• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Joven envenenado en concierto de Black Sabbath

¿Pero vendían copete en ese concierto?

a black sabbath no fui, pero en los ultimos recitales en estadio no estaban vendiendo copete, o era infiltrado o no sé. Pero igual el caso es extraño, y el veneno en ratas no sé si pueda ser diluible, yo lo he visto y son más como pequeños pellets.

Puede haber latas contaminadas, esas weas las guardan en cualquier parte y a veces sueltas, sin plastico que las cubra ni nada.
 
yo recuerdo que vendian unas hamburguesas y creo que cristal 0
 
Yo he visto veneno para ratones como cilindros flaquitos y cortos de color rojo, tendrían que haberlo molido para que el niño no sintiese algo macizo o sólido ...
o a lo mejor era otro formato de veneno ...

Es que no me hace sentido que alguien le de veneno a otra persona así porque sí, un total desconocido por lo demás.
 
Acaba de salir el caso en las noticias :sisi:
Mala onda lo del loco, el hermano contaba que supuestamente el doctor le dijo que era veneno para ratas porque la sangre estaba muy diluida, y como tenia hemorragia interna murió desangrado. Mostraron hasta la ultima foto que se sacó en el estadio antes del recital.
Yo creo que hay algo más aquí. Hay gato encerrado :martilleo:
 
¿Y le robaron sus hueás?.

Una mierda la forma de morir. Pobre familia, era un cabro joven.

:monomeon: Black Sabbath
 
nadie le dijo que se tenia que banhar en lysoform antes y despues de entrar a ese vertedero imitacion de Colina 1.

El dia del recital vendian bebidas, agua mineral, jugo y Cristal Cero. Ademas de sandwich y cosas que ya venian selladas como papas fritas, etc.

donde estan las fuentes de la noticia? acabo de ver el sitio de la futuro y no veo nada al respecto. Esto parece mas una de esas cadenas que se reciben por mail.
 
La wea cadena :eek: si no la posteas en otro foro mueres :sconf:

En todo caso:

- :monomeon: Wns que toman pa los conciertos
- :monomeon: Productoras que no cedieron la wea pa darla en la radio
- :monomeon: Weas que pagan + de 20 lks para moshear en una wea repleta, para eso tienen sus pubs y bares de mala muerte.
- :monomeon: De Gueim

:maestro: Black Sabbath que le quito la mufa al colo que porfin ganó alguna wea en el torneo
 
Que mala...
En el recital vendían puras volas´ selladas, seguramente fue en la previa o fue una mina despecha´
Por lo menos murió rockeando!!
 
Pero es que tenis que ser bien conxetumadre para darle veneno a otro por copete, no se justifica la situación que sea, que el finao las cago por aceptar copete ajeno tampoco, no estamos hablando del típico caso de "mujer fue drogada, adormecida y luego violada en el baño" ( situación que se aplica casi el 100% de las veces ) ni tampoco se trata de que "amigo" le hecho acido al copete a otro "amigo" pa weiarlo ( como ha pasado en carretes :porqueami: ) sino que hablamos de un enfermo culiao que esta cagandose de la risa en estos momentos por que MATO A ALGUIEN! la wea fue planeada y ejecutada y da igual quien es tan bruto para caer en la trampa el hecho es perturbador y desquiciante y es una lastima que en este tipo de recitales no se cuenten con las mínimas medidas de seguridad, me refiere a buenos paramédicos.
Ahora, acerca de que la lata haya tenido desinfectante para ratones, es obvio que se toma de la lata, nadie va a andar weiando con un baso en un concierto y habrían muchos mas envenenados de ser por eso y también es ridículo creer que le iban a echar tanta cantidad de veneno fulminante, esas weas las pueden rociar con un gas tóxico pero tendrían que haber recubierto cada lata con varias dosis de veneno para que resultara tan letal. Pa eso el remedio seria mil veces peor que la mierda de rata.

Hay un asesino en la calle ahora que seguramente volverá a hacer el mismo chiste en algún próximo concierto pero andan todos los wnes escandalizados por que alguien tomo de la lata ajena. :nonono:
 
Nunca aceptes dulces o copetes de desconocidos :awesome:


mal por el cabro y su familia :sm:
 
Pta pero cuando estás en cancha, después de horas de pie saltando y gritando, sudando como caballo de carreras, si pasa una botella con líquido, cómo decir que no pos wn!! No es por el sólo hecho de chupar, sino que uno está a punto de deshidratarse :lol2:

Cómo chucha tan maricona la gente wn :nonono:...
 
aqui la info de una conocida del loco

fotosdelap.png
 
Creo que habían unos tipos vendiendo copete en vaso dentro del concierto, pero siempre pudo haber tomado el veneno en una lata afuera mientras esperaba entrar, ahí vendían muuuchos weones copete.

La wea es no saber donde pudo haber tomado el veneno, si fue por comprar algo establecido, aceptar algo de una tercera persona, no se sabe. Mala onda nomas.

Ojalá se averigue que fue lo que le pasó, para que no se repita.

Salud!
 
que juerte
Envenenado como rata literalmente y si el tipo eera paaaaaavre el motivo del asesinato no fue robo :(
 
Igual extraño y pa la PDI va a ser bien dificil el caso.

[CSI MODE ON]
al parecer se estableció que era veneno para ratas.
Entonces hay que tomar en cuenta mas o menos cuanto demora el veneno en asesinar a una persona, algunos enfermos de mierda han asesinado perros con veneno para ratas, y estos no presentan los sintomas de idmediato, sino cuando se empieza a digerir el veneno. Tambien habría que saber que tipo de veneno para ratas fue utilizado. Dependiendo del tiempo se podría saber si hay alguna posibilidad de ser envenenado en la previa, en la fila, o solamente en el concierto.

Los moretones encontrados en la persona, pueden haber sido causados por un mosh, si alguien hubiese recibido una golpíza en medio del concierto, muchas personas lo hubiesen visto e intervenido.
[CSI MODE OFF]
 
Volver
Arriba