he used
Bosta
Csm... Se te muere un hijo y terminas siendo la misma weona o peor de lo que solías ser, terminará en corbateo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que terrible e incómoda la mirada![]()

Lo mismo con la mamá de la niñita que murió en una encerrona hace unos años, Tamara. La mamá está muerta en vida.

Pero la mama de tamara un tercero la mató.Últimamente ha subido hartas historias carreteando en discos
En este caso es entendible, cualquier weá que sirva pa distraerse aunque sea un momento del infierno en vida al que está condenada sirve
Mas alla de la tragedia, me aburre un kilo esta gente que se cree ultra espiritual o busca expiar sus demonios viajando, cuando no hay nada mas trendi o convencional que eso![]()
![]()
![]()
![]()
“La naturaleza siempre sana”: Mariana Derderian publicó un sentido mensaje en medio de un viaje en solitario al sur
“Viajar sola es un lujo, te permite dejar de evadir, encontrarte con tus propios demonios, observarlos para dejar de sabotearnos nuestra propia vida”.www.publimetro.cl
![]()
![]()
![]()
"La naturaleza me sana"..."yo no tengo la culpa"... bla bla bla.
Esta wna no tiene tornillo alguno en la azotea. Está más rayada q puerta de perrera. Claramente no tiene estabilidad mental.
Prefirió cabalgar arriba de la corneta del hueón de turno, y después correr como tontita donde la ex pareja para q rescate al cabro chico, en vez de salvar al crio ella misma.
Pero claro...todo lo cura la Pachamama.

Pobre tia (asi le decia yo) ya son 20 años que partio el diego. Ella se suicido hace 10. Aun recuerdo como al hablar con ella su pena te tocaba cuatico y quedabas cargado, con el tio pasa lo mismo ( que hombre mas fuerte) me da pena cuando lo veo y me abraza, en verdad siento aun su angustia. Puta era una familia la raja, nadie se merece una pena tan grande en mi opinion
Que terrible e incómoda la mirada![]()

Muerte subita, estaban viendo tv y derrepente el papa le hablo y el diego no contesto mas (hijo) por que fue la muerte subita? Nunca supe finalmenteY por razón murió el niño, por pura curiosidad pregunto
Post automatically merged:
Incluso a través de fotos se puede sentir el tormento y caos espiritual que emana de esa mirada
Esta mina está mal y necesita ayuda profesional, no necesita otras maracas locas que le estén diciendo que no es su culpa, necesita contención familiar y asistencia psicológica

la estan vampirizando![]()
“No es tu culpa”: Mariana Derderián impactó al contar que se contactó con su hijo mediante canalización | Tiempo X
En conversación con Pamela Díaz, la actriz reveló que tomó diversas terapias para poder sobrellevar el duelo.www.tiempox.com
“Yo me he hecho de todo… Regresión, constelación familiar, lectura de carta astral y hasta una canalización”
![]()

![]()
“No es tu culpa”: Mariana Derderián impactó al contar que se contactó con su hijo mediante canalización | Tiempo X
En conversación con Pamela Díaz, la actriz reveló que tomó diversas terapias para poder sobrellevar el duelo.www.tiempox.com
“Yo me he hecho de todo… Regresión, constelación familiar, lectura de carta astral y hasta una canalización”
![]()

jajajaaj, a esa weona la tuvieron en una jaula en venezuela parece y no conoció a ningún venezolano

que nivel de argumentos
cordillera de Los Andes