• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Joven envenenado en concierto de Black Sabbath

Conchatumadre!! :lol2:

Sabra este pobre weon que Pablo Escobar escuchaba musica clasica? Hitler escuchaba especificamente a Wagner? Y así podría seguir todo el día ...

No soy metalero pero no puedo comulgar con ruedas de carrete. No webees pos !!!


¿ y tu no sabes que PABLO ESCOBAR ERA PEDOFILO Y SE VIOLABA NIÑAS POBRES QUE LUEGO AMNDABA A MATAR ?

ENCUENTRO una mierda los humoristas que imitan a este pedófilo narco y pedófilo, y su verdadero gusto era la música flaite cuma de salsa y cumbia, lo de clásica es para posar n ams ese viejo picante que sabia de cultura...

Si han asesinado mas personas : enevenadas en estos conciertos amerita una investigación
universal, ¿ que tal si lo hacen los músicos como especie de sacrificio satanista o luciferiano ?
para tener éxito y fama por mas tiempo..
 
Interesante planteamiento. Según wikipedia.





Por lo menos yo la conocia como las personas de Estados Unidos. No inglaterra.

Averiguare mas y si me equivoque retractare mis palabras. Sin embargo me parece raro lo que planteas (Por lo menos en Chile)

Saludos

Una cosa es lo que dice la wikipedia :retard: y otra es lo que el común de la gente dice.

Y el común de la gente le dice gringo incluso a los alemanes extranjeros que vienen a pasear al sur de Chile con una mochila y zapatos gruesos.


Pueden seguir con su tema de truli malulis de poleras negras.


DD
:gato:
 
Interesante planteamiento. Según wikipedia.





Por lo menos yo la conocia como las personas de Estados Unidos. No inglaterra.

Averiguare mas y si me equivoque retractare mis palabras. Sin embargo me parece raro lo que planteas (Por lo menos en Chile)

Saludos

si quieres wiki:

Gringo (/ˈɡrɪŋɡ/, Spanish: [ˈgɾiŋgo], Portuguese: [ˈgɾĩgu]) is a slang Spanish and Portuguese word used in Ibero-America, to denote foreigners, most often from an English-speaking country. The term can be applied to someone who is actually a foreigner, or it can denote a strong association or assimilation into foreign (particularly English-speaking) society and culture.


http://en.wikipedia.org/wiki/Gringo
 
No importa porque en USA igual hay mejores fanaticos con razon de ser, con mejor material, con mas conciertos en el cuerpo, con fan clubs de buen nivel, etc. Y BS son gringos, lo que quisiste decir, es que no son Yankees.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! puta el wn WN wn!!!! me acordé de esta wea

1365077997.4965.jpeg
 
la palabra gringo no solo se aplica a los norteamericanos, generalmente se aplica a cualquier persona que venga de un pais donde se habla ingles, lo cual incluye a UK.


completamente equivocado, la palabra viene de "Green Go" por el uniforme verde que usaban los del norte en la guerra civil de USA.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! puta el wn WN wn!!!! me acordé de esta wea

1365077997.4965.jpeg


Oye el nembo culiao, aprende a extrapolar ejemplo validos, nada que ver tu asociacion. Con razon a estos trashers al peo los envenenan en los conciertos.
 
Oye el nembo culiao, aprende a extrapolar ejemplo validos, nada que ver tu asociacion. Con razon a estos trashers al peo los envenenan en los conciertos.


jjajakajkajakjaka wn para porfa!!!! jajajajjjaaa ooohhh hace rato que no leia a un wn tan wn, discutiendo sobre weas que no tiene pico idea jajajajaja, desde ATB que no me reia tanto jajjajajajajaja
 
¿ y tu no sabes que PABLO ESCOBAR ERA PEDOFILO Y SE VIOLABA NIÑAS POBRES QUE LUEGO AMNDABA A MATAR ?

ENCUENTRO una mierda los humoristas que imitan a este pedófilo narco y pedófilo, y su verdadero gusto era la música flaite cuma de salsa y cumbia, lo de clásica es para posar n ams ese viejo picante que sabia de cultura...

Si han asesinado mas personas : enevenadas en estos conciertos amerita una investigación
universal, ¿ que tal si lo hacen los músicos como especie de sacrificio satanista o luciferiano ?
para tener éxito y fama por mas tiempo..

Comprensión de lectura por favor pobre y triste weon :nonono:
 
completamente equivocado, la palabra viene de "Green Go" por el uniforme verde que usaban los del norte en la guerra civil de USA.

creo, digo, solo creo, que si viene por "green go" pero ese era el nombre de un barco.
eso.
gracias no se moleste
 
creo, digo, solo creo, que si viene por "green go" pero ese era el nombre de un barco.
eso.
gracias no se moleste


Sigamos desvirtuando el tema u_U

* La Batalla de El Álamo, Texas en 1836, los mexicanos les gritaban GREENS GO (verdes, váyanse) debido a que el ejército estadounidense vestía uniforme verde , Green Go! (gringo) se quedó en el lenguaje mexicano.
http://educador_13.espacioblog.com/post/2007/07/22/dignificado-la-palabra-gringo-o-green-go
 
jjajakajkajakjaka wn para porfa!!!! jajajajjjaaa ooohhh hace rato que no leia a un wn tan wn, discutiendo sobre weas que no tiene pico idea jajajajaja, desde ATB que no me reia tanto jajjajajajajaja



Yo creo que es lo unico que sabes hacer, puro reirte, porque argumentos, no creo. Cuando quieras dejar de reirte...
Quitate la pichula del hoyo
 
¿ y tu no sabes que PABLO ESCOBAR ERA PEDOFILO Y SE VIOLABA NIÑAS POBRES QUE LUEGO AMNDABA A MATAR ?

ENCUENTRO una mierda los humoristas que imitan a este pedófilo narco y pedófilo, y su verdadero gusto era la música flaite cuma de salsa y cumbia, lo de clásica es para posar n ams ese viejo picante que sabia de cultura...

Si han asesinado mas personas : enevenadas en estos conciertos amerita una investigación
universal, ¿ que tal si lo hacen los músicos como especie de sacrificio satanista o luciferiano ?
para tener éxito y fama por mas tiempo..




marcar como la mejor respuesta y cerrar este tema .
 
Uhh tema culiao, que manera de haber gente weona aca :lol2:
:idolo: ElAntro
 

de tu mismo link

Gringo es un término usado en español y portugués, con diversos significados, a menudo mal interpretado por las personas angloparlantes.
En forma general el término se aplica a extranjeros que hablan en un idioma que no se entiende por personas que hablan español. El término ha sido aplicado según las épocas y regiones a ingleses, alemanes, franceses, italianos y, especialmente, a los estadounidenses.

y en el mismo link veras varias teorias de donde viene el origen de la palabra, lo que tu mostraste es solo una de las teorias.






Volviendo al tema, no habra alguna posibilidad de que el difunto haya comprado cocaina mezclada con algo mas y eso fue lo que genero el problema?
 
no es desconocido que este tipo de musica atrae todo tipo de psicopatas. si para empezar el vocalista es un psicopata.
 
Jajajajaja que manera de hablar weas algunos antronianos

Salieron altiro los puritanos a justificar la muerte: porque asistía a conciertos de metal, entonces son todos alcohólicos, drogadictos, satánicos, :paranoico: , etc.

Seguramente les dieron espasmos anales cuando cancelaron el concierto de iron maiden el 92, ya que eran "satánicos" :rofl:

 
Volver
Arriba