• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

Mi época es la de Johnson, Jordan, Pippen, Barkley, Bird y Stockton, así que :hands:

:idolo: Magic Johnson

:monomeon: Negros fuera de los deportes intentando ser humanos

:idolo: John Stockton y el cartero Malone

Una paja la muerte del grone pero no me toca en lo más mínimo. Al igual q usted cimpadrito me interesó la NBA una generación antes cuando en la tv abierta chilena la difundían a mediados de los 90´s. Eran los tiempos del canguro Drexler, Patrick Ewing, Gary Payton, Cliff Robinson, Dave Robinson, Mutombo, Olajuwon, Joe Dumars, el pelao reggie miller, Charles Barkley, Shawn Kemp, Alonso Mourning, Kukoc, Robert Parish y el guatón culiao del chaquilonil (que siempre me cayó como las weas), entre otros

:idolo: Infancia
 
:idolo: John Stockton y el cartero Malone

Una paja la muerte del grone pero no me toca en lo más mínimo. Al igual q usted cimpadrito me interesó la NBA una generación antes cuando en la tv abierta chilena la difundían a mediados de los 90´s. Eran los tiempos del canguro Drexler, Patrick Ewing, Gary Payton, Cliff Robinson, Dave Robinson, Mutombo, Olajuwon, Joe Dumars, el pelao reggie miller, Charles Barkley, Shawn Kemp, Alonso Mourning, Kukoc, Robert Parish y el guatón culiao del chaquilonil (que siempre me cayó como las weas), entre otros

:idolo: Infancia
No olvidar al mochero culiao que era como el candonga de la NBA,pero defensa de calidad :idolo: Deniss Rodman
 
036red.jpg
 
Lo peor es que iba con su hija csm.. la wea penca :(

Q.E.P.D. MAMBA

N1770.jpg
 
La elite llorando a Kobe Bryant y deseandole la muerte a todos los negros ahitianos, colombianos, ecuatorianos etc.

QUE CONSECUENCIA !

Manga de weones dan risa. No les molesta que sean negros, les molesta que sean pobres.
 
La elite llorando a Kobe Bryant y deseandole la muerte a todos los negros ahitianos, colombianos, ecuatorianos etc.

QUE CONSECUENCIA !

Manga de weones dan risa. No les molesta que sean negros, les molesta que sean pobres.
Pobres, hediondos. ruidosos y flojos. Igual que los comunistas y lanas culiaos :hands:
 
:idolo: John Stockton y el cartero Malone

Una paja la muerte del grone pero no me toca en lo más mínimo. Al igual q usted cimpadrito me interesó la NBA una generación antes cuando en la tv abierta chilena la difundían a mediados de los 90´s. Eran los tiempos del canguro Drexler, Patrick Ewing, Gary Payton, Cliff Robinson, Dave Robinson, Mutombo, Olajuwon, Joe Dumars, el pelao reggie miller, Charles Barkley, Shawn Kemp, Alonso Mourning, Kukoc, Robert Parish y el guatón culiao del chaquilonil (que siempre me cayó como las weas), entre otros

:idolo: Infancia

5a65f7c500d0ef3d018b45aa


notable NBA JAM...!!!!
 
Volver
Arriba