• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Joven envenenado en concierto de Black Sabbath

DD estaba ese día puesto con un carrito de sopaipillas.
Según supé DD odiaba los metaleros :sconf4:

Loco dejame tranquilo con mi mini-pyme

Los odio porque no escuchan musica chilena cuanto los odioooooooo


Hace rato que DemonDevil anda con ganas de hacer snuff nacional :policialuz:

Socito pero que usted pretende, ver snuff gringo o peor, ruso? Apoye lo nacional :huasochile:



Pero a DemonDevil le gustan los metaleros enanos...

:ohno:

Nooooo cuanto los desprecio !!! Malnacidos !!

En cambio enanos normales, bien vestidos, anteojos y camisa en V :baba:





DD
:gato:
 
vi a un medico que decía que a primera vista los signos parecían ser envenenamiento por veneno para ratas, por lo de la no coagulación, pero de ser asi el veneno tiene sus efectos a las 48hrs. por lo que no podria haber sido en el concierto, ahora eso del veneno que usan en los puertos no lo cachaba... según escuché la autopsia se va a demorar bastante.
 
Loco dejame tranquilo con mi mini-pyme

Los odio porque no escuchan musica chilena cuanto los odioooooooo




Socito pero que usted pretende, ver snuff gringo o peor, ruso? Apoye lo nacional :huasochile:





Nooooo cuanto los desprecio !!! Malnacidos !!

En cambio enanos normales, bien vestidos, anteojos y camisa en V :baba:





DD
:gato:

estay pitiardi, hay caleta de Rock nacional, de hecho Chile es uno de los paises mas rockeros de sudamerica, y en el norte es donde hay mas "ciudades rockeras" te das una vuelta por Calama o Antofa y la mayoria son rockeros.
 
estay pitiardi, hay caleta de Rock nacional, de hecho Chile es uno de los paises mas rockeros de sudamerica, y en el norte es donde hay mas "ciudades rockeras" te das una vuelta por Calama o Antofa y la mayoria son rockeros.


Calama ciudad Rockera

:Risa:

:lol2:

:jijiji:



DD
XD
 
Todo el mundo sabe que los que fueron a ver a black sabat son puros marihuaneros.

Seguramente le vendieron 1 gramito a luka y el weon pico de una y se lo cagaron con veneno pa ratas
 
Todo el mundo sabe que los que fueron a ver a black sabat son puros marihuaneros.

Seguramente le vendieron 1 gramito a luka y el weon pico de una y se lo cagaron con veneno pa ratas
tengo varios amigos q fueron al concierto y no son marihuaneros, no pongas a todos en el mismo saco
 
Todo el mundo sabe que los que fueron a ver a black sabat son puros marihuaneros.

Seguramente le vendieron 1 gramito a luka y el weon pico de una y se lo cagaron con veneno pa ratas

En todo caso ya se dijo que el loco tomo el veneno minimo 48 horas antes de la muerte.
 
tengo varios amigos q fueron al concierto y no son marihuaneros, no pongas a todos en el mismo saco


x2 el gusto de generalizar de estos pelagatos. Es como si se dijera que todos los que tienen mas de 1000 posts en un foro son unos pobres tipos carentes de vida y de habilidades sociales... pfff por favorrr...
 
Todos los weones que fueron a cancha son sospechosos. En este momento los estan investigando, asi que mi ecomendacion es la siguiente: Si estan metidos en alguna actividad reñida con la ley, como puede ser fumarse un inoicente pito, dejen e hacerlo por un tiempo por que la empresa de venta de entradas va entregar la informacion de cada weon que estuvo en cancha y la PDI va investigar. Una lata.
 
Todos los weones que fueron a cancha son sospechosos. En este momento los estan investigando, asi que mi ecomendacion es la siguiente: Si estan metidos en alguna actividad reñida con la ley, como puede ser fumarse un inoicente pito, dejen e hacerlo por un tiempo por que la empresa de venta de entradas va entregar la informacion de cada weon que estuvo en cancha y la PDI va investigar. Una lata.


:lol2: :lol2: :lol2:

que van a decir? 'habia un wn con polera negra... si, negra... de iron maiden, de black sabbath, de megadeth, otra mas de iron maiden.. una de ozzy, otra mas de iron maiden etc etc' :lol2: :lol2: 'el de polera negra fue' :lol2: :lol2:
 
Todos los weones que fueron a cancha son sospechosos. En este momento los estan investigando, asi que mi ecomendacion es la siguiente: Si estan metidos en alguna actividad reñida con la ley, como puede ser fumarse un inoicente pito, dejen e hacerlo por un tiempo por que la empresa de venta de entradas va entregar la informacion de cada weon que estuvo en cancha y la PDI va investigar. Una lata.

perdon pero DE CADA WN que estuvo en cancha? eso podria ser suponiendo que el 100% de los asistentes al concierto y compraron entrada en cancha lo hayan hecho mediante pago de tarjeta, ya sea credito o debito. Obviamente esto no se aplica, como ubicarias a los que compararon las entradas en efectivo?
 
perdon pero DE CADA WN que estuvo en cancha? eso podria ser suponiendo que el 100% de los asistentes al concierto y compraron entrada en cancha lo hayan hecho mediante pago de tarjeta, ya sea credito o debito. Obviamente esto no se aplica, como ubicarias a los que compararon las entradas en efectivo?


Es mas difícil pero no imposible. Redes sociales, testigos. Por ej. ubicas a uno que pago con tarjeta. Lo citas a la BICRIM le preguntas si estuvo en el concierto o regalo la entrada. Si estuvo le preguntas si fue solo o con gente. Si fuiste con gente como se llamaban, etc. Viste algun conocido, amigo de facebook, etc. Y asi se va investigando po' weon. Si esta wea no es de genios.
Pero tambien recuerda que la preventa exclusiva se realizo en puntos determinado y a personas especificas, por lo cual todos quienes compraron en la preventa estan identificados. Luego viene el grupo, que creo que fue menor, que compro despues de la preventa.
 
como es posible que ningun wn de los miles que habia, haya visto algo ? o es que andaban todos raja e curao y pensaron que el loquito que tal vez haya estado sufriendo algun ataque, estaba raja y nadie lo asistió? si los que vieron algo y no hablan porque no quieren meterse en un tete, son bien csm
 
Pero tambien recuerda que la preventa exclusiva se realizo en puntos determinado y a personas especificas, por lo cual todos quienes compraron en la preventa estan identificados. Luego viene el grupo, que creo que fue menor, que compro despues de la preventa.

No hubo preventa exclusiva para personas especificas. Las entradas se pusieron a la venta en abril o mayo para el comun de los mortales, lo unico es que si te apurabas en comprarlas te daban un 20% de descuento y creo que no pagabas el recargo por ticket. Pero no era obligacion comprarla con una tarjeta, presentar un telefono, darse una vuelta carnero y llegar con una peluca de payaso para que te las vendieran con descuento.
 
Volver
Arriba