• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Joven envenenado en concierto de Black Sabbath

En la foto se vé bastante contento, tomando en cuenta la luz demás que fué antes que saliera Megadeth...
Habrá que esclarecer a que hora se perdió del amigo, y a que hora lo encontraron...

Y que onda con "...nos hemos enterado ademas, al hacer publico esto en las redes sociales, que no es primera vez que jovenes son envenenados en estos recitales, inclusive uno con resultado de muerte..."

Mmmm... :zippymmm:
 
El amigo quizas dijo lo mismo que muchos "" si vieneBlack Sabbath me mato wum , me mato""

y se mato :sm:



otras posibles causales
- veneno de ratas en vez de carne de soya, quizas el amigo de los pancitos andaba volao y se equivoco de frasco ( son bien antihigienicos esas weas de panes)
- residuos de veneno en la lata, aunque no creo que el solo raspado o residuo haya sido capaz de matarlo
- algun wn piteao del mato que se las quizo dar de malo dando veneno?
- mera coincidencia , y el veneno lo ingirio en otro lugar, y solo se demoro en morir lo que se demora el efecto.
- crimen pasional o de venganza ....


mala vola en todo caso, una lastima por las familias.
 
El amigo lo enveneno, por eso fingio perderse al principio, para ir a preparar el copete, actuo con otros weones complices, tenian rencillas anteriores, y de ahi lo ubico en el estadio por su celular, el cual se lo robaron posteriormente, nunca desconfiaria que su amigo le pasara una lata inyectada.
 
Pajaron conchetumadre. meando a Black Sabbath :iii:

Wn veo tu avatar y me dan ganas de hacer caca.


Creeme wn... a ese wn le encanta Black Sabbath, pero consiguio en ti lo q andaba buscando, arderle el ojete a alguien.
 
El amigo lo enveneno, por eso fingio perderse al principio, para ir a preparar el copete, actuo con otros weones complices, tenian rencillas anteriores, y de ahi lo ubico en el estadio por su celular, el cual se lo robaron posteriormente, nunca desconfiaria que su amigo le pasara una lata inyectada.


Si algún día tu mamá te deja ir a un concierto te darás cuenta que es imposible llamar a alguien por teléfono ¿por que? por que lo nodos están copados por la gran cantidad de wn con celulares en un mismo lugar.

Yo fui a Black Sabbath y como siempre estaba lleno de weones ultra raja de curaos, onda eran como las 7 (el recitalcomenzaba a las 8) y habian weones muertos de curaos, cuando ya estaba tocando Megadeth habian weones durmiendo al costado de los baños, hay que ser mega ultra hipe aweonao para ir a ver a Black Sabbath y entrar borrado, puros poser culiaso que solo fueron para decir "yo fui a Black Sabbath" y ni se acuerdan de que wea hicieron ese dia.

en la entrada los paco estaban cuaticos, a mi no me querian dejar entrar con una botella de agua mineral, al final me dejaron entrar igual con la botella, y adentro estaba lleno de weones con petacas, una amiga que encontré ahí habian entrado con latas de chela y weas, asi que perfectamente el loco pudo haber sido envenenado adentro.
 
LA WEA TRUCHA SIN FUENTE :hands:

me tinca a canutos culiaos

:idolo: black sabbath

:idolo: mall lleno de metaleros comprando chelas
 
Igual extraño y pa la PDI va a ser bien dificil el caso.

[CSI MODE ON]
al parecer se estableció que era veneno para ratas.
Entonces hay que tomar en cuenta mas o menos cuanto demora el veneno en asesinar a una persona, algunos enfermos de mierda han asesinado perros con veneno para ratas, y estos no presentan los sintomas de idmediato, sino cuando se empieza a digerir el veneno. Tambien habría que saber que tipo de veneno para ratas fue utilizado. Dependiendo del tiempo se podría saber si hay alguna posibilidad de ser envenenado en la previa, en la fila, o solamente en el concierto.

Los moretones encontrados en la persona, pueden haber sido causados por un mosh, si alguien hubiese recibido una golpíza en medio del concierto, muchas personas lo hubiesen visto e intervenido.
[CSI MODE OFF]
[CSI MODE ON]
El veneno para ratas causa hematomas y sangrado bajo la piel, producto de l ruptura de los vasos sanguíneos, = yo creo que si fue veneno para ratas podría haberlo consumido fácilmente antes del concierto e incluso un par de días antes, ahora también le pudieron haber puesto arsénico al copete en ese caso pasa mas piola, aún así no hay que descartar el suicidio.
salud
:piscola:
 
PipeRocks según tú y los otros wns, en este tipo de conciertos nunca sucedían tragedias.


A mi al menos nunca me ha pasado nada ni he visto nada.
Porq decir q se curan em recitales, eso pasa durante todo el dia todos dias en casi cualquier ambiente.
Peleas ? Creo q he visto 1, por 10 seg.
Me siento mucho mas seguro en cualquier recital q en un partido de futbol donde me han intentado asaltar 2 veces

- Cuando era niño (tenia como 12), en el medio tiempo en el zorramental fui a comprar una bebida y unos cumas del colo querian quitarme mi vaso de bebida. Llego mi tio y me presto ropa
- Ya mas viejo como de 20, en un partido UC contra las madres ctm esquizofrenicas mal paridas, iba saliendo del estadio y sentia q se me caia un poleron q tenia colgado en el hombro, empiezo a mirar y una madre ctm de como 14 años me estaba tirando el poleron. Lo mire, se hizo el wn y cobardemente como wena madre mierdera apuro el paso y se perdio entre la gente.
 
que lata por el cabro morir así. Igual yo no vi a nadie botao en el suelo....igual eso ya es raro :zippymmm:
 
Volver
Arriba