LaloMetal
Hij@'e Puta
![]()
estando niño me llego una de estas para un cumpleaños
vuela alto avon
Trae nostalgia oler esa colonia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
vuela alto avon
Todas esas dueñas de casa que eran el motor de Avon, actualmente son puras guatonas empoderadas y hediondas que estudiaron alguna carrera inservible y son cero aporte a la sociedad.
Natura tiene productos filete.
Recuerdo un jabón líquido que te dejaba los cocos mentolados y la raja fresca.
![]()

En lo que tiene que ver con la manufactura, en algunas escuelas de negocios se mostraba a Avon como ejemplo de negocio exitoso ya que en todos sus procesos se maximizaba la ganancia, los envases, los productos en si, eran diseñados para aparentar calidad, pero las materias primas no eran de la misma lineal, tampoco tenían innovación en sus productos por lo que no invertían en patentes como algunos ejemplos, es así como algunas colonias por ejemplo mantenían la misma formula por 60 años o mas sin cambiar siquiera el envase.Que otras aristas a nivel macro tiene.???
Yo pensaba que esta empresa era creada en los 80s y me encuentro que es una empresa que tenia mas de 100 años. Su modelo de negocios duro mas de 100 aos y dio empleo a mas de 600.000 personas. Los que le vendieron el negocio a natura la hicieron.
Igual la marca AVON es super potente en el tema cosmeticos....ojala la puedan reflotar.
![]()
Avon Products - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org

compra hartas, cuando quiebre avon van a subir![]()
vuela alto avon
la version noventera era la raja, la nueva version no me gustacompra hartas, cuando quiebre avon van a subir

chile grischile gris, chile gris
Estúpidos conchetumares repitiendo frases como loros.

NaturaEn lo que tiene que ver con la manufactura, en algunas escuelas de negocios se mostraba a Avon como ejemplo de negocio exitoso ya que en todos sus procesos se maximizaba la ganancia, los envases, los productos en si, eran diseñados para aparentar calidad, pero las materias primas no eran de la misma lineal, tampoco tenían innovación en sus productos por lo que no invertían en patentes como algunos ejemplos, es así como algunas colonias por ejemplo mantenían la misma formula por 60 años o mas sin cambiar siquiera el envase.
Con el tiempo también se descubrió que algunos ingredientes de cosmética de Avon resultaron tener residuos cancerígenos, por lo que tuvieron que renovarse formulas e ingredientes volcándose a lo mas natural, teniendo que cambiar su esquema y pasando a competir en un mercado que tenia ganancias mucho mas bajas, haciendo del negocio algo insostenible.

sirg elihcchile gris, chile gris

agrega la competencia , ya sea productos para el cuidado de la piel hasta con marcas chinas , o perfumes de imitacion de buena calidadNo era tanto una estafa piramidal.
Avon se fue a la B por sus precios y porque la bertita promedio tuvo acceso directo a internet y las tiendas online.
Ahora la bertita no dependía de otra bertita, ahora podía tener más marcas disponibles y más baratas.

Ctrl+F en la primera pagina, cero resultados a "Chile gris", y en la segunda pagina el primero eres tu.chile gris, chile gris

Ctrl+F en la primera pagina, cero resultados a "Chile gris", y en la segunda pagina el primero eres tu.
Que wea esquizo culiao, andai viendo mierda imaginaria? eres un bastardo de Hitman?

Ser pendejo e ir descubriendo mi heterosexualidad con el catálogo de lencería de los noventas 

Que te arda el hoyo conchetumadrechile gris, chile gris

el otro dia vi un señor con pinta de borrachin caminar y aplicarse compulsivamente una colonia , me quede para sentir la estela pero no senti niuna wea jaja la wea mala ctm en fin era una botella transparente ambar con tapa verdeTrae nostalgia oler esa colonia.