• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

La elite llorando a Kobe Bryant y deseandole la muerte a todos los negros ahitianos, colombianos, ecuatorianos etc.

QUE CONSECUENCIA !

Manga de weones dan risa. No les molesta que sean negros, les molesta que sean pobres.

No vay a comparar a Kobe, una estrella del deporte mundial, con esa tropa de delincuentes culiaos y vagonetas. TONTO WEON
 
:naster::naster::naster:

Kobe Bryant fue uno de los más grandes deportistas del último tiempo, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que, con excepción del avión caído en donde murió el equipo brasileño casi completo, no ha habido otra tragedia más grande en el deporte mundial en los últimos 5 o 10 años.

Q. E. P. D. Kobe Bryant

Hace 10 años murio en un accidente de helicoptero Colin McRae y su hijo de 5 años

Un genio del rally y que dio el primer paso para los juegos de videos de autos
 
Gran deportista pero a fin de cuestan un violador tmb. Busquen info está en internet, al principo lo negaba todo pero despues tuvo que confesar la violación cuando en los peritajes arrojó q la mina tenía semen de él. Quizás hacia tantas cosas de beneficiencia para limpiar su culpa :closedeyes:
 
Gran deportista pero a fin de cuestan un violador tmb. Busquen info está en internet, al principo lo negaba todo pero despues tuvo que confesar la violación cuando en los peritajes arrojó q la mina tenía semen de él. Quizás hacia tantas cosas de beneficiencia para limpiar su culpa :closedeyes:
Seguro ella lo provocó :hands:
 
:naster::naster::naster:

Kobe Bryant fue uno de los más grandes deportistas del último tiempo, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que, con excepción del avión caído en donde murió el equipo brasileño casi completo, no ha habido otra tragedia más grande en el deporte mundial en los últimos 5 o 10 años.

Q. E. P. D. Kobe Bryant

pilotos muertos en indycar, f1, motogp
pero El que no siga esos deportes tal vez nunca lo sabe


yo que nunca he visto un partido de baloncesto, conocía de cara y nombre a kobe bryant, aunque no sabia que estaba retirado
 
EPRxXTpWkAAUX5L
 
Que tragedia ctm muere gente todos los dias ese maricon todos le chupaban el pico incluyendote murio a su ley a lo rico en helicoptero.
Y cuando se muera tu señora y tu hij@ vai a decir lo mismo conchetumare?
 
Gran deportista pero a fin de cuestan un violador tmb. Busquen info está en internet, al principo lo negaba todo pero despues tuvo que confesar la violación cuando en los peritajes arrojó q la mina tenía semen de él. Quizás hacia tantas cosas de beneficiencia para limpiar su culpa :closedeyes:

No confesó la violación, lo que hizo fue pedir disculpas por el daño que le habría causado, pero aclaró que para él fue una relación consentida. El pago fue más que todo para evitar el juicio.

Aparte, la lolita tenía semen de tres muchachitos más, no sólo de Kobe.
 
No confesó la violación, lo que hizo fue pedir disculpas por el daño que le habría causado, pero aclaró que para él fue una relación consentida. El pago fue más que todo para evitar el juicio.

Aparte, la lolita tenía semen de tres muchachitos más, no sólo de Kobe.
Claro, dejo de ser un caso criminal y paso a ser un caso civil, donde se arreglaron. Siempre pense que el wn lo nego al principio por que logicamente no queria cagar su matrimonio, pero despues lo admitio dada la evidencia, y la mina nunca se presento a declarar en contra de el ya que probablemente hasta cierta forma si fue un encuentro consensuado.
 
Que tragedia ctm muere gente todos los dias ese maricon todos le chupaban el pico incluyendote murio a su ley a lo rico en helicoptero.

Quédate callado bastardo conchetumare hijo de la gran maraca
 
Volver
Arriba