo.

Ese insulto "negro culiao feo" te lo deben haber dicho muchas veces para tenerlo tan asimilado.
Traumado con los venecos, traumado con lo social y traumado por el fisico y la estetica.
jajajaja wns huasoguinos huasureños tipicos.
 
tengo una conocida que es vecina de la mina. Creo que no pudieron abrir la puerta de la pieza del hijo en un buen rato, la mina salio y el papa lo intentó hasta que evidentemente le fue imposible salvar al niño y se recagó quemado. Los bomberos llegaron pero ya estaba quemado hace rato el niño porque el foco estaba ahi mismo.

No entiendo porque chucha no pudieron abrir la puerta, quizás las llamas provocaron que se cayera algo y se cruzara evitando la apertura, o son puertas de seguridad , o lo dejaron con llave, o son unos débiles de mierda o simplemente se quedaron dormidos e hicieron todo aletargadamente (naturalmente o por drogas)
 

hace años lei sobre este caso, pero no es el mismo reportaje si
Lo estaba leyendo y la mamá de los niños habla de la teleserie "floricienta", que le gustaba la cancion dedicada a los niños muertos. Mariana Derderian protagonizó la misma teleserie en chile. Encuentro cuática la coincidencia la verdad porque la serie igual es X y antigua:eeek::eeek::eek:
 
La mia friendo pollo en una olla con mucho aceite se fue a hablar por telefono y se olvido la olla hizo lo mismo. Años atras ya habia habido un incidente similar con un sarten y yo era niño y le eche agua se hizo llamarada. Por suerte la tapamosy se acabó.
Pero esta nueva vez la llamarada fue demasiado grande no la pude ahogar y sali con la olla en la mano al patio (3 a 5 segundos) la tire al suelo y se apago todo pero quedé con quemadura de segundo grado en la mano izquierda. Durante muchos sentía escalofrios al oler o sentir freir o calentar aceite.
Wena po, Kiko :lol2:

aDkL4r.gif
 
Última edición:
Lo estaba leyendo y la mamá de los niños habla de la teleserie "floricienta", que le gustaba la cancion dedicada a los niños muertos. Mariana Derderian protagonizó la misma teleserie en chile. Encuentro cuática la coincidencia la verdad porque la serie igual es X y antigua:eeek::eeek::eek:
Impresionante

Las leyes de la causalidad:alabar:
 
tengo una conocida que es vecina de la mina. Creo que no pudieron abrir la puerta de la pieza del hijo en un buen rato, la mina salio y el papa lo intentó hasta que evidentemente le fue imposible salvar al niño y se recagó quemado. Los bomberos llegaron pero ya estaba quemado hace rato el niño porque el foco estaba ahi mismo.

No entiendo porque chucha no pudieron abrir la puerta, quizás las llamas provocaron que se cayera algo y se cruzara evitando la apertura, o son puertas de seguridad , o lo dejaron con llave, o son unos débiles de mierda o simplemente se quedaron dormidos e hicieron todo aletargadamente (naturalmente o por drogas)
Quizá trataron de abrir la puerta y no supieron como abrir.
 
Volver
Arriba