• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Ozzy Osbourne

Yo tambièn... a la chucha al fondo de la cancha sosi.. a la vuelta caminar como 20 cuadras para llegar a santa Rosa...cuando se podía (no habia zombies homicidas dando vuelta).
Conciertazo, primera vez en la historia que BS con Ozzy pisaba el antiguo y lindo ex pais llamado Chile

UBICACIONPRECIO
RAPANUI DERECHA$90.000
OCEANO GRAL$55.000
CANCHA GRAL$29.000
ARICA GRAL$19.000
MAGALLANES GRAL$10.000

ESCL_4OCT2013EM.JPG

black-sabbath-en-chile-afiche.jpg

Si hubiese venido BS el 2025 la cancha minimo saldria 120 lucas

Una pena. Se fue un ícono del rock, de ese de antaño, del de verdad :sm:

Vaya con el mandinga, supongo. :santa:

Brigido menos mal alcance a verlo el 2016 en el estadio nacional y me pegue sus buenos sakes en snowblind, aun tengo el poster que me dieron en el hard rock cafe ese dia por comprar la entrada fisica cuando aun se hacian filas y no las weas virtuales que hay hoy en dia.
Me pegare su whiskacho y sus fafa en honor al troesma :sconfcuadrado:

Conciertazo, primera vez en la historia que BS con Ozzy pisaba el antiguo y lindo ex pais llamado Chile

UBICACIONPRECIO
RAPANUI DERECHA$90.000
OCEANO GRAL$55.000
CANCHA GRAL$29.000
ARICA GRAL$19.000
MAGALLANES GRAL$10.000

ESCL_4OCT2013EM.JPG

El peak o el cenit fue Children of the grave si mi memoria no falla.

Sería falto de respeto poner toda la colección de Ozzy y Black Sabbath que tengo para andar tapando bocas.
Juegue, cipa. Siempre es entretenido ver eso. Tengo curiosidad por saber qué versión tiene del primero de Sabbath.

Sería falto de respeto poner toda la colección de Ozzy y Black Sabbath que tengo para andar tapando bocas.

En honor al viejo estoy consumiendo el Ozzmosis completo, que fue el primer cassette que tuve de él y el Sabbath Bloody Sabbath, que a su vez fue el primero de BS que tuve comprado en el persa.
Comparte no mas

Igual alcancé a ir el 2016 :(

Cipas sálganse del foro, quiero estar solo 😢

UBICACIONPRECIO
RAPANUI DERECHA$90.000
OCEANO GRAL$55.000
CANCHA GRAL$29.000
ARICA GRAL$19.000
MAGALLANES GRAL$10.000

ESCL_4OCT2013EM.JPG

20 lucas salió la preventa cancha general. por 20 lucas vi Black Sabbath + Megadeth, Chile gris :sm:

estoy pal pico, hace dos semanas me junte con unos amigos y habíamos conversado que xuxa ibamos a hacer para cuando muriera Ozzy, con Lemmy uno ya estaba para al caga, esto es otro nivel

es como que murió el abuelo :sm:

IMG-20250722-145914.jpg

No desvirtuemos ,pero no tenís idea. Quizás como persona valga callampa, pero es un genio.
Por qué valía callampa? Por drogarse y meterse con minas ¿ He visto weones del frente amplio más malos que ese weon entonces. Y la genio detrás de su éxito fue Sharon.

Igual pa tener 76 años estaba hecho pico

Volver