• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Michael Jackson

Zadek dijo:
o sea segun tu todos los que gustan de la musica de Michael Jackson tienen una mente retorcida, porfavor, el unico limitado mental que no puede hacer la diferencia artistica/personal eres tu!

nunca hable de musica tontito, pero hay q poner las cosas en la balanza.


un genio musical, una mierda de persona.


;)
 
ahora MJ se convertira en una estrella en el cielo, y nos cuidara en las noches estrelladas por toda la eternidad...


la ven? miren... habran la ventana y esta justo al lado de la cruz del norte.

nunca se comprovo si abuso de niños, sensacionalistas de mierda.
 
las acusaciones de pedofilia no tienen fundamento, nunca fue condenado por ese cargo, solo fue para quitarle plata.
creo que los gringos tienen un sistema judicial lo suficientemente duro para condenar este tipo de echos, por lo que si lo encuentran inocente, por algo sera
 
MatadorCL dijo:
nunca hable de musica tontito, pero hay q poner las cosas en la balanza.


un genio musical, una mierda de persona.


;)

pero lo que importa es su legado musical, no su vida personal idiota!

felipe986 dijo:
las acusaciones de pedofilia no tienen fundamento, nunca fue condenado por ese cargo, solo fue para quitarle plata.
creo que los gringos tienen un sistema judicial lo suficientemente duro para condenar este tipo de echos, por lo que si lo encuentran inocente, por algo sera

dos dedos de frente wn, creo que claramente el tenia tendencias pedofilas y pago una millonada de dolares a los padres de las victimas para que algunos retiren los cargos, informate un poquito, pero eso pasa a segundo plano, creo que lo importante aca es el legado musical que marco la historia
 
felipe986 dijo:
las acusaciones de pedofilia no tienen fundamento, nunca fue condenado por ese cargo, solo fue para quitarle plata.
creo que los gringos tienen un sistema judicial lo suficientemente duro para condenar este tipo de echos, por lo que si lo encuentran inocente, por algo sera

No fue declarado inocente, no culpable, que es distinto (la figura legal es distinta) y el sistema judicial gringo no es tan duro que digamos porque un jurado que no es experto dirime, asique no veo mucha objetividad ahi
 
Zadek dijo:
pero lo que importa es su legado musical, no su vida personal idiota!

Verdad, no nos deberia importar la vida de un pedofilo. Que haya abusado de niños da lo mismo :hands: total es el "rey" podia hacer lo que el queria :hands:

Por otro lado jamas fue declarado Inocente. No culpable que es distinto. Además a las familias de los niños abusados les tiraba dinero por fuera del marco judicial para que retiraran los cargos.
 
Michael era tan artista como Britney Spears. Un producto artificial. Por eso están tan cagados, dejan de ser personas y se vuelven monstruos producidos.
 
locoseinz dijo:
Michael era tan artista como Britney Spears. Un producto artificial

ddi42c.jpg


chuchadebes.jpg
 
miguelito182 dijo:
Verdad, no nos deberia importar la vida de un pedofilo. Que haya abusado de niños da lo mismo :hands: total es el "rey" podia hacer lo que el queria :hands:

Por otro lado jamas fue declarado Inocente. No culpable que es distinto. Además a las familias de los niños abusados les tiraba dinero por fuera del marco judicial para que retiraran los cargos.

Veamos... si violan a tus hijos, con unas cuantas luquitas dejarias de buscar justicia?? quién es el que tiene la mente retorcida? Obviamente no siguieron buscando justicia, porque consiguieron lo que buscaban -> $

Es tan fácil juzgar con tan solo ver reportajes en la TV. Por lo menos yo me mantengo neutral respecto a este tema.


locoseinz dijo:
Michael era tan artista como Britney Spears. Un producto artificial. Por eso están tan cagados, dejan de ser personas y se vuelven monstruos producidos.
lol.. tu si que sabes de música ^^!
 
Zadek dijo:
pero lo que importa es su legado musical, no su vida personal idiota!



dos dedos de frente wn, creo que claramente el tenia tendencias pedofilas y pago una millonada de dolares a los padres de las victimas para que algunos retiren los cargos, informate un poquito, pero eso pasa a segundo plano, creo que lo importante aca es el legado musical que marco la historia


que idiotez mas grande, por que haya tenido gran talento musical habria que perdonarle todo? incluso el hecho de haber abusado de cabros chicos?

tay kgado


:madno::madno::madno:
 
bueno aqui la wea es para hablar sobre su muerte y weas asi , no para hablar si fue o no pedofilo , por que no hacen un tema aparte y hablan las weas q quieran.
 
MatadorCL dijo:
que idiotez mas grande, por que haya tenido gran talento musical habria que perdonarle todo? incluso el hecho de haber abusado de cabros chicos?

tay kgado


:madno::madno::madno:

wn no toy justificando en ningun caso el abuso a menores, solo digo que lo que vamos a recordar de el es su legado musical, que es en lo que se destaco, no vamos a decir recuerdas cuando murio el pedofilo Michael Jackson que nunca crecio y se caso dos veces.
 
MatadorCL dijo:
que idiotez mas grande, por que haya tenido gran talento musical habria que perdonarle todo? incluso el hecho de haber abusado de cabros chicos?

tay kgado


:madno::madno::madno:
Totalmente de acuerdo...eso si que es idiota!!!
 
Zadek dijo:
wn no toy justificando en ningun caso el abuso a menores, solo digo que lo que vamos a recordar de el es su legado musical, que es en lo que se destaco, no vamos a decir recuerdas cuando murio el pedofilo Michael Jackson que nunca crecio y se caso dos veces.

bueno por ahi si, se fue una leyenda del pop, sobre lo otro, hay un tema en "El Muro" ;)

peace man :P
 
MatadorCL dijo:
bueno por ahi si, se fue una leyenda del pop, sobre lo otro, hay un tema en "El Muro" ;)

peace man :P

Al principio pense que eras uno de los wnes que venia solo a tirar mierda a un referente mundial en lo musical! pero paz aceptada compadre!
 
Volver
Arriba