• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

wqtVZbD.jpeg


3xZn0Xh.jpeg


LS5h1yv.jpeg
 
Esta loca de mierda, desde el feminismo callampero, se cansó de despotricar contra los hombres, el patriarcado, y bla bla bla...ahora la vida la despoja de su "hijo".
El karma es brígido.

Lástima por el pendejo nomás. Que vino al mundo a sufrir al lado de una enferma mental, la q indirectamente, le tiraba mierda encima con su discurso lleno de odio.

R.I.P
 
Puta wn y q pasó con el antroniano que no está ni ahi con la mierda zurda? Hay que pobrecita, hay que no le deseo nada malo aunque sea zurdita, me recuerdan a los milicos que desertaron en putre wn, sean hombres hasta el final, como hace falta pinochet wn
 
No culparía a nadie, los incendios así son demasiado rápidos, la mano es arrancar al tiro.

Una vez seguros, cortar la electricidad y tirar agua a lo bombero loco. Pero aún así, el agua se evapora, pero al menos enfría un poco cuando ya el fuego consumió todo lo que podía consumir. El aire no hablar, es demasiado tóxico, hace mierda las vías respiratorias.

En los autos es algo parecido, no levantar el capó, solo meter el extintor por una apertura mínima. Porque del momento que entra el aire-oxigeno la wea se consume en segundos.

Es demasiado rápido y además hay que estar atento porque hay personas que no reaccionan bien, se quedan muy quietos o salen corriendo a cualquier parte.

Es brígido, brígido. No se lo deseo a nadie.

Lo que es bombero, llegan mucho después.

Lo único que puede ayudar es la edificación, que tenga materiales que sean resistente al fuego.
 
No culparía a nadie, los incendios así son demasiado rápidos, la mano es arrancar al tiro.

Una vez seguros, cortar la electricidad y tirar agua a lo bombero loco. Pero aún así, el agua se evapora, pero al menos enfría un poco cuando ya el fuego consumió todo lo que podía consumir. El aire no hablar, es demasiado tóxico, hace mierda las vías respiratorias.

En los autos es algo parecido, no levantar el capó, solo meter el extintor por una apertura mínima. Porque del momento que entra el aire-oxigeno la wea se consume en segundos.

Es demasiado rápido y además hay que estar atento porque hay personas que no reaccionan bien, se quedan muy quietos o salen corriendo a cualquier parte.

Es brígido, brígido. No se lo deseo a nadie.

Lo que es bombero, llegan mucho después.

Lo único que puede ayudar es la edificación, que tenga materiales que sean resistente al fuego.

Necesito confirmación @Sandokan del Ganado

Esta dentro de las profesiones debidamente acreditadas la de bombero?
 
Se que suena duro pero le dan mucho color a esta wea y nadie llora en la tele por chilenos que han muerto de forma tanto o más cruel, adultos y niños. Esa wea me carga de la tv chilena y los hipócritas de allá y acá. Me importa un pico esa feminazi, solo da pena el niño. Los octubristas van a pagar todo el daño al pais. El karma siempre llega cimpadritos
De acuerdo... solo recordar el caso Luchsinger-Mackay q fue mas macabro q la xuxa y que la politica chilena siempre callo
 
weon no puedo leer el relato de corrido :ohno:. tengo que parar de vez en cuando por lo crudo de todo
La wea horrible
en el reportaje q lei yo la mina ya pololeaba con un loco en una clinica psiquiatrica y lo q mas me impacto fue q en un momento le dijo al marido q al menos le rescatsra un hijo, pero el compadre no pudo, igual este relato es raro pq en menos de un año la mina q perdió 4 hijos se fue a vivir a otra ciudad, entro a estudiar a la universidad, sale con amigas a carretear, etc y el loco sigue ahi pal pico
 
16k de visitas y 394 respuestas, todo porque la weona es "actriz" (probablemente le succionó hasta los cocos a algún mecenas). Prensa culia me da asco.
Post automatically merged:

Siendo una persona que presenció el nacimiento de internet a veces los leo y me dan ganas de que apaguen la weá.

Pobre familia eso no se lo deseo a nadie ni siquiera a aquellos de ustedes que festinan con la situación con sus comentarios de mierda.
Hay accidentes y delitos peores que este, tú conoces esta mierda de noticia porque la weona afectada es "actriz". Estas igual que ese saco wea que posteo que estaba estresado porque se le corria la sabana.

Andate a reddit aweonao.
 
Última edición:
en el reportaje q lei yo la mina ya pololeaba con un loco en una clinica psiquiatrica y lo q mas me impacto fue q en un momento le dijo al marido q al menos le rescatsra un hijo, pero el compadre no pudo, igual este relato es raro pq en menos de un año la mina q perdió 4 hijos se fue a vivir a otra ciudad, entro a estudiar a la universidad, sale con amigas a carretear, etc y el loco sigue ahi pal pico
Pero si ahí mismo dice que la mina siempre se quejó porque no pudo estudiar. Y aunque no lo mencionara, seguro también fue mamá joven y no alcanzó a fornicar en las discos.
Son todas iguales, cipadrito.
 
Pero si ahí mismo dice que la mina siempre se quejó porque no pudo estudiar. Y aunque no lo mencionara, seguro también fue mamá joven y no alcanzó a fornicar en las discos.
Son todas iguales, cipadrito.
pero no te lanzas a hacer esas weas "pendientes" dp q se mueren tus 4 hijos en un accidente y como consecuencia de eso te divorcias, supongo q yo no lo haria
 
en el reportaje q lei yo la mina ya pololeaba con un loco en una clinica psiquiatrica y lo q mas me impacto fue q en un momento le dijo al marido q al menos le rescatsra un hijo, pero el compadre no pudo, igual este relato es raro pq en menos de un año la mina q perdió 4 hijos se fue a vivir a otra ciudad, entro a estudiar a la universidad, sale con amigas a carretear, etc y el loco sigue ahi pal pico
Maraca parricida :hands:
 
tengo una conocida que es vecina de la mina. Creo que no pudieron abrir la puerta de la pieza del hijo en un buen rato, la mina salio y el papa lo intentó hasta que evidentemente le fue imposible salvar al niño y se recagó quemado. Los bomberos llegaron pero ya estaba quemado hace rato el niño porque el foco estaba ahi mismo.

No entiendo porque chucha no pudieron abrir la puerta, quizás las llamas provocaron que se cayera algo y se cruzara evitando la apertura, o son puertas de seguridad , o lo dejaron con llave, o son unos débiles de mierda o simplemente se quedaron dormidos e hicieron todo aletargadamente (naturalmente o por drogas)

Simplemente no pueden abrir la puerta, porque con el excesivo calor le produce una dilatación térmica, que hace que la puerta se deforme, incluida la chapa que se calienta, por eso los bomberos ocupan las hachas para pasar por una puerta!!! y si los civiles llegasen abrir la puerta de golpe hubiera quedado mas la caga, porque a las llamas le estas dando oxigeno y todos se habrían quemado con la bocanada de fuego y ya a esas alturas con los minutos que pasaron, el niño lo mas probable que haya estado fallecido por la inhalación de humo, incluso cuando todavía dormía, que dentro de todo lo terrible hubiera sido la muerte mas tranquila.
 
Última edición:

hace años lei sobre este caso, pero no es el mismo reportaje si

en el reportaje q lei yo la mina ya pololeaba con un loco en una clinica psiquiatrica y lo q mas me impacto fue q en un momento le dijo al marido q al menos le rescatsra un hijo, pero el compadre no pudo, igual este relato es raro pq en menos de un año la mina q perdió 4 hijos se fue a vivir a otra ciudad, entro a estudiar a la universidad, sale con amigas a carretear, etc y el loco sigue ahi pal pico

Pero si ahí mismo dice que la mina siempre se quejó porque no pudo estudiar. Y aunque no lo mencionara, seguro también fue mamá joven y no alcanzó a fornicar en las discos.
Son todas iguales, cipadrito.

-¿Qué hacen actualmente para superar el dolor?

Fernando: Yo hago yoga, e incluso voy a realizar un curso para ser instructor.

Cynthia: Por mi parte, estudio. Eso me ha ayudado harto. Cuando estábamos casados, con Fernando, siempre le decía que a mí me había faltado ir a la Universidad. Vivir esa vida, quedarme hasta tarde estudiando. Antes habíamos estudiado locución (así se conocieron), pero no era lo mismo. Además, las amigas son un buen sicólogo. Me encontré con dos amigas en Viña del Mar (donde estudia actualmente), que también pasaron por cosas fuertes y las tres nos potenciamos. Cuando me baja la pena a las tres de la mañana, o a la hora que sea, ellas llegan y están conmigo. Son mejor que cualquier sicólogo. De alguna forma Dios me quitó lo más maravilloso de mi vida, que era mi familia, mi matrimonio y mis hijos, pero me rodeó de gente buena también.

Fernando: El siquiatra me dice que si me viera contento, eso no estaría bien y me internaría. Van diez meses que es sólo son el comienzo de un camino muy largo. Después de la muerte de mis hijos, murió mi abuela por una infección intrahospitalaria, y justo en esa etapa a mi hermana le descubrieron un cáncer gástrico. Ella resistió dos meses y medio y acaba de fallecer hace dos semanas. Mi única hermana. Ella era mi amiga y también casi una hermana de Cynthia. Era un ángel.

-Me imagino que los primeros días le pedían explicaciones a Dios.


Fernando: Absolutamente.

Cynthia: La pregunta más recurrente mía, hasta cuando me reencontré con Feña, era ¿Por qué? Por qué nosotros, por qué nuestra familia. Ahora la pregunta es ¿Para qué? Para qué seguir viviendo.

Fernando: Dentro de la clínica, donde me internaron después del incendio, había una monjita y un cura, y yo tiraba todos los garabatos existentes contra Dios. Hay cinco etapas en el duelo. La negación, es decir que no lo puedes creer; la ira, donde la emprendes con cualquier persona; después viene la negociación, donde pides por lo menos un poco de paz para seguir en esta vida; posteriormente, viene la depresión, donde no quieres hacer nada y dices "pa' qué chucha me levanto". Y después viene la aceptación. Pero uno se puede quedar pegado en etapas o incluso volver a éstas. Depende mucho de lo que hagas. Yo soy enemigo de las pastillas, tomo una sola.

Cynthia: Después que Feña me empujó por la ventana (el día del incendio), creo que ellos (los hijos) me dieron fuerzas. Lo que le dije a Dios fue "te los llevaste, lo único que te pido es que ellos sean mis ángeles custodios". Ahora me pasa algo bien curioso. La vida universitaria en Valparaíso y Viña del Mar es bohemia, entonces salgo harto con mis amigas. A veces estamos bailando y tocan una canción que le cantábamos a la Catalina cuando estaba chica, la "Carita de luna", y brindamos con nuestras Coca Cola Zero por los ángeles que están en el cielo, y yo lloro y boto toda la energía bailando y sé que ellos están conmigo, así como también están cuando subo a la micro en la mañana para irme a la universidad, o cuando me acuesto. Yo creo que hay una vida eterna, porque si no lo creyera, simplemente cruzaría la calle sin mirar, para así matarme.
 
Volver
Arriba