• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Michael Jackson

Re: Michael jackson, ¿embalsamado?

cennet007 dijo:
Si es Musulmán, como dicen, al igual que su hermano, es imposible que lo embalsamen.

Entiendo que era canuto, o algo así, pero musulmán no.

Por otro lado, el embalsamamiento es una práctica funeraria bastante común en Gringolandia, así que no tendría nada de raro (para ellos)
 
Me da lata y tambien hasta un pco de Verguenza saber que todos los que opinan aca son chilenos porque entrar a leer y a veces leer puros insultos o mala onda es charcha igual ojo que la mala onda se devuelve, y creo que si algunos no tienen nada que aportar mejor no escribir ni una wea, porque quienes son pa juzgar NADIE, en lo personal el loco deja un legado musical gigante en todo sentido produccion,coreografia etc. Estamos hablando a un weon a la altura de Elvis o Sinatra sin exagerar y aunque no soy un fan de musica es un ser humano y como repito no somos nadie pa juzgar y nadie lo conocio para decir con tanta claridad lo que se le acusa. en fin ojala este descansando en paz PEACE
 
Re: Michael jackson, ¿embalsamado?

Glospi dijo:
Entiendo que era canuto, o algo así, pero musulmán no.

Por otro lado, el embalsamamiento es una práctica funeraria bastante común en Gringolandia, así que no tendría nada de raro (para ellos)

era testigo de jehovà....pero no se hasta que punto era su cercanìa con tal religiòn


________________________________________


acabo de ver en lun al cerdo ñoño victor guiterres diciendo que michael jackson nunca descansarà en paz....:nonono:..increible el resentimiento de esta plasta , da pena el aweonao
 
Semen de los Dioses dijo:
Ni ahi con el pedofilo

Entonces pa que xuxa posteai SACO WEAS
guarda tu comentario pa vo mierda y respeta que aqui se elogia al artista
 
Re: Michael jackson, ¿embalsamado?

bjrf2008 dijo:
acabo de ver en lun al cerdo ñoño victor guiterres diciendo que michael jackson nunca descansarà en paz....:nonono:..increible el resentimiento de esta plasta , da pena el aweonao


es una mierda victor gutierrez. lo peor es que ahora va a sacar plata como enfermo con la muerte de michael.
habla de envidia, habla mal de los grandes, como michael jackson y cecilia bolocco.

esta ahora en primer plano, se supone que va a decir la "verdadera razon" de la muerte de jacko.

-------------

recuerdo que mi primer cassette fue el dangerous de michael jackson y con mi hermano nos peleabamos para ver de quien era. me encataba su caratula, la miraba por horas y apenas nos subiamos el auto exigiamos escuchar a michael.

siento mucho su muerte, fue como mi idolo de la infancia. a pesar de todo lo que decian, fue un gran musico, muy completo. idolo total. descansa en paz por fin.
 
un gran perdida pa' la musica...

aunq' haya sido retorcido de mente.... el wn es un maestro con todas sus letras :maestro:

su música y el "moonwalker" q' trataba de imitar cndo era chica :lol2:

me acuerdo tb q' cndo era niña alucinaba con el video de "Black or white"....

y sobre los nerds q' lo basurean.... cndo mueran ni sus mascotas se van a acordar de ellos
 
y pa los wnes que vienen a puro "trollear", vayanse a mandarse una paja mejor los wnes, si no les interesa pa que chucha se meten a putear.
Aunque el wn haya tenido sus errores no se puede negar el gran talento que tenia, y lo bondadoso que era con la gente mas pobre, llegando a donar 300 millones de dolares a instituciones.
PS: Victor Gutierrez la concha tu madre cuanto le habran pagado al hdp pa hablar weas!
 
Es genial este video

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f8muMo0fw_M"]YouTube - Michael Jackson - Earth Song[/ame]

PD: Mas resentido que el waton de gutierrez :lol2:
 
el cerdo resentido gutierres serà linchado cuando llegue a chile ahahaha

Zadek dijo:
PS: Victor Gutierrez la concha tu madre cuanto le habran pagado al hdp pa hablar weas!

esa cagà no necesita que le paguen para hablar weas...el wn por si mismo es un excremento andante
 
Los Comentarios de las celebridades por la muerte del gran Mj



* La actriz Sofía Loren dijo: "Michael encontrará por fin la paz que se merece después de tanto sufrimiento... El mundo ha perdido a un ícono que ha dejado un gran tesoro con sus canciones".

* El ex Beatle Paul McCartney, con quien no llevaba una buena amistad tras adquirir los derechos de varios temas de Los Beatles, aseguró que guardará 'recuerdos alegres' del que era su ídolo favorito.

* Berry Gordy, fundador del sello Motown, donde Michael y sus hermanos iniciaron su carrera musical, dijo estar impresionado... "Es como un sueño, un mal sueño. ¡No puede ser!"

* El actor Mark Lester, padrino de los hijos del cantante, aseguró: "Él siempre fue una persona cariñosa, siempre lo voy a recordar como un hombre muy dulce, amable y cariñoso".

* La cantante Madonna también envió sus condolencias a los familiares de Jackson y apuntó: "No puedo parar de llorar por estas malas noticias, siempre he admirado a Michael Jackson, el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre".

* Jermaine Jackson, hermano de Michael, agradeció el trabajo de los médicos y equipo de emergencia por intentar revivir a su hermano.

* Su primera esposa, Lisa Marie Presley, hija del ídolo del rock Elvis Presley, quien estuvo casada con Jackson entre 1994 y 1996, aseguró estar muy triste y confusa. "Es una pérdida tan grande en tantos sentidos que no tengo palabras, tengo el corazón roto por sus hijos, que sé que lo eran todo para él y su familia".

* El director Steven Spilberg afirmó: "Nunca habrá nadie comparado con Michael Jackson, su talento, su capacidad de asombrar y su misterio lo convierten en una leyenda".

* Howard Stringer, presidente de Sony Corporation, comentó: "Michael Jackson fue el más brillante intérprete de su generación, un genio que reflejó en su música la pasión y creatividad de una era. Su ángel y magnetismo cambiaron la forma de escuchar música para siempre".

* Brian Oxman, abogado de la familia Jackson y amigo personal, dijo que su muerte pudo ser por consumo excesivo de pastillas y agrego que 'Jacko', como le decía de cariño, últimamente había estado acompañado de personas que lo influían negativamente.

* Liza Minelli, otra gran amiga del artista, apuntó: "Era un hombre gentil, genuino y maravilloso; también fue uno de los artistas más grandes, lo quise mucho y lo extrañaré todos los días que me quedan de vida".

* Janet Jackson señaló estar devastada por la repentina muerte de su hermano, pues la última vez que estuvieron juntos terminaron de pelea y precisamente estaba de regreso a la ciudad de California para encontrarse con su familia.

* La también actriz Elizabeth Taylor, de 77 años, una de las amigas más cercanas del cantante, aseguró estar muy triste por la noticia: "Es un luto en el mundo de la música", afirmó Taylor.

* La cantante y actriz Cher recordó: "El adorable adolescente que conocí con el extraordinario don de llegarle a la gente, era un hombre optimista y adorable pero no tenía confianza de eso".

* Celine Dion subrayó su admiración por el cantante: "Pensaba asistir a su concierto el próximo 13 de julio en Londres".

* Britney Spears dijo: "Él fue una inspiración durante toda mi carrera musical".

* El productor musical Quince Jones, que colaboró con Michael en tres de sus discos más vendidos: Of the wall, Bad y Thriller, afirmó haber perdido a su hermano menor.

* No puedo creer que nos hayan quitado a Michael tan joven, no tengo palabras, una parte de mi alma se ha ido con él".

* Tarak Ben Amar, amigo y ex mánager del cantante, declaró: "Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro, que le dieron medicamentos para calmar los dolores".
 
exclusive Video Michael Jackson autopsy


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5r_XZt2N_f8"]YouTube - exclusive Video Michael Jackson autopsy exclusivo video[/ame]
 
fox mulder dijo:
jajaajajaj csm pesao.

p.d: respecto a michael su circulo cercano de amigos y familia son culpables de su muerte al no ayudarlo nunca como deberia haber sido ,lo comparan con otros grandes de la musica pero por ejem: elvis,john lennon,freddie mercury entre otros murieron en su apogeo artistico con discos nuevos ,proyectos etc. los mismos fans qe le perdonan todo a una persona cagada sicologicamente mas qe decir "ahhhhh eres mi mundo o eres un diosss" olvidandose qe es un ser humano y como todos necesita cariño e entedimiento.
 
bjrf2008 dijo:
y siguen los wns atacando a michael jackson ..


artistuchos y rockeruchos frustrados........
o tal vez wns con otro tipo de traumas......

o tal vez anti pedofilos :rolleyes:


dale un hijo mamon
 
MatadorCL dijo:
o tal vez anti pedofilos :rolleyes:


dale un hijo mamon

sinceramente creo que a absolutamente nadie aca le gusta Michael Jackson por sus tendencias pedofilas, y/o cambio de color y cirugias multiples, sino porque cruzo fronteras con su musica y fue el primer artista de color en tener exito mundial, llegando a vender mas de 750 millones de discos. Pero al parecer tienes una seria deficiencia mental que te impide separar vida personal de trayectoria artistica, porque asi lo he visto en tus ultimos posts.
 
Zadek dijo:
sinceramente creo que nadie aca le gusta Michael Jackson por sus tendencias pedofilas, y cambio de color y cirugias multiples, sino porque cruzo fronteras con su musica y fue el primer artista de color en tener exito mundial, pero al parecer tienes una deficiencia mental que te impide separar vida personal de trayectoria artistica.

bueno, si tu prefieres delirar y bailar como una loca con su musica y hacer oidos sordos de todo el daño que le hizo a muchos niños, es cosa tuya y digna de una mente retorcida :hands:
 
MatadorCL dijo:
bueno, si tu prefieres delirar y bailar como una loca con su musica y hacer oidos sordos de todo el daño que le hizo a muchos niños, es cosa tuya y digna de una mente retorcida :hands:

o sea segun tu todos los que gustan de la musica de Michael Jackson tienen una mente retorcida, porfavor, el unico limitado mental que no puede hacer la diferencia artistica/personal eres tu!
 
MatadorCL dijo:
bueno, si tu prefieres delirar y bailar como una loca con su musica y hacer oidos sordos de todo el daño que le hizo a muchos niños, es cosa tuya y digna de una mente retorcida :hands:



MJ jamas fue pedofilo, informate bien.... o tus fuentes son el saco de huea de Victor Gutierres??, no vale la pena explicarles a quienes creen lo contrario...

Solo les digo que jamas se demostro nada, los padres mercenarios lucraron como quisieron con sus cabros chicos con jackson... mil millones de dolares...

Ahora MJ brillara por siempre y el tiempo le devolvra la dignidad que le quitaron los medios y los hijos de puta los ultimos años de su vida.


saludos
 
Volver
Arriba