• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Peter Rock

:maestro: Don Peter es inmortal y joven

V6y4Wmr.jpg
 
Q.E.P.D Momio Peter Rock, tu pueblo te recordará como un artista :clapclap:
 
Pita el Wn pa grande. Todos esos qls más que ganar con la dictadura cagaron con la dictadura. Que los hayas visto en Tv producto de que eran parte de la "Nueva ola" es por que es lo que había y los Wns tenían que comer. Como había tanta vida nocturna en Chile les llovía las oportunidades po Wn :nonono:
Y pa' esa weá me citai, ¿Dije yo lo contrario? ¿Sabí' leer o no?
 
la nueva ola deberian cambiarse el titulo a la saque ola
cual de todos mas coquero, y cual de todos con mas efectos y consecuencias del excesivo consumo de substancias alcaloideas psicotropiterianas alucinogenas estupefacientes la wena merca

lo que es el karma, el weon tuvo participacion en el misteri ode la muerte de gervasio, y vino shaka de virgo y le aplico el seim an sara y fue perdiendo sus 5 sentidos de a poco, un muerto viviente, sin poder ver a caronte ni cruzar el rio estigia



Me caía bien este wn, siempre se prestaba pal webeo. Aunque debo admitir que aún no cacho ni un puto tema que sea de él, pasaba puro cantando covers.
si no existio nunca como cantante weon, fue un invento dereshistiais culiao nomas, hasta el negro piraña tiene mas temas que este wn, ni la uña de los musicos actuales


fome pasar la vejez con semejante padecer.
que descanse en paz.
el tio gervasio se cobro compare :sisi:
ahi la dejo....
 
Un emblema de la nueva ola, una época en que la juventud por primera vez se hace escuchar en Chile. QEPD.

Como dato anexo, Peter Rock no era el más viejo de su generación. Sin embargo, se le considera el abuelo de la nueva ola porque fue el primero en grabar un disco de rock and roll en Chile. El single "Nena No Me Importa / Algo Pasó" de 45 rpm, se grabó en los estudios de la RCA en Santiago, el 27 de octubre de 1959, cuando tenía apenas 14 años.

Y como emblema, lo homenajeo con su más emblemático tema, de 1963
 
Última edición:
Un emblema de la nueva ola, una época en que la juventud por primera vez se hace escuchar en Chile. QEPD.

Como dato anexo, Peter Rock no era el más viejo de su generación. Sin embargo, se le considera el abuelo de la nueva ola porque fue el primero en grabar un disco de rock and roll en Chile. El single "Nena No Me Importa / Algo Pasó" de 45 rpm, se grabó en los estudios de la RCA en Santiago, el 27 de octubre de 1959, cuando tenía apenas 14 años.

Y como emblema, lo homenajeo con su más emblemático tema, de 1963

uuuh compare
por mp te mando la factura del otorrino, me hiciste cagar las pailas mierda
 
Para que todo pero casi todo te recuerde a Pinochet y a la dictadura, sin vivirla, es porque la clase política bien te dejo muy cagado de la mente.
Esto no sería problema si afectarán a unos pocos pero es impresionante la cantidad de enfermos mentales que padecen esta curiosidad.

No es normal, no es digno , no te hace mejor persona ... Vayan al psicólogo lo más pronto posible.
 
Aún vives con la dictadura metida en el hoyo, ¿te violo algún milico o eres del pc?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ninguna de las dos mijo, sólo trato de ser un buen ser humano y para eso es menester no olvidar ni perdonar crímenes. Si usted justifica la muerte de otras personas es su criterio, personalmente me importa un pico lo que usted piense en ese sentido y obviamente no pretenda que le crea o acepte alguna weá que venga de una persona con esa clase de criterio.


Para que todo pero casi todo te recuerde a Pinochet y a la dictadura, sin vivirla, es porque la clase política bien te dejo muy cagado de la mente.
Esto no sería problema si afectarán a unos pocos pero es impresionante la cantidad de enfermos mentales que padecen esta curiosidad.

No es normal, no es digno , no te hace mejor persona ... Vayan al psicólogo lo más pronto posible.
Lo que es enfermo es que el estado asesine ciudadanos y después usted pretenda hacerse el weón. Naaaaahhh.


Saluditos.
 
Última edición:
Volver
Arriba