Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son unos hijos de perra ponen siempre el mismo bucleLos zurdos de la futuro sobándose las manos, porfin podrán poner las mismas mierdas de siempre repetidas pero ahora obligados por la noticia![]()

Conciertazo, primera vez en la historia que BS con Ozzy pisaba el antiguo y lindo ex pais llamado ChileYo tambièn... a la chucha al fondo de la cancha sosi.. a la vuelta caminar como 20 cuadras para llegar a santa Rosa...cuando se podía (no habia zombies homicidas dando vuelta).
| UBICACION | PRECIO |
| RAPANUI DERECHA | $90.000 |
| OCEANO GRAL | $55.000 |
| CANCHA GRAL | $29.000 |
| ARICA GRAL | $19.000 |
| MAGALLANES GRAL | $10.000 |

Conciertazo, primera vez en la historia que BS con Ozzy pisaba el antiguo y lindo ex pais llamado Chile
UBICACION PRECIO RAPANUI DERECHA $90.000 OCEANO GRAL $55.000 CANCHA GRAL $29.000 ARICA GRAL $19.000 MAGALLANES GRAL $10.000
![]()
![]()
Si hubiese venido BS el 2025 la cancha minimo saldria 120 lucas

Charly garcia vale tulayCharly Garcia sigue invicto
una pena porOzzy pero harto duró con ese estilo de vida
de todas formas su legado perdurara por siempre

Juegue, cipa. Siempre es entretenido ver eso. Tengo curiosidad por saber qué versión tiene del primero de Sabbath.Sería falto de respeto poner toda la colección de Ozzy y Black Sabbath que tengo para andar tapando bocas.

Comparte no masSería falto de respeto poner toda la colección de Ozzy y Black Sabbath que tengo para andar tapando bocas.
En honor al viejo estoy consumiendo el Ozzmosis completo, que fue el primer cassette que tuve de él y el Sabbath Bloody Sabbath, que a su vez fue el primero de BS que tuve comprado en el persa.

el del 2011 fue epico segun quedo registrado en el dvd.Bueno, me duele mas no haber visto nunca a Motorhead...![]()
No desvirtuemos ,pero no tenís idea. Quizás como persona valga callampa, pero es un genio.Charly garcia vale tula

Tenía un amigo trabajando en la productora.el del 2011 fue epico segun quedo registrado en el dvd.
Yo fui cuando vino con Judas (2015) pero ya Lemmy no tenia el mismo power
![]()
Conciertazo, primera vez en la historia que BS con Ozzy pisaba el antiguo y lindo ex pais llamado Chile
UBICACION PRECIO RAPANUI DERECHA $90.000 OCEANO GRAL $55.000 CANCHA GRAL $29.000 ARICA GRAL $19.000 MAGALLANES GRAL $10.000
![]()
![]()
Si hubiese venido BS el 2025 la cancha minimo saldria 120 lucas

Por qué valía callampa? Por drogarse y meterse con minas ¿ He visto weones del frente amplio más malos que ese weon entonces. Y la genio detrás de su éxito fue Sharon.No desvirtuemos ,pero no tenís idea. Quizás como persona valga callampa, pero es un genio.