• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

Últimamente ha subido hartas historias carreteando en discos

En este caso es entendible, cualquier weá que sirva pa distraerse aunque sea un momento del infierno en vida al que está condenada sirve
Pero la mama de tamara un tercero la mató.

En este caso, la venequichilena ella tuvo la culpa de ser negligente con la estufa. Me extraña que la metieron presa o al menos condenada (mancha de antecedentes por tamaño cagazo). Debe tener influencias en el poder judicial

NFCVL3LOZFGCZDI2NQS2J4PQWQ.jpg

foto_0000000320240326100521.jpg

GA37COFPQJCALE5OFLOKBSECYU.png

17161D504C42446D15100F55564940771F151918534346761214-1200x800.webp

_461137_1_6702f5a573008.jpg

Mariana-Derderian-png.webp

"La naturaleza me sana"..."yo no tengo la culpa"... bla bla bla.

Esta wna no tiene tornillo alguno en la azotea. Está más rayada q puerta de perrera. Claramente no tiene estabilidad mental.
Prefirió cabalgar arriba de la corneta del hueón de turno, y después correr como tontita donde la ex pareja para q rescate al cabro chico, en vez de salvar al crio ella misma.

Pero claro...todo lo cura la Pachamama.
Mas alla de la tragedia, me aburre un kilo esta gente que se cree ultra espiritual o busca expiar sus demonios viajando, cuando no hay nada mas trendi o convencional que eso

Y no, viajar solo no es ningun lujo, cualquier chilenito clase media con acceso a credito la hace

Normies qlos jajaja

Pobre tia (asi le decia yo) ya son 20 años que partio el diego. Ella se suicido hace 10. Aun recuerdo como al hablar con ella su pena te tocaba cuatico y quedabas cargado, con el tio pasa lo mismo ( que hombre mas fuerte) me da pena cuando lo veo y me abraza, en verdad siento aun su angustia. Puta era una familia la raja, nadie se merece una pena tan grande en mi opinion

Y por razón murió el niño, por pura curiosidad pregunto
Post automatically merged:

Que terrible e incómoda la mirada :omg:

Incluso a través de fotos se puede sentir el tormento y caos espiritual que emana de esa mirada

Esta mina está mal y necesita ayuda profesional, no necesita otras maracas locas que le estén diciendo que no es su culpa, necesita contención familiar y asistencia psicológica

Última edición:
Y por razón murió el niño, por pura curiosidad pregunto
Post automatically merged:

Incluso a través de fotos se puede sentir el tormento y caos espiritual que emana de esa mirada

Esta mina está mal y necesita ayuda profesional, no necesita otras maracas locas que le estén diciendo que no es su culpa, necesita contención familiar y asistencia psicológica
Muerte subita, estaban viendo tv y derrepente el papa le hablo y el diego no contesto mas (hijo) por que fue la muerte subita? Nunca supe finalmente

“Yo me he hecho de todo… Regresión, constelación familiar, lectura de carta astral y hasta una canalización

:zippy:

si dice "no es tu culpa", es porque sabe muy bien de que tuvo toda la culpa en dicha desgracia

Qué desagradable la mina, pensar que antes era solo una mina de cara bonita por hacer Floribella, a ser otra atencional espiritual más del montón. Y la prensa culiá puta que le da pantalla a la loca de patio. Espero que con la confesión de que es veneca de nacimiento, se gane el odio de "internet", más que merecido lo tiene.

Me tienen hasta el pico estos progres cuiquitos sin talento pseudofamosos endofófobicos que desde un pedestal diagnostican a Chile o los chilenos y nos dicen cómo somos y cómo deberíamos ser. Mala volá lo que le pasó a esta mina pero eso no quita que como actriz o personaje de tv vale callampa.

Verdad que los venecos llegaron a Chile con mucha alegría y colores. Hija de la gran puta, fácil comentar tanta mierda desde una posición tan cómoda.

Derderian tiene una teoría sobre esto. “Yo creo que es la cordillera de los Andes, no sé si la oscuridad..." :lol2: que nivel de argumentos

:idolo: cordillera de Los Andes

A poco menos de un mes de que se cumplan dos años de la trágica muerte de su hijo Pedro, la actriz Mariana Derderián volvió a referirse a este doloroso episodio que marcó su vida. El menor falleció a los seis años el 8 de mayo de 2024, tras un incendio estructural ocurrido en su domicilio en la comuna de Vitacura.

La intérprete abordó este complejo proceso en una reciente participación en el podcast «Mamá por siempre», conducido por María Luisa Godoy. En el espacio, Derderián compartió una reflexión profunda sobre cómo ha enfrentado el duelo tras la pérdida de su hijo.

Durante la conversación, la animadora le consultó cómo ha logrado sobrellevar la tristeza. La actriz respondió: «(Me ayuda) Salirme de mi perspectiva… dejar de ser yo el centro y mirar el mundo desde afuera».

En ese contexto, también hizo referencia a situaciones humanitarias que ha observado, como el conflicto en Gaza, lo que la llevó a reflexionar sobre el sufrimiento infantil en otros lugares del mundo.

«Veía niños de la edad de mi hijo, mutilados, presenciando todo… Mi hijo se fue durmiendo», comentó.

En uno de los momentos más emotivos del episodio, Mariana Derderián entregó un mensaje que generó profunda conmoción: «Yo veo niños en Palestina y se me parte el corazón y digo: ‘Mi hijo no sufrió’. Si se tenía que ir, se fue durmiendo como, probablemente, todos queremos irnos. Y veo a estos otros niños, y es feo decirlo, pero digo ‘gracias, mi hijo no sufrió’».

Sus palabras reflejaron una mirada íntima sobre el dolor, el consuelo y la manera en que ha intentado resignificar la pérdida.

Creencias sobre la vida después de la muerte

Además de sus reflexiones sobre la contingencia internacional, Mariana Derderián también habló sobre sus creencias espirituales y la posibilidad de un reencuentro con su hijo en otra vida.

«Yo sí creo que volveré a estar con él. Lo que no sé es si vamos a acordarnos de esta vida; puede que en la próxima vida seamos hermanos, pero no vamos a saber que pasamos por esto», comentó.

Las declaraciones de Mariana Derderián han generado múltiples reacciones en el mundo del espectáculo y en redes sociales, donde su testimonio ha sido ampliamente comentado por la profundidad emocional de sus palabras y la forma en que ha enfrentado su duelo.

f

Volver